Bottpower en Pikes Peak
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Impresionante!!!
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Me lo parece ami o el piloto es un poco petardo?? Tanto que al llegar se cae en el parking de arena...
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Pillo palomitas!!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Podria ser....
quien es el equipo? Quien es el piloto?
quien es el equipo? Quien es el piloto?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Muy interesante, seguiremos el tema
Esto me recuerda a este post , que es muy interesante
http://xlforum.net/vbportal/forums/show ... p?t=829935
Por cierto , el motor es totatmente intercambiable en un Chasis de XB, por si alguien se anima
Esto me recuerda a este post , que es muy interesante
http://xlforum.net/vbportal/forums/show ... p?t=829935
Por cierto , el motor es totatmente intercambiable en un Chasis de XB, por si alguien se anima
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Muy interesante !!!
Suerte !!!
Suerte !!!
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
BUENOOOO VAAAA QUE TAL VA ESA XBRR QUE SEGURO QUE YA LA TENEIS DESGUAZADA!! CUENTA CUENTA...PARA CUANDO UNA VISITA AL PROYECTO?? HABRA QUE APROVECHAR QUE SOMOS DE VALENCIA AJAJJAJAJA
LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR!!!
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Bueno, se ha retrasado mucho el envío de las motos, pero por fin las hemos recibido.
La idea es utilizar una para construir con ella la moto que correrá en Pikes Peak, y de la otra tener el motor y algunas otras piezas como recambio.
La semana que viene empezaremos a trabajar con ellas, lo primero será desmontarlas y comprobar que nuestro chasis encaja bien con este motor.
El siguente paso será dibujar los cuerpos de inyección y ver si es factible rediseñarlos para que sea compatibles con nuestro chasis.
La idea es utilizar una para construir con ella la moto que correrá en Pikes Peak, y de la otra tener el motor y algunas otras piezas como recambio.
La semana que viene empezaremos a trabajar con ellas, lo primero será desmontarlas y comprobar que nuestro chasis encaja bien con este motor.
El siguente paso será dibujar los cuerpos de inyección y ver si es factible rediseñarlos para que sea compatibles con nuestro chasis.
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Me da un poco de pena que vayan a desguazarse pero seguro que el resultado vale la pena, estaría genial que hicieses un pequeño listado sobre las diferencias que hay entre estas motos y las de calle, sería muy interesante.
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
El basculante de estas motos es corto o largo? La regulacion da como para estirar esos 4com de diferencia que hay del de SS que tu montas en las boot, al de la s?
Habeis hecho pruebas de la diferencia en paso por curva con basculante largo y corto?
Habeis hecho pruebas de la diferencia en paso por curva con basculante largo y corto?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
Bielaloca, una vez que termine la carrera volveremos a montar las XBRR.
Las motos ahora no estaban en muy buenas condiciones, y una vez que acabemos toda esta historia quedarán perfectas.
Cambia prácticamente todo con respecto a una XB12. La lista sería muy larga. :-)
Xaloc, todavía no he medido el basculante de forma precisa, pero con la rueda situada en el centro quedaría como el basculante largo. Digamos que es un basculante largo que permite ajustarlo para hacerlo un poco más corto o todavía más largo.
No hemos hecho pruebas con basculantes cortos y la verdad es que no me lo planteo. Si hablamos exclusivamente de un uso en circuito con pilotos profesionales, para mí incluso el basculante largo se queda corto.
Ya hemos desmontado la moto número uno (la que usaremos como moto donante para construir nuestra XR1 para Pikes Peak). Lo primero ha sido poner nuestro chasis para comprobar que encajaba bien con el motor y que no había ningún problema. Me preocupaba un poco que las culatas fueran más altas y que pudieran tocar con el chasis, pero afortunadamente no ha habido problema.
El siguiente paso será diseñar unos conductos de admisión nuevos para poder poner un cuerpo de inyección a cada lado del chasis.
Como veis hay que desplazarlos un poco hacia fuera para evitar que haya contacto con el chasis.
También hemos desmontado el motor, ahora hay que medirlo todo para comprobar que las piezas está dentro de tolerancias, y cambiar todo aquello que no esté correcto. Pondré fotos.
Las motos ahora no estaban en muy buenas condiciones, y una vez que acabemos toda esta historia quedarán perfectas.
Cambia prácticamente todo con respecto a una XB12. La lista sería muy larga. :-)
Xaloc, todavía no he medido el basculante de forma precisa, pero con la rueda situada en el centro quedaría como el basculante largo. Digamos que es un basculante largo que permite ajustarlo para hacerlo un poco más corto o todavía más largo.
No hemos hecho pruebas con basculantes cortos y la verdad es que no me lo planteo. Si hablamos exclusivamente de un uso en circuito con pilotos profesionales, para mí incluso el basculante largo se queda corto.
Ya hemos desmontado la moto número uno (la que usaremos como moto donante para construir nuestra XR1 para Pikes Peak). Lo primero ha sido poner nuestro chasis para comprobar que encajaba bien con el motor y que no había ningún problema. Me preocupaba un poco que las culatas fueran más altas y que pudieran tocar con el chasis, pero afortunadamente no ha habido problema.
El siguiente paso será diseñar unos conductos de admisión nuevos para poder poner un cuerpo de inyección a cada lado del chasis.
Como veis hay que desplazarlos un poco hacia fuera para evitar que haya contacto con el chasis.
También hemos desmontado el motor, ahora hay que medirlo todo para comprobar que las piezas está dentro de tolerancias, y cambiar todo aquello que no esté correcto. Pondré fotos.
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
MrBott escribió:Bielaloca, una vez que termine la carrera volveremos a montar las XBRR.
Las motos ahora no estaban en muy buenas condiciones, y una vez que acabemos toda esta historia quedarán perfectas.
Cambia prácticamente todo con respecto a una XB12. La lista sería muy larga. :-)
Xaloc, todavía no he medido el basculante de forma precisa, pero con la rueda situada en el centro quedaría como el basculante largo. Digamos que es un basculante largo que permite ajustarlo para hacerlo un poco más corto o todavía más largo.
No hemos hecho pruebas con basculantes cortos y la verdad es que no me lo planteo. Si hablamos exclusivamente de un uso en circuito con pilotos profesionales, para mí incluso el basculante largo se queda corto.
Ya hemos desmontado la moto número uno (la que usaremos como moto donante para construir nuestra XR1 para Pikes Peak). Lo primero ha sido poner nuestro chasis para comprobar que encajaba bien con el motor y que no había ningún problema. Me preocupaba un poco que las culatas fueran más altas y que pudieran tocar con el chasis, pero afortunadamente no ha habido problema.
El siguiente paso será diseñar unos conductos de admisión nuevos para poder poner un cuerpo de inyección a cada lado del chasis.
Como veis hay que desplazarlos un poco hacia fuera para evitar que haya contacto con el chasis.
También hemos desmontado el motor, ahora hay que medirlo todo para comprobar que las piezas está dentro de tolerancias, y cambiar todo aquello que no esté correcto. Pondré fotos.
Re: Bottpower en Pikes Peak 2017
ESPECTACULAR LA FAENA!!!! YO DEJARIA UNA MONTADA ORIGINAL Y LA QUE UTILICEIS PARA COMPETIR NI LA TOCABA! CON LA REDUCCION DE PESO, TENDRA QUE SER UN PEPINAZOOOO!!!!
LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR!!!