Correa rota
Re: Correa rota
Gracias por apostillar Barbi
Tan solo decir q el ejemplo solo era hipotético pero q desde luego podemos utilizar como ejemplo para cualquier cosa.
Abrazo fuerte.
Tan solo decir q el ejemplo solo era hipotético pero q desde luego podemos utilizar como ejemplo para cualquier cosa.
Abrazo fuerte.
Re: Correa rota
Alguien sabe de alguna web donde comprar la correa, más económica??
Re: Correa rota
Pues me cansé de mirar, y finalmente pedí la original a la casa. No encontré grandes diferencias entre unos sitios y otros, sobre todo si tenemos en cuenta gastos de envío, plazo de entrega, y lo más importante... instalación con garantía.
Al final, entre correa y mano de obra, unos 400€ la broma. (Que nadie diga que lo hizo mucho más barato, o me dará un disgusto )
En realidad, en total fueron 650€, porque también me tuvieron que cambiar el rodamiento de atrás y no sé que pieza del cambio, que por lo visto estaban mal y supuestamente, podían ser la causa del deterioro y rotura de la correa.
Al final, entre correa y mano de obra, unos 400€ la broma. (Que nadie diga que lo hizo mucho más barato, o me dará un disgusto )
En realidad, en total fueron 650€, porque también me tuvieron que cambiar el rodamiento de atrás y no sé que pieza del cambio, que por lo visto estaban mal y supuestamente, podían ser la causa del deterioro y rotura de la correa.
Re: Correa rota
miedo me da ir a la casa oficial, sobretodo aqui en mallorca, mi tio tuvo malas experiencias y no me gusta mucho
ya veremos, cuando haya pasta
ya veremos, cuando haya pasta
Re: Correa rota
No, si yo contento tampoco estoy con la casa oficial, mis experiencias no han sido todas muy buenas. Me refiero a que la instalación, donde veas, pero que yo después de mucho mirar y comparar, aparte de que no hay mucho donde elegir, al final lo mejor -en mi caso- resultó ser pedir a HD.
Re: Correa rota
Al final la e llevado a un mecánico de harley q hay en Petra, Mallorca. A ver q tal ara el trabajo, por ahora el precio es bueno 300 correa original
Re: Correa rota
Ley de garantìas de talleres mecànicos legales , alta en registro industrial y especial , gestiòn de residuos , aceites , neumàticos etc
Los garajes , chamizos , colegeos e ilegales no estàn sujetos a la misma.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1986-18896
Los garajes , chamizos , colegeos e ilegales no estàn sujetos a la misma.
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1986-18896
C / Algodonales 10 Madrid 915224404 / 625580847
Re: Correa rota
Acabo de cambiar de neumáticos y...sorpresa: al montar el trasero, resulta que falta una arandela o algo así, donde encaja un tornillo que al parecer centra y/o tensa la correa. Y ésto en la casa. Será para asegurarse de que esta correa me dura muy poco y vuelvo pronto a cambiarla otra vez, porque otra cosa no sé qué pensar. Desde luego, por ese antro, si puedo evitarlo, no volveré a pasar nunca jamás.
Pensaría que puede ser casualidad, si no fuera porque hace poco se me volvió a romper el retén derecho de la horquilla, cambiado hace un par de años en la casa también. Lo he solucionado en otro taller, donde se dedican casi exclusivamente a hacer suspensiones, y me dijeron que en esa botella faltaba también un tornillo, o casquillo o no sé, no recuerdo bien, pero que no era lo que debía estar, y habían hecho un apaño con otra pieza. Todo ésto en concesionario oficial. Ahora vete a protestar o a demostrar nada, para que te salgan con que la culpa es de llevar la moto a otros talleres que no saben.
Al asunto: me he inflado a mirar por ebay, twin motorcycles, ebr, y cada sitio que se me ha ocurrido, pero parece que está complicado encontrar la dichosa pieza, y si no la pongo, supongo que con el tiempo la correa no acabará bien. De hecho, ya he observado que tiende a salirse ligeramente.
Lo que debería hacer es ir al concesionario y pedir explicaciones pero, aparte del hecho de que estoy muy enfadado y no tengo ganas ni de verles la cara, aún me saldrán con que estaba bien hecho y han sido las manos ajenas las responsables.
Alguien sabe si esta pieza se vende sola? Y dónde? O la información que sea pueda ser útil.
Estaré agradecido.
Pensaría que puede ser casualidad, si no fuera porque hace poco se me volvió a romper el retén derecho de la horquilla, cambiado hace un par de años en la casa también. Lo he solucionado en otro taller, donde se dedican casi exclusivamente a hacer suspensiones, y me dijeron que en esa botella faltaba también un tornillo, o casquillo o no sé, no recuerdo bien, pero que no era lo que debía estar, y habían hecho un apaño con otra pieza. Todo ésto en concesionario oficial. Ahora vete a protestar o a demostrar nada, para que te salgan con que la culpa es de llevar la moto a otros talleres que no saben.
Al asunto: me he inflado a mirar por ebay, twin motorcycles, ebr, y cada sitio que se me ha ocurrido, pero parece que está complicado encontrar la dichosa pieza, y si no la pongo, supongo que con el tiempo la correa no acabará bien. De hecho, ya he observado que tiende a salirse ligeramente.
