Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Palito 69
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2016 16:23

Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por Palito 69 »

Hola compañeros BUELLEROS,me llamo GUSTAVO y soy nuevo en el mundo BUELL.Tenia 1drag star 650 y se ma presentó la oportunidad d 1 Uliysses creo q del 2007 co 50000 km.Es 1caballito desbocado a diferencia d lo q tenía.Bueno,no los quiero cansar.Mi pregunta:casi siempre me da algunos tirones como q rateara,cambie bujías y nada,este fin d semana le metí mano yo para poder encontrar el filtro d combustible y desarme media moto y no lo,encontré,alguien me lo podría decir?Como no estoy bien d dinerito hasta le cambie aceite y filtro yo mismo.Quizas el filtro este sucio o medio tapado.Se los agradezco y perdón x lo cansino.Cuando me aclare les colgaré unas coritos.Saludos a todos.gracias.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro y :enhora: por la adquisición.

¿Tienes ya el manual de servicio de la Ulysses 2007? Te lo puedes descargar desde aquí: 2007 Ulysses Manual.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por rafagsi »

Bienvenido y enhorabuena por la compra...

Te has decidido a meter mano a la moto sin tener ni siquiera el manual de taller??? Con sus pares de apriete y procedimientos de desmontaje???

Recuerda que es una moto americana con todos sus tornillos en rosca withworth y cabezas en pulgadas...

Puede haber varios motivos para los rateos... primero espero hayas echado la cantidad exacta de aceite y segundo yo lo que haría primeramente es un reset de TPS y poner el AFV a 100... y a partir de ahí probar...

No sé si sabes de lo que te estoy hablando... busca en el foro que hemos hablado de todo... pero lo primero tendrías que hacerte con un cable de conexión de datos a la moto y el software ECMSpy...

Mucha suerte y a leer!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Palito 69
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2016 16:23

sinceramente tuve ya 2 experiencias malas

Mensaje por Palito 69 »

Hola amigos.Veo q se implican y q foro hermoso.X lo poco q estoy viendo intentan buscar soluciones o dar diferentes experiencias.Podria alguien explicarme donde buscar la bomba y el filtro de fasolina?1 d los compañeros me quiere orifntsr x el lado del tos o poner no recuerdo a 100,lo agradezco muchisimo.Pero si me orientaran d lo q pregunto materia mano este finde.Entiendo q hay muchisima electronica,pero no deja d ser un vehiculo.Tengo 1 compañero d faena q tiene una lightning y 1 ulysses.Cada vez qclas lleva no baja d los 200€.Yo no puedo.Uds.diran,si tenes 1 moto asi jugatella con mecanicos.eñEl puede,yo no.Si me orientaran donde encontrar el filtro lo agradeceria.Saludos
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por rafagsi »

Yo también me hago absolutamente todo en la moto... no ha tocado taller profesional en su vida...

La bomba de la gasolina y sus filtros están en la parte inferior izquierda del chasis... recuerda que la gasolina en las Buell va dentro del chasis... para sacar la bomba primero debes de vaciar el depósito de gasolina... y luego puedes sacarla aunque deberás de hacer sitio para que salga... eso significa quitar el tornillo inferior del amortiguador trasero y elevar el chasis para que el basculante quede lo más bajo posible... aunque a mí me tocó aflojar el eje del basculante al motor y sacarlo para hacer más hueco...

Hazte con el manual de taller... iras sobre seguro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Javining
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 26 Sep 2016 12:41
Ubicación: Salamanca

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por Javining »

:buellcome:

Rafa eres aficionado a la mecanica?? Creo que nos vamos a llevar muy bien jejeje yo tampoco tengo intencion que la buell pise un taller
Imagen
El Rayo viene con la Tormenta del Trueno
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por rafagsi »

Aficionado solamente... pero en Pucela tenemos a Erre y su Garash abierto para nuestras Buells... y también es forero...

Ahora mismo hay 4 Buells en su garaje... incluida un proyecto de Café Racer muy especial basado en Buell que se llamara "La Faro"...

Y lo hace en sus ratos libres ya que su negocio no tiene nada que ver con las motos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Javining
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 26 Sep 2016 12:41
Ubicación: Salamanca

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por Javining »

Joe que guay, asique cuando tenga algo de hacer de mecanica ya se a quien tengo que pedir consejo jejeje
Imagen
El Rayo viene con la Tormenta del Trueno
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por rafagsi »

Esssactamente..... jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Palito 69
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 18 Jun 2016 16:23

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por Palito 69 »

Gracias rafa,avos,a barbiturico y a javi,x ahora gracias a los q me respondieron,pero en realidad actodos q se q me sacaran d algunas dudas.Muy agradecido.Y este finde metere mano a ver sinencuentro filtro d gasolina.Buen finde y a cuidaese
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por rafagsi »

Por cierto... de donde eres?? Por tu forma de expresarte no pareces Español... eres de fuera de España??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por Barbitúrico »

Despiece del depósito de combustible y bomba, junto con el listado de piezas, en los modelos 2007:
Imagen

Imagen

Saludos.
Última edición por Barbitúrico el 07 Oct 2016 18:59, editado 1 vez en total.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por rafagsi »

No se ven la fotos Barbi... por lo menos en mi móvil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por Barbitúrico »

Arreglado.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Javining
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 71
Registrado: 26 Sep 2016 12:41
Ubicación: Salamanca

Re: Nuevo en este hermoso mundo "BUELL"

Mensaje por Javining »

Si ahora ya se ven dpm
Imagen
El Rayo viene con la Tormenta del Trueno
Responder