Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Palito 69
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2016 16:23

Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por Palito 69 »

Hola compañeros BUELLEROS,me llamo GUSTAVO y soy nuevo en el mundo BUELL.Tenia 1drag star 650 y se ma presentó la oportunidad d 1 Uliysses creo q del 2007 co 50000 km.Es 1caballito desbocado a diferencia d lo q tenía.Bueno,no los quiero cansar.Mi pregunta:casi siempre me da algunos tirones como q rateara,cambie bujías y nada,este fin d semana le metí mano yo para poder encontrar el filtro d combustible y desarme media moto y no lo,encontré,alguien me lo podría decir?Como no estoy bien d dinerito hasta le cambie aceite y filtro yo mismo.Quizas el filtro este sucio o medio tapado.Se los agradezco y perdón x lo cansino.Cuando me aclare les colgaré unas coritos.Saludos a todos.gracias.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y :enhora: por la adquisición.

¿Tienes ya el manual de servicio de la Ulysses 2007? Te lo puedes descargar desde aquí: 2007 Ulysses Manual.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por rafagsi »

Bienvenido y enhorabuena por la compra...

Te has decidido a meter mano a la moto sin tener ni siquiera el manual de taller??? Con sus pares de apriete y procedimientos de desmontaje???