Limitando xb9 para a2

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 624
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Limitando xb9 para a2

Mensaje por Bielaloca »

Pues en eso estoy, sólo he encontrado una empresa que suministre el kit con toda la documentación, 350+73,5€ de iva por 2 chapas para poner en la mariposa y un precinto, pero es lo que hay, lo he pedido por el taller y me sale el montaje gratis, después a pagar en itv....
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 624
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Limitando xb9 para a2

Mensaje por Bielaloca »

Abro este hilo para ver si alguien mas por el foro vomppparte la experiencia, lo malo de los kits actuales es que vienen precintados y que si se rompe ese precinto(Cable metálico) quedan anulados legalmente, a mi se me ha ocurrido una idea para desñimitsrla sin romper el precinto pero me da algo de miedo hacerlo público, aún no lo he llevado a cabo, 1° tengo que meterlo en ficha, pero ya comentaré si sale bien y si a alguien le interesa le comento en privado.
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Limitando xb9 para a2

Mensaje por Mala_Guita »

Yo también voy limitado. A mi me queda poco, relativamente para poder "pagar" por el Carnet Full.
Te aconsejo que ya que pagas el kit, la dejes limitada. Según me dijo el mecánico, puedes jugar un poco con la chapita para dar mas recorrido, pero sin pasarse, porque el ralentí se quedaría un poco acelerado.

Ya sé que es un dineral por unas chapas y unos papeles, pero es lo que hay. Y después volver a pagar por un cursillo. Son las reglas del juego.
Los dos años pasan rápido, y aún así, ya te puedes estofar muy bien con la moto limitada. No sé que experiencia previa tendrás. pero piensa que las inercias van a cambiar. Y por el tema legal ya no te digo nada porque lo debes saber.
En quinta le cuesta la vida subir, pero en las primeras marchas tienes tirón para que te pueda pasar de todo.

Limitala y te haces a la moto.
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 624
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Limitando xb9 para a2

Mensaje por Bielaloca »

Mala_Guita escribió:Yo también voy limitado. A mi me queda poco, relativamente para poder "pagar" por el Carnet Full.
Te aconsejo que ya que pagas el kit, la dejes limitada. Según me dijo el mecánico, puedes jugar un poco con la chapita para dar mas recorrido, pero sin pasarse, porque el ralentí se quedaría un poco acelerado.

Ya sé que es un dineral por unas chapas y unos papeles, pero es lo que hay. Y después volver a pagar por un cursillo. Son las reglas del juego.
Los dos años pasan rápido, y aún así, ya te puedes estofar muy bien con la moto limitada. No sé que experiencia previa tendrás. pero piensa que las inercias van a cambiar. Y por el tema legal ya no te digo nada porque lo debes saber.
En quinta le cuesta la vida subir, pero en las primeras marchas tienes tirón para que te pueda pasar de todo.

Limitala y te haces a la moto.
No creo que haga falta ir limitado para adecuarse a la moto, si puedo deslimitarla lo voy a hacer, la idea es conservar el precinto intacto, me dijeron lo mismo cuando empecé a montar en quad, que el raptor 700 era mucha máquina para iniciarse y aquí estoy, es cuestión de ir poco a poco explorando los límites, equiparse bien y sobretodo no tener miedo, sólo respeto, tampoco es la 1º moto que tengo ni mucho menos
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: Limitando xb9 para a2

Mensaje por Mala_Guita »

Bueno, pues no he dicho nada.
Si ya lo tienes claro adelante.
Estoy de acuerdo en que puedes coger cualquier moto con alta potencia.
Aunque no tienes el carnet :D
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 624
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Limitando xb9 para a2

Mensaje por Bielaloca »

Mala_Guita escribió:Bueno, pues no he dicho nada.
Si ya lo tienes claro adelante.
Estoy de acuerdo en que puedes coger cualquier moto con alta potencia.
Aunque no tienes el carnet :D
Jejje, no pretendo ser arrogante, es sólo que no me veo capaz de ir 2 años, ni 2 meses, sabiendo que sólo doy medio gas.
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: Limitando xb9 para a2

Mensaje por garabito »

La limitacion que ponian en HD no llevaba precinto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Raulete
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 344
Registrado: 23 Nov 2014 14:00
Ubicación: Getafe

Re: Limitando xb9 para a2

Mensaje por Raulete »

Yo llevo una limitación de atimpex creo q se llama la empresa, supongo que será la misma. Te cuento lo que yo hice, yo quería dejar la limitación durante un tiempo para habituarme a la moto, al colocar la limitación que va en el puño el recorrido era mínimo y era hasta peligroso, por lo tanto lo quitamos y le dejamos el precinto puesto para q se viese pero la moto sin limitar, y la verdad que ningún problema, todo perfecto, te puedes hacer con ella desde el primer momento.
Espero que te haya servido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 624
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Limitando xb9 para a2

Mensaje por Bielaloca »

garabito escribió:La limitacion que ponian en HD no llevaba precinto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Esos kits ya no sirven para nada con la ley nueva.
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 624
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Limitando xb9 para a2

Mensaje por Bielaloca »

Raulete escribió:Yo llevo una limitación de atimpex creo q se llama la empresa, supongo que será la misma. Te cuento lo que yo hice, yo quería dejar la limitación durante un tiempo para habituarme a la moto, al colocar la limitación que va en el puño el recorrido era mínimo y era hasta peligroso, por lo tanto lo quitamos y le dejamos el precinto puesto para q se viese pero la moto sin limitar, y la verdad que ningún problema, todo perfecto, te puedes hacer con ella desde el primer momento.
Espero que te haya servido





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la misma que tengo yo, ya me imagino que debe ser un suplicio llevarla limitada en el gas, me has orientado mucho
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 624
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Limitando xb9 para a2

Mensaje por Bielaloca »

Bueno, pues ya está la limitación montada, el Viernes tengo vez para la itv, con nuestras motos tenemos una ventaja, al llevar la pletina que trae el kit en el sitio donde se sujeta el teminal del camisa a la mariposa y no traer tornillos específicos tenemos que usar los de la propia moto, que son planos y no se pueden perforar, además de que son de acero, según la lei, en caso de no poder perforar el tornillo podemos pasar el hilo del precinto por la pletina y por una pieza fija que estimemos(El taller), tensarlo y dejarlo precintado, jugando con esto podemos sacar la pletina y dejarla colgada a un lado para ir deslimitados sin necesidad de sacar ni romper el precinto.
Bielaloca
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 624
Registrado: 30 May 2016 11:11
Ubicación: Vilagarcía de Arousa

Re: Limitando xb9 para a2

Mensaje por Bielaloca »

Pues ya está limitada, 470€ ha ido la broma al final, y aún tengo que notificar en tráfico que seguro hay otra mordidita, esta moto no es recomendable si se prrtende mantener la limitación mas allá de los papeles, el recorrido del gas se reduce a poco mas de 1cm, y la potencia es similar a uns dcooter de 250 de 4t.
Responder