BUELL CHECK INTERFACE
Re: BUELL CHECK INTERFACE
No, que hay otro procedimiento para limpiar las bujías
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
- kikoborrico
- buellmotard
- Mensajes: 12051
- Registrado: 26 Oct 2007 11:09
- Ubicación: Madrid-Alcala
Re: BUELL CHECK INTERFACE
Se me ha olvidado todo y ya no me acuerdo de las diferencias entre versiones por años jajaja
Corregidme si me equivoco.
Tu has puesto una centralita 2009 que tiene una somda lamda, en una 2010 que tienen 2 somda lamda (una por cada colector).
Si es así, no le des más vueltas. La centralita no te vale.
Otra cosa es que esa centralita 2009 que te han vuelto a reprogramar en Twin se pueda y lo hayan hecho para una 2010, y tenga en cuenta esa 2ª somda.
Yo, en su día, recién puesta la centralita, el reset de puño no surtía efecto en el tps, no se por que. Conecté la moto con el cable al ecmspy (versión vieja que se supone solo funciona con 2007 y anteriores) y pinché en "Reset TPS"... Desde ese momento la moto iba como tenía que ir. Como ya he dicho antes, suena rarísimo... pero fue lo que pasó
Corregidme si me equivoco.
Tu has puesto una centralita 2009 que tiene una somda lamda, en una 2010 que tienen 2 somda lamda (una por cada colector).
Si es así, no le des más vueltas. La centralita no te vale.
Otra cosa es que esa centralita 2009 que te han vuelto a reprogramar en Twin se pueda y lo hayan hecho para una 2010, y tenga en cuenta esa 2ª somda.
Yo, en su día, recién puesta la centralita, el reset de puño no surtía efecto en el tps, no se por que. Conecté la moto con el cable al ecmspy (versión vieja que se supone solo funciona con 2007 y anteriores) y pinché en "Reset TPS"... Desde ese momento la moto iba como tenía que ir. Como ya he dicho antes, suena rarísimo... pero fue lo que pasó
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
-
- buellmotard
- Mensajes: 246
- Registrado: 21 Oct 2015 09:07
- Ubicación: Mollet
Re: BUELL CHECK INTERFACE
Que conste que estoy mirando en manual 2008. Y me imagino que el que no aparece, será por algo nuevo en 2009-2010.
Los fallos que te aparecen son :
p0118/p0117/ ETS --- Temperatura Cilindro Trasero
p0112/p0113/ IAT --- Temperatura de Aire Admisión
p0691/p0692/ Cooling Fan
p0192/p0193/ No aparece en mi manual
p0603 (54) EEPROM Failure --- Este es el preocupante
p1470p/1471/p1477/p1478 Interactive Muffler Control
Los fallos que te aparecen son :
p0118/p0117/ ETS --- Temperatura Cilindro Trasero
p0112/p0113/ IAT --- Temperatura de Aire Admisión
p0691/p0692/ Cooling Fan
p0192/p0193/ No aparece en mi manual
p0603 (54) EEPROM Failure --- Este es el preocupante
p1470p/1471/p1477/p1478 Interactive Muffler Control
Re: BUELL CHECK INTERFACE
Muchas gracias por los sabios consejos chicos. probare la limpieza de bujias por que a veces le kuesta arrankar y huele a galosolina, como ke esta ahogada.
Respecto a lo la.centralita del 2009 cuando la monte la moto practicamente no andaba y creo que es por lo de las somdas por.eso me metieron el reflas de la 2010 y creo que con eso deveria ir bien, pienso que los de twin ya me dirian algo sino ya que en la centralita ponia 2009 y yo la queria para 2010
Respecto a lo la.centralita del 2009 cuando la monte la moto practicamente no andaba y creo que es por lo de las somdas por.eso me metieron el reflas de la 2010 y creo que con eso deveria ir bien, pienso que los de twin ya me dirian algo sino ya que en la centralita ponia 2009 y yo la queria para 2010
Re: BUELL CHECK INTERFACE
Buenassss,
Volvemos a tener stock de los queridos BUELL CHECK INTERFACE después de un tiempo de escasez de componentes.
Podéis hacer los pedidos en www.buellcheck.com
Saludos,
Odón
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volvemos a tener stock de los queridos BUELL CHECK INTERFACE después de un tiempo de escasez de componentes.
Podéis hacer los pedidos en www.buellcheck.com
Saludos,
Odón
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: BUELL CHECK INTERFACE
Buenas,Odón escribió:Buenassss,
Volvemos a tener stock de los queridos BUELL CHECK INTERFACE después de un tiempo de escasez de componentes.
Podéis hacer los pedidos en http://www.buellcheck.com
Saludos,
Odón
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesa cuando esté disponible otra vez!
Gracias!!
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Re: BUELL CHECK INTERFACE
Aken escribió:Buenas,Odón escribió:Buenassss,
Volvemos a tener stock de los queridos BUELL CHECK INTERFACE después de un tiempo de escasez de componentes.
Podéis hacer los pedidos en http://www.buellcheck.com
Saludos,
Odón
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesa cuando esté disponible otra vez!
Gracias!!
Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
OK, aviso por aquí.
Odón
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: BUELL CHECK INTERFACE
HolaBuellanda escribió:Muchas gracias por los sabios consejos chicos. probare la limpieza de bujias por que a veces le kuesta arrankar y huele a galosolina, como ke esta ahogada.
