Pues eso aver si me podeis exar una mano, tengo una xb12s del 2004. Asta ace unos dias la moto iva perfecta pero a comenzado a fallar y no se por donde empezar. Os cuento el problema. Cuando voy arrancar ahi veces q no arrancar, la moto ace es test y demas y al intentar arrancar la moto parece q lo ace todo bien pero no arranca, tras varios intentos la dejo en paz x no destrozar la bateria y xq me e dado cuenta de q no sirve de nada. Cuando esto me pasa la dejo descansar y 10 minutos despues vuelvo y arranca a la primera, cuando comienzo a rodar da un par de tirones y despues va perfecta.
He reseteado tps, y el afv esta en 98, tambien e cambiado bujias x unas de iridio y la bateria tiene un mes y esta bien.
Algien le a pasado algo parecido o puede decirme q puede ser???
Un saludo y gracias x adelantado
ayuda, me tiene loko
ayuda, me tiene loko
Si te hace feliz... merece la pena
Re: ayuda, me tiene loko
Has probado a cebar la bomba 4 o 5 veces antes de arrancar???
Lo digo porque si das al contacto hasta que la bomba deje de sonar y lo repites varias veces para que se cebe bien de gasolina el conducto hasta la admisión, podrías descartar que tengas muy sucio el filtro de la gasolina... y pierdas presión y caudal de gasolina... no descartes problemas con los cables de las bujías... prueba medir su resistencia... si no recuerdo mal deben de tener un valor entre 1500 y 3500 ohms.
O la bobina... aunque entiendo que debería de fallar también en marcha... pero nunca se sabe... la bobina también tiene que tener unos valores determinados de resistencia entre primario y secundario... no tengo manual a mano para decirtelo....
Entiendo que no te indica ningun fallo con la luz de fallo motor verdad??
Un saludo.
Lo digo porque si das al contacto hasta que la bomba deje de sonar y lo repites varias veces para que se cebe bien de gasolina el conducto hasta la admisión, podrías descartar que tengas muy sucio el filtro de la gasolina... y pierdas presión y caudal de gasolina... no descartes problemas con los cables de las bujías... prueba medir su resistencia... si no recuerdo mal deben de tener un valor entre 1500 y 3500 ohms.
O la bobina... aunque entiendo que debería de fallar también en marcha... pero nunca se sabe... la bobina también tiene que tener unos valores determinados de resistencia entre primario y secundario... no tengo manual a mano para decirtelo....
Entiendo que no te indica ningun fallo con la luz de fallo motor verdad??
Un saludo.
ATTACK THE CORNERS!!!
Re: ayuda, me tiene loko
Nada no marca ningun fallo, yo tambien e pensado en la bobina, en marcha solo se me a parado una vez. Mirare los cables y comprobare la bujia. Muxas gracias
Si te hace feliz... merece la pena