Acercar manillar al cuerpo
Acercar manillar al cuerpo
Ya estuve mirándome unos acoples que se intalan encima de las torretas los cuales permiten retrasar el manillar. Pero como en nuestras motos lo han querido hacer todo diferente, éstas torretas abrazan el manillar en diagonal en lugar de ser rectas imidiendo instalar los acoples. Alguno sabe de unos acoples que me sirvan o de otra posible modificación para acercar el manillar al cuerpo?
Gracias!
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Re: Acercar manillar al cuerpo
manillar alto, torretas rizoma (que ya no hay), o LSL, o hacer algun invento raro como poner torretas altas para manillar acopladas a la tija de la buell y eliminando (cortando) la torreta diagonal.
Yo por ejemplo tengo unas torretas mas altas para manillar de 28mm, que van colladas con un tornillo. Seria cuestin de cortar la torreta de serie, hacer un agujero y poner las otras.
Yo por ejemplo tengo unas torretas mas altas para manillar de 28mm, que van colladas con un tornillo. Seria cuestin de cortar la torreta de serie, hacer un agujero y poner las otras.
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Re: Acercar manillar al cuerpo
Gracias Xaloc, entonces por lo que entiendo sería aplanar la tija superior, mecanizar unas roscas y atornillar unas torretas nuevas más altas. Un poco rollo, pero si me lo hacen bien quedaría como de fábrica.
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Re: Acercar manillar al cuerpo
Esque no se que moto tienes ni nada, yo probaria con un manillar mas alto (el de serie lo es bastante, no se si es el que llevas), deben haber manillares con diametro 22 como el de serie de todas las medidas.
Cambiar torretas es mas caro, sobretodo las rizoma que valian casi 200€, si aplanas la tija y le pones otras torretas mas altas, quizas es lo que te salga mejor de precio, sobretodo si te lo haces tu, No hay que mecanizar nada, es aplanar tija, ajujerear y poner tornillo de las torretas nuevas con tuerca por debajo
Cambiar torretas es mas caro, sobretodo las rizoma que valian casi 200€, si aplanas la tija y le pones otras torretas mas altas, quizas es lo que te salga mejor de precio, sobretodo si te lo haces tu, No hay que mecanizar nada, es aplanar tija, ajujerear y poner tornillo de las torretas nuevas con tuerca por debajo
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Re: Acercar manillar al cuerpo
Tengo la Ulysses, la cual ya lleva un manillar suficientemente alto pero que me gustaría acercar al cuerpo para tener una posición más erguida, más supermotard. Tengo dolores de espalda al ir en moto, los cuales se mitigan bastante el sentarme bien erguido, por eso quiero acercar el manillar sin tener que bajarlo.
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Re: Acercar manillar al cuerpo
Llevas el manillar 3 piezas? El que tiene la barra en medio?? Es altiissimo, me cuesta creer que quieras uno mas alto.
Este?
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Re: Acercar manillar al cuerpo
Ese si, pero no quiero elevarlo, sino acercarlo.
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Re: Acercar manillar al cuerpo
pues bajalo, joder mas facil imposible. O cierralo un poco con lo qual no tendras que abrir tanto los brazos, y esto te dejará ir mas ergido.
De la base no se puede acercar mas, sino te tocará con el airbox.
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Re: Acercar manillar al cuerpo
Esto es lo que he hecho yo en la Uly...
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Última edición por pajaroloco el 20 Nov 2016 23:10, editado 1 vez en total.
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Re: Acercar manillar al cuerpo
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Re: Acercar manillar al cuerpo
Una abrazadera superior dada la vuelta, dependiendo del casquillo te da la altura y unos tornillos mas largos, elevandolo yo hasta los 53mm.
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Re: Acercar manillar al cuerpo
pajaroloco escribió:Una abrazadera superior dada la vuelta, dependiendo del casquillo te da la altura y unos tornillos mas largos, elevandolo yo hasta los 53mm.
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Re: Acercar manillar al cuerpo
pajaroloco escribió:Una abrazadera superior dada la vuelta, dependiendo del casquillo te da la altura y unos tornillos mas largos, elevandolo yo hasta los 53mm.
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Re: Acercar manillar al cuerpo
Olé, muy bueno. Los casquillos a medida imagino verdad? Te acuerdas de la altura de los casquillos?
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Re: Acercar manillar al cuerpo
Lo podria medir, pero ahora no la tengo a mano. Son unos casquillos de aluminio que me costaron como unos 12€ en un tornero.
El problema es que las roscas de la brida de la tija no son paralelas, y cuanto mas largo el tornillo, mas duro entra. Recuerdo que me costo meterlos y tornillarlo, porque estire los cables del manillar a casi el maximo que me permitia.
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El problema es que las roscas de la brida de la tija no son paralelas, y cuanto mas largo el tornillo, mas duro entra. Recuerdo que me costo meterlos y tornillarlo, porque estire los cables del manillar a casi el maximo que me permitia.
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