alguien m puede dar algun consejo?

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Responder
Rubensc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 140
Registrado: 11 Mar 2012 21:16
Ubicación: Barcelona (Sallent)

alguien m puede dar algun consejo?

Mensaje por Rubensc »

Hola, quiero ir este verano a ver a la familia en moto, salgo de manresa y voy a avila, algun consejo de carreteras?alguna pagina web que me siva de guia? autopistas y autovias lo minimo posible...puertos los que querais...jeje muchas gracias
Nito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 29
Registrado: 13 Abr 2014 17:28
Ubicación: Zaragoza

Re: alguien m puede dar algun consejo?

Mensaje por Nito »

Yo he ido alguna vez al pueblo de mi madre (sanchidrian) desde Zaragoza y mi consejo es que una vez llegues a Zaragoza sigas dirección Soria, una vez alli direccion Valladolid/Segovia, una vez que llegues segovia tendras que ir direccion villacastin y de ahi 30km hasta Ávila.
Es todo carretera nacional excepto 10km que te obligan a entrar en la A1 y pasaras por pueblos muy bonitos como tarazona, el burgo de osma, san esteban de gormaz, villacastin.... y muy buena gastronomía.
No obstante entra en viamichelin y selecciona el trayecto evitando autopistas y autovías.
Buen viaje y disfrutalo con precaución.
Rubensc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 140
Registrado: 11 Mar 2012 21:16
Ubicación: Barcelona (Sallent)

Re: alguien m puede dar algun consejo?

Mensaje por Rubensc »

Muchas gracias!! Puede q vuelva x ahí!!
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: alguien m puede dar algun consejo?

Mensaje por kikoborrico »

Si tienes tiempo estando en Ávila para coger la moto yo bajaba lo mas rápido posible y ya por la región tranquilamente disfrutas de sus muchísimas carreteras con curvas? :lol: :lol: :lol:

Si no, pues con evitar autovias/autopistas e ir por nacionales tienes suficiente ya que, en mi opinión, bastante largo es el viaje como para encima ir buscando carreteras de curvas. Si tienes un día entero o tienes pensado hacer noche si puede merecer la pena; dímelo y te busco algo chulo pasando por el Alto Tajo y entrando por Sierra de Madrid/Cebreros.

A que parte de Ávila vas?

Fdo: un abulense :rock:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Rubensc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 140
Registrado: 11 Mar 2012 21:16
Ubicación: Barcelona (Sallent)

Re: alguien m puede dar algun consejo?

Mensaje por Rubensc »

Holaa muchas gracias kikoborrico!! quiero salir prontito como a ls 7 de la mañana y como ,uy tarde llegar para cenar...disfruto mucho encima de la moto y no tengo prisa....voy a un pueblo a 20 km de avila, altamiros, :rock: :rock: :rock: :rock:
Responder