Lo que debería hacer es ir al concesionario y pedir explicaciones pero, aparte del hecho de que estoy muy enfadado y no tengo ganas ni de verles la cara, aún me saldrán con que estaba bien hecho y han sido las manos ajenas las responsables.
Alguien sabe si esta pieza se vende sola? Y dónde? O la información que sea pueda ser útil.
Estaré agradecido.
Re: Correa rota
En twin y en hd tienen manuales de despiece, baratos no son pero si es algo muy específico... una opcion es buscar en twin el código de la pieza cuando lo tengas lo pones en google, ebay, wallapop, milanuncios, subito.it, craiglist, pornhub, etcF1125 escribió:Acabo de cambiar de neumáticos y...sorpresa: al montar el trasero, resulta que falta una arandela o algo así, donde encaja un tornillo que al parecer centra y/o tensa la correa. Y ésto en la casa. Será para asegurarse de que esta correa me dura muy poco y vuelvo pronto a cambiarla otra vez, porque otra cosa no sé qué pensar. Desde luego, por ese antro, si puedo evitarlo, no volveré a pasar nunca jamás.
Pensaría que puede ser casualidad, si no fuera porque hace poco se me volvió a romper el retén derecho de la horquilla, cambiado hace un par de años en la casa también. Lo he solucionado en otro taller, donde se dedican casi exclusivamente a hacer suspensiones, y me dijeron que en esa botella faltaba también un tornillo, o casquillo o no sé, no recuerdo bien, pero que no era lo que debía estar, y habían hecho un apaño con otra pieza. Todo ésto en concesionario oficial. Ahora vete a protestar o a demostrar nada, para que te salgan con que la culpa es de llevar la moto a otros talleres que no saben.
Al asunto: me he inflado a mirar por ebay, twin motorcycles, ebr, y cada sitio que se me ha ocurrido, pero parece que está complicado encontrar la dichosa pieza, y si no la pongo, supongo que con el tiempo la correa no acabará bien. De hecho, ya he observado que tiende a salirse ligeramente.
Lo que debería hacer es ir al concesionario y pedir explicaciones pero, aparte del hecho de que estoy muy enfadado y no tengo ganas ni de verles la cara, aún me saldrán con que estaba bien hecho y han sido las manos ajenas las responsables.
Alguien sabe si esta pieza se vende sola? Y dónde? O la información que sea pueda ser útil.
Estaré agradecido.
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Re: Correa rota
Si es un espaciador que algún forero que tenga despiece te diga medidas y lo haces en un tornero.
- Miki13balas
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Re: Correa rota
Hola, he estado mirando despieces en el montaje de la rueda trasera y no encuentro ninguna arandela, lo que si se, es que el tornillo de la rueda es el que hace tensar la correa, yo la cambie a una xb9 del 2009, por lo que veo en el despiece es lo mismo en las 1125. Si que hay un espaciador de aluminio que si te pasas en el apriete se puede deformar. Os paso el despiece y seguiré buscando a ver si hay algo más que se me pudiera pasar.
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Re: Correa rota
He intentado subir una foto, pero no lo consigo. Ahí se ve más o menos con claridad el agujero que es.
Lo del tornero ya me lo ha sugerido el que me cambió neumáticos, pero la medida tiene que ser exacta.
Disculpen mi ignorancia, pero cómo se sube una foto? Sería más gráfico que todas las explicaciones que pueda dar.
En twin he mirado todo, y no encuentro la pieza, ni siquiera el conjunto donde va el tornillo. En ebay sí he encontrado ésto, toda la pieza, pero le falta justo lo que necesito: está el soporte, pero no el tornillo y arandela, así que no hago nada.
Lo del tornero ya me lo ha sugerido el que me cambió neumáticos, pero la medida tiene que ser exacta.
Disculpen mi ignorancia, pero cómo se sube una foto? Sería más gráfico que todas las explicaciones que pueda dar.
En twin he mirado todo, y no encuentro la pieza, ni siquiera el conjunto donde va el tornillo. En ebay sí he encontrado ésto, toda la pieza, pero le falta justo lo que necesito: está el soporte, pero no el tornillo y arandela, así que no hago nada.
Re: Correa rota
Ups! Esto último ha entrado mientras escribía. No, ahí no es, se trata de la polea delantera, donde va la correa, hay tres tornillos, si no me equivoco, frente a ella, más o menos a la altura de la palanca de cambio. dos de ellos solo sujetan, y uno debe ser el tensor (todo ésto información del mecánico en mi presencia). Si pudiera subir la foto, supongo que quedaría más claro lo que es.
- Miki13balas
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Re: Correa rota
A ver si esto ayuda más, no he encontrado nada más, en la primera foto sale el tensor y en la segunda la polea, la polea está en el despiece de los engranajes de la transmisión.
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- Miki13balas
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Re: Correa rota
Bueno, aquí os pongo una foto de lo que le falta es por la parte del tensor, me informan que podría ser las piezas 6 y 7 del primer esquema, el del tensor, a ver si alguien puede aportar a algo más.
Saludos.
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Saludos.
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