hola tengo una 1125R y me gustaria hacerla CR por si alguien sabe de material para ello o quien quiera hacer un cambio a la inversa.
saludos
pasar de R a CR
- Miki13balas
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Re: pasar de R a CR
Hola ducabuell, yo lo hice y necesitaras, tijas superior e inferior, faro de la cr con sus plásticos y embellecedores por supuesto, clausor de encendido que va diferente aunque no recuerdo si vale el mismo, lo que si se, es que va en diferente posición, soporte del cuentakm que va en el anclaje del manillar, manillar, dependiendo de si le pones manillar alto o el clubman, con el alto debes cambiar latiguillo del freno y embrague y los cables del acelerador, te iran cortos. Con el clubman no haría falta. Espero haberte ayudado, saludos.ducabuell escribió:hola tengo una 1125R y me gustaria hacerla CR por si alguien sabe de material para ello o quien quiera hacer un cambio a la inversa.
saludos
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Re: pasar de R a CR
Gracias Miki. tiene tarea la cosa,lo facil es cuando otro quiere hacer el cambio a la inversa, como ya he visto aqui en el foro alguno que lo ha hecho.En fin vere sino pensare en cambiar mejor de moto que es mas facil y barato que todo eso.
Re: pasar de R a CR
A parte de todo eso¿Existe alguna diferencia entre las mecánicas de estas motos?, me refiero a si llevan distintas relaciones o mapas de potencia.
- Miki13balas
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Re: pasar de R a CR
Pues creo que la corona de la transmisión es diferente para darle mas fuerza a la salida y el basculante es mas largo, por lo demás es la misma mecánica.Bielaloca escribió:A parte de todo eso¿Existe alguna diferencia entre las mecánicas de estas motos?, me refiero a si llevan distintas relaciones o mapas de potencia.
Saludos
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Re: pasar de R a CR
Tiene lógica, muchas gracias.Miki13balas escribió:Pues creo que la corona de la transmisión es diferente para darle mas fuerza a la salida y el basculante es mas largo, por lo demás es la misma mecánica.Bielaloca escribió:A parte de todo eso¿Existe alguna diferencia entre las mecánicas de estas motos?, me refiero a si llevan distintas relaciones o mapas de potencia.
Saludos
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