[VENDIDA] Vendo Buell SCG 1200 Cherry Bomb 7.000kms!!
[VENDIDA] Vendo Buell SCG 1200 Cherry Bomb 7.000kms!!
Hola amigos, pues ahora me toca vender a mi la Buell, por desgracia.
No es porque sea mi moto, pero creo que no hay (o por lo menos, no la conozco) una unidad con tan pocos kilómetros, en este estado y con la cantidad de extras que lleva.
Además es la de 2007, no catalizada, con mayor empuje y garra que la de años posteriores.
Tiene 7.000 kms, las revisiones al día y neumáticos Metzeler Reensport con 1.000 kms.
Extras: escape Sebring + centralita Race + filtro, piezas Rizoma: intermitentes, corona, puños, manetas regulables, manillar Renthal low, espejos Oberon performance de manillar, piezas Free Spirits: colín corto, regulador correa, tapa piñón, piezas carbono: guardabarros delantero y trasero, taloneras, cubrecorrea superior e inferior ZZ.
Estoy interesado en venderla en 9.300€, ya que es una gran pieza.
Espero vuestros comentarios y ayuda, ya que me toca vender.
Para cualquier consulta de la moto, precio, etc, me podéis contactar o Whatsapp:
647 613249
Gracias!
Jose M.
No es porque sea mi moto, pero creo que no hay (o por lo menos, no la conozco) una unidad con tan pocos kilómetros, en este estado y con la cantidad de extras que lleva.
Además es la de 2007, no catalizada, con mayor empuje y garra que la de años posteriores.
Tiene 7.000 kms, las revisiones al día y neumáticos Metzeler Reensport con 1.000 kms.
Extras: escape Sebring + centralita Race + filtro, piezas Rizoma: intermitentes, corona, puños, manetas regulables, manillar Renthal low, espejos Oberon performance de manillar, piezas Free Spirits: colín corto, regulador correa, tapa piñón, piezas carbono: guardabarros delantero y trasero, taloneras, cubrecorrea superior e inferior ZZ.
Estoy interesado en venderla en 9.300€, ya que es una gran pieza.
Espero vuestros comentarios y ayuda, ya que me toca vender.
Para cualquier consulta de la moto, precio, etc, me podéis contactar o Whatsapp:
647 613249
Gracias!
Jose M.
Re: Vendo Buell SCG 1200 Cherry Bomb 7.000kms!!
Hola amigos, escucho ofertas por la moto si alguien está interesado. En una moto única.
Saludos!
Saludos!
Hola! Como me toca hacer otra compra, si alguien está interesado, rebajo la moto a 7.900€!! Sólo hasta fin de este mes.
Saludos!
Saludos!
Para los que les pueda interesar, el precio es negociable, por si queréis lanzar ofertas.
647613249
Un saludo!
647613249
Un saludo!
Vendida amigos. Pero volveré. Un saludo a todos!
puedo preguntar por cuanto la vendiste al final? Es para saber si el precio de nuestras motos sigue por los suelos, o ya empieza a subir.
Damelo por pribado si lo prefieres.
Gracias.
Damelo por pribado si lo prefieres.
Gracias.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
De 7000 no bajaba... era duro el tio!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta noche cenaré en el infierno!
-
Re: [VENDIDA] Vendo Buell SCG 1200 Cherry Bomb 7.000kms!!
Me la quedé yo.... ahaha. Buena maquina y bien cuidada.