Pobre hombre, hoy se va a pasar el dia recibiendo correos de "nueva visita a tu perfil de linkedin"Barbitúrico escribió:Luis Granero Montagud, su Curriculum y donde está trabajando actualmente: GPOEI-Grupo de Procesado Opto-Electrónico de Imagen en el Departamento de Óptica de la Facultad de Física de la Universitat de València.
Saludos.
Bottpower en Pikes Peak
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
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Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Vaya currazo de moto,
Un saludo y mucha suerte con el proyecto !
Un saludo y mucha suerte con el proyecto !
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Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
La llanta de carbono que ha colgado en instagram no quiero saber lo que vale.....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Desde que puse el último post hemos avanzado muy poco con la moto de Pikes Peak. El motivo es que estamos construyendo una XR1 bastante cañera para la feria Motor Bike Expo que se celebra en Verona la semana que viene. Todavía no está terminada, tendremos que trabajar este fin de semana para dejarla lista. Espero poder hacerle fotos el lunes antes de que la moto se vaya para Italia.
Con respecto a Pikes Peak, hicimos la inscripción para la carrera, y también para unos entrenamientos que tienen lugar en Pikes Peak un par de semanas antes de la carrera.
Aquí podéis ver la lista de inscritos provisional para los entrenamientos: http://www.ppihc.com/wp-content/uploads ... n-List.pdf
Las llantas a las que se refiere Xaloc, son unas Rotobox de fibra de carbono. Las hemos montado en la moto que va a Verona, son estas:
Las montaremos también en la moto de Pikes Peak. Rotobox nos patrocina y nos han hecho unas llantas a medida, la trasera tiene un buje con las medidas de una Buell. Como la moto de Pikes Peak llevará cadena, le hemos añadido al buje un portacoronas con silentblocks de goma.
Todavía no hemos recibido las llantas de Pikes Peak, llegarán en un par de semanas.
En cuanto a los neumáticos, contamos con el apoyo de Continental. Sus slicks son una buena opción para Pikes Peak, el año pasado ganó la carrera Bruno Langlois con una Kawa que llevaba Continental, así que en ese aspecto contamos con material de primer nivel.
En el tema de aceites y productos relaccionados, tenemos el patrocinio de GRO (Golbal Racing Oil), que es una empresa española que hace unos productos de una calidad altísima. Yo conozco el producto por las carreras, y la verdad es que me gusta mucho la idea de trabajar con una empresa española que tiene un aceite que no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca.
Otro patrocinador técnico con el que vamos a trabajar en este proyecto es EFI, una empresa italiana que hace ECUs (el quivalente a la ECM de Buell). Ya trabajamos en su día con ellos en nuestro proyecto de Moto2. Con su ECU disponemos de 3 mapas diferentes, un sistema de ajuste de lambda en lazo cerrado que hace que la moto vaya siempre perfectamente carburada, y también con la posibilidad de ajustar cualquier parámetro de la electrónica en función de la presión barométrica, algo muy importante en una carrera que tiene lugar a tanta altura. Por supuesto también control de tracción, etc.
En cuanto pase la feria de Verona, podremos volver a dedicarle bastante tiempo al tema de Pikes Peak. ¡Más nos vale porque tenemos muchísimo trabajo por delante!
Con respecto a Pikes Peak, hicimos la inscripción para la carrera, y también para unos entrenamientos que tienen lugar en Pikes Peak un par de semanas antes de la carrera.
Aquí podéis ver la lista de inscritos provisional para los entrenamientos: http://www.ppihc.com/wp-content/uploads ... n-List.pdf
Las llantas a las que se refiere Xaloc, son unas Rotobox de fibra de carbono. Las hemos montado en la moto que va a Verona, son estas:
Las montaremos también en la moto de Pikes Peak. Rotobox nos patrocina y nos han hecho unas llantas a medida, la trasera tiene un buje con las medidas de una Buell. Como la moto de Pikes Peak llevará cadena, le hemos añadido al buje un portacoronas con silentblocks de goma.
Todavía no hemos recibido las llantas de Pikes Peak, llegarán en un par de semanas.
En cuanto a los neumáticos, contamos con el apoyo de Continental. Sus slicks son una buena opción para Pikes Peak, el año pasado ganó la carrera Bruno Langlois con una Kawa que llevaba Continental, así que en ese aspecto contamos con material de primer nivel.
En el tema de aceites y productos relaccionados, tenemos el patrocinio de GRO (Golbal Racing Oil), que es una empresa española que hace unos productos de una calidad altísima. Yo conozco el producto por las carreras, y la verdad es que me gusta mucho la idea de trabajar con una empresa española que tiene un aceite que no tiene nada que envidiar a ninguna otra marca.
Otro patrocinador técnico con el que vamos a trabajar en este proyecto es EFI, una empresa italiana que hace ECUs (el quivalente a la ECM de Buell). Ya trabajamos en su día con ellos en nuestro proyecto de Moto2. Con su ECU disponemos de 3 mapas diferentes, un sistema de ajuste de lambda en lazo cerrado que hace que la moto vaya siempre perfectamente carburada, y también con la posibilidad de ajustar cualquier parámetro de la electrónica en función de la presión barométrica, algo muy importante en una carrera que tiene lugar a tanta altura. Por supuesto también control de tracción, etc.
