BUELL CHECK INTERFACE

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
llau
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 526
Registrado: 20 Jun 2012 16:12

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por llau »

Odón escribió:Yo lo llevo en mi moto siempre conectado desde hace meses y meses, mucho antes de ponerlo a la venta pero yo es a modo de prueba de fiabilidad, como usuario lo conectaría para ver errores, hacer log's, etc. Y después lo echaría en la bolsita esa tan bonita que llevamos debajo del asiento.

¿O cada vez que nos montamos en la moto vamos con la app ecmdroid en marcha y mirando valores o haciendo log's? Seguro que no.

Pues es eso, minimizar riesgos.

Barbi, efectivamente, es una placa Bluetooth unida al conector hembra por unos cables.

Saludos,

Odón
Me gusta el riesgo.. :D

Ya contaré...
Odón
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 209
Registrado: 11 Ago 2012 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Odón »

llau escribió:
Odón escribió:Yo lo llevo en mi moto siempre conectado desde hace meses y meses, mucho antes de ponerlo a la venta pero yo es a modo de prueba de fiabilidad, como usuario lo conectaría para ver errores, hacer log's, etc. Y después lo echaría en la bolsita esa tan bonita que llevamos debajo del asiento.

¿O cada vez que nos montamos en la moto vamos con la app ecmdroid en marcha y mirando valores o haciendo log's? Seguro que no.

Pues es eso, minimizar riesgos.

Barbi, efectivamente, es una placa Bluetooth unida al conector hembra por unos cables.

Saludos,

Odón
Me gusta el riesgo.. :D

Ya contaré...
Ok que se note que llevas una moto de machotes!!!!
moli
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 21 May 2015 12:53

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por moli »

No hay manera de verlo con iphone??


La vida es de lo Bueno lo Mejor y de lo Mejor los Superior.
LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR!!!
Odón
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 209
Registrado: 11 Ago 2012 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Odón »

moli escribió:No hay manera de verlo con iphone??


La vida es de lo Bueno lo Mejor y de lo Mejor los Superior.
No hay versión para iPhone.

Saludos,

Odón
moli
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 21 May 2015 12:53

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por moli »

Que pena!!! Pues ya que creais el cable curraroslo con el software ajajajjaja!!! Es broma... Esperaremos a ver...


La vida es de lo Bueno lo Mejor y de lo Mejor los Superior.
LA VIDA ES DE LO BUENO LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR!!!
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Iron-man »

Después de una semana de lluvias he podido probar el cacharrín y parece que hace lo que promete. La construcción se ve sólida y de calidad.
Intentaré grabar algún log los próximos días a ver que tal.
Sí que he detectado algunos problemas de conexión (he tenido que quitar el contacto a la moto y volverlo a dar en alguna ocasión), a qué puede deberse?
Don't ride faster than your angels can fly
Devil
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 27
Registrado: 19 May 2016 07:44

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Devil »

Alguien lo ha istalado en una buell 1125cr, pq a mi no se me conecta en el movil ni tablet ni nada. Empieza a descargar pero se para.. Gracias
Avatar de Usuario
kuky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 267
Registrado: 13 Mar 2012 21:34

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por kuky »

Devil escribió:Alguien lo ha istalado en una buell 1125cr, pq a mi no se me conecta en el movil ni tablet ni nada. Empieza a descargar pero se para.. Gracias
Yo he conseguido usarlo en una 1125R del 2008, pero solo con la centralita de serie.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ALL12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 210
Registrado: 22 Jun 2016 20:06

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por ALL12 »

Muy buenas, acabo de pediros un BUELLCHECK INTERFACE, cuanto me puede tardar en llegar? Por cierto, hay algún tipo de alargador por si lo quiero dejar en el hueco que hay en la uly debajo del asiento, o llega sin problema? Gracias!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
dani91
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 54
Registrado: 09 Dic 2016 21:20
Ubicación: Badalona

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por dani91 »

En la web pone que no quedan existencias :(
Odón
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 209
Registrado: 11 Ago 2012 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Odón »

Dani estamos esperando que lleguen los pines de los conectores, que el proveedor está sin stock, ya será para septiembre después de la MED, en cuanto lleguen lo aviso aquí en el foro, todos los que esperéis a que lleguen, buellcheck tendrá un detalle €€ con vosotros.

Saludos,

Odón
Granitano
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2016 22:43
Ubicación: Granada

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Granitano »

eyp , yo me apunto a uno. Quedo a la espera. :thumbsup:
Buellanda
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2017 17:04

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Buellanda »

Buenas. Soy nuevo en esto y no se muy bien como va pero por lo que e leido parece que con este aparato podria saber los errores que da mi xb12sx del 2010 y borrarlos. Mi problema es que necesito algo con lo que poder volver a remapear remotamente la centralita de twinmotorcycles que me mandaron, con esto podria hacerlo? De todas formas creo que me vendria bien el aparato. Gracias
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Manolero »

Qué le sucede a la moto? La centralita de Twin es una repro para el TorqueHamer?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Buellanda
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2017 17:04

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Buellanda »

Pues le he metido un escape sebring y un filtro k&n y como no iba fina la moto le he metido una centralita de twin Para mi sorpresa que al montarsela y esperar que la moto fuera perfecta iba bastante mal, a trompicones y se me enciende el chibato de motor. Lo que me extraña es que cuando se enciende el chivato la moto va perfecta. Tengo la moto en un concesionario victory y indian y no me puede borrar los errores ni nada, solo leerlos. Estoy ansioso por dejar la moto fina por fin. A ver si lo consigo
Responder