En cuanto pase la feria de Verona, podremos volver a dedicarle bastante tiempo al tema de Pikes Peak. ¡Más nos vale porque tenemos muchísimo trabajo por delante!
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Suerte!!!
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ATTACK THE CORNERS!!!
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Esta es la última moto que hemos hecho: http://bottpower.com/sp/bott-xr1-212/
Y que nos ha tenido ocupados estos días, sin poder dedicarle mucho tiempo al proyecto de Pikes Peak.
La moto ya se ha ido a Verona para la feria Motor Bike Expo que comienza el viernes.
Lleva las llantas de carbono Rotobox, frenos Brembo, suspensiones Ohlins, y silenciador Torque Hammer Dual.
A partir de la semana que viene ya podremos centrarnos otra vez en el proyecto de Pikes Peak.
Y que nos ha tenido ocupados estos días, sin poder dedicarle mucho tiempo al proyecto de Pikes Peak.
La moto ya se ha ido a Verona para la feria Motor Bike Expo que comienza el viernes.
Lleva las llantas de carbono Rotobox, frenos Brembo, suspensiones Ohlins, y silenciador Torque Hammer Dual.
A partir de la semana que viene ya podremos centrarnos otra vez en el proyecto de Pikes Peak.
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Que bonita. Una curiosidad, con esa configuración de escape que ecm lleva? rinde/suena bien ese escape?MrBott escribió:Esta es la última moto que hemos hecho: http://bottpower.com/sp/bott-xr1-212/
Y que nos ha tenido ocupados estos días, sin poder dedicarle mucho tiempo al proyecto de Pikes Peak.
La moto ya se ha ido a Verona para la feria Motor Bike Expo que comienza el viernes.
Lleva las llantas de carbono Rotobox, frenos Brembo, suspensiones Ohlins, y silenciador Torque Hammer Dual.
A partir de la semana que viene ya podremos centrarnos otra vez en el proyecto de Pikes Peak.
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Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Con estas motos de calle no nos complicamos la vida, lleva el mapa de Twin Motorcycles para el Torque Hammer, y la verdad es que las motos con ese mapa van muy bien, finas, sin vacíos ni "pedos".
En concreto, sobre este escape "Dual" no te puedo decir mucho, porque hemos hecho la moto con muy poco tiempo. El lunes la terminamos justo a tiempo para la sesión de fotos. Mientras hacíamos las fotos teníamos allí una furgoneta esperando, que se llevó la moto para Italia en cuanto acabamos.
Ni siquiera le hemos puesto gasolina para arrancarla, ni le he metido el mapa ni nada de nada. :-)
Una vez que termine la feria la moto deberá volver aquí, y entonces remataremos algunas cosas, la probaremos bien, y ya te podré decir cómo suena el escape.
En concreto, sobre este escape "Dual" no te puedo decir mucho, porque hemos hecho la moto con muy poco tiempo. El lunes la terminamos justo a tiempo para la sesión de fotos. Mientras hacíamos las fotos teníamos allí una furgoneta esperando, que se llevó la moto para Italia en cuanto acabamos.
Ni siquiera le hemos puesto gasolina para arrancarla, ni le he metido el mapa ni nada de nada. :-)
Una vez que termine la feria la moto deberá volver aquí, y entonces remataremos algunas cosas, la probaremos bien, y ya te podré decir cómo suena el escape.
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Brutal, sois unos artistas.MrBott escribió:Esta es la última moto que hemos hecho: http://bottpower.com/sp/bott-xr1-212/
Y que nos ha tenido ocupados estos días, sin poder dedicarle mucho tiempo al proyecto de Pikes Peak.
La moto ya se ha ido a Verona para la feria Motor Bike Expo que comienza el viernes.
Lleva las llantas de carbono Rotobox, frenos Brembo, suspensiones Ohlins, y silenciador Torque Hammer Dual.
A partir de la semana que viene ya podremos centrarnos otra vez en el proyecto de Pikes Peak.
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Brutal
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Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Mi enhorabuena al equipo y que salga todo bien
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Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Solo tengo una pregunta, los colectores ,creo, q en vuestras preparaciones ponéis los de origen casi siempre , el no cambiarlos es por algún motivo en concreto??
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Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Creo recordar que la Xc1 si lleva colectores pepino
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"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
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Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Prácticamente todas las motos se hacen por encargo y los accesorios que se ponen los decide el cliente.
Por casualidad ha coincidido que hasta ahora, las XC1 que hemos hecho sí que han llevado colectores especiales, y en las XR1 hemos puesto el de serie. A mí personalmente me gusta más (a nivel estético) como queda el de serie en la XR1 y también me gusta cómo queda el colector especial en la XC1.
De todas formas es bastante probable que más adelante acabemos haciendo nuestro propio diseño tanto de colectores como de silenciador.
Por casualidad ha coincidido que hasta ahora, las XC1 que hemos hecho sí que han llevado colectores especiales, y en las XR1 hemos puesto el de serie. A mí personalmente me gusta más (a nivel estético) como queda el de serie en la XR1 y también me gusta cómo queda el colector especial en la XC1.
De todas formas es bastante probable que más adelante acabemos haciendo nuestro propio diseño tanto de colectores como de silenciador.
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
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