Respecto a lo la.centralita del 2009 cuando la monte la moto practicamente no andaba y creo que es por lo de las somdas por.eso me metieron el reflas de la 2010 y creo que con eso deveria ir bien, pienso que los de twin ya me dirian algo sino ya que en la centralita ponia 2009 y yo la queria para 2010
Siento decirte que una centralita de 2009 no puede ponerse en 2010 y viceversa, te dejo 2 fotos en las que podras ver que solo los sensores de O2 estan en pins distintos y evidentemente la centralita de 2009 no contempla el sensor delantero.
Este es del de 2009 en el cual podras comprobar que el nº de pin del O2 es el 32
Edito ya que el diagrama que había puesto de 2010 no es correcto, pero hay diferencias, en cuanto lo encuentre lo subo.
El que cree que algo se puede hacer, consigue hacerlo.
- Barbitúrico
- buellmotard
- Mensajes: 6124
- Registrado: 23 Sep 2006 12:50
- Ubicación: Torrent (Valencia)
Re: BUELL CHECK INTERFACE
Discrepo.
Todas las ECM/centralitas DDFI3 (2008-2010 y 1125) físicamente son iguales: código de pieza Y0152.1AM (y también la versión más actualizada Y0152.1AMA). Lo que cambia en las ECM de los diferentes modelos, es el firmware que incorporan: lógicamente, no tienen los mismos mapas y sensores las 1125 que las XB, e incluso entre éstas, los modelos 9 que los 12.
Yo no he visto el manual eléctrico de las 2010, aunque sí he visto la página de EcmSpy: ECM Plug Pinouts y el terminal del sensor de oxígeno delantero es el 31 del conector negro. ¡Qué casualidad!, ese terminal no aparece en tu imagen del modelo 2009 y tampoco en el manual eléctrico de las 2008 que tengo. Y aunque no aparezca, eso no significa que no exista . Otra cosa es, que en los modelos 2008-09 el terminal no tenga ningún cable conectado, ya que lógicamente no hay sensor delantero, pero la ECM sí que tiene la capacidad de gestionarlo (si tiene el firmware adecuado): hay multitud de "mods" por la red, que han incorporado un segundo sensor para el cilindro delantero. Incluso en la propia EcmSpy, en su web Safe Tuning Guide for Buells tienes los apartados 6.4 Number of lambda sensors required, 6.4.2 Tuning with two lambda sensors y 8.1.2 Tuning of XB12R – Ti Force Exhaust: Installation of slave lambda sensor bosses, para poder instalar una segunda sonda a los modelos DDFI3.
Eso sí, Harley Davidson ya no produce las ECM para Buell y en el listado de los "Confesionarios" posiblemente se encuentre descatalogado y aparezca como "Vintage part".
En la web de HD de Rostock de Alemania (creo que es el único de Europa, que en la actualidad muestra cuál es la disponibilidad de piezas para Buell) y poniendo en su buscador (arriba a la derecha de la página) Y0152.AMA, tras pulsar el botón >>, aparece esta página: https://www.hdonlineshop.de/index.php?i ... Y0152.1AMA, donde dice:
Saludos.
Todas las ECM/centralitas DDFI3 (2008-2010 y 1125) físicamente son iguales: código de pieza Y0152.1AM (y también la versión más actualizada Y0152.1AMA). Lo que cambia en las ECM de los diferentes modelos, es el firmware que incorporan: lógicamente, no tienen los mismos mapas y sensores las 1125 que las XB, e incluso entre éstas, los modelos 9 que los 12.
Yo no he visto el manual eléctrico de las 2010, aunque sí he visto la página de EcmSpy: ECM Plug Pinouts y el terminal del sensor de oxígeno delantero es el 31 del conector negro. ¡Qué casualidad!, ese terminal no aparece en tu imagen del modelo 2009 y tampoco en el manual eléctrico de las 2008 que tengo. Y aunque no aparezca, eso no significa que no exista . Otra cosa es, que en los modelos 2008-09 el terminal no tenga ningún cable conectado, ya que lógicamente no hay sensor delantero, pero la ECM sí que tiene la capacidad de gestionarlo (si tiene el firmware adecuado): hay multitud de "mods" por la red, que han incorporado un segundo sensor para el cilindro delantero. Incluso en la propia EcmSpy, en su web Safe Tuning Guide for Buells tienes los apartados 6.4 Number of lambda sensors required, 6.4.2 Tuning with two lambda sensors y 8.1.2 Tuning of XB12R – Ti Force Exhaust: Installation of slave lambda sensor bosses, para poder instalar una segunda sonda a los modelos DDFI3.
Eso sí, Harley Davidson ya no produce las ECM para Buell y en el listado de los "Confesionarios" posiblemente se encuentre descatalogado y aparezca como "Vintage part".
En la web de HD de Rostock de Alemania (creo que es el único de Europa, que en la actualidad muestra cuál es la disponibilidad de piezas para Buell) y poniendo en su buscador (arriba a la derecha de la página) Y0152.AMA, tras pulsar el botón >>, aparece esta página: https://www.hdonlineshop.de/index.php?i ... Y0152.1AMA, donde dice:
- Der Artikel ist ausverkauft!
DIESER ARTIKEL WIRD NICHT MEHR PRODUZIERT!
Dieser Artikel ist nur noch über den Aftermarket erhältlich. Harley-Davidson produziert diesen Artikel nicht mehr. Für Vintageparts muss eine Sonderbestellung ausgelößt werden. Bitte nutzen Sie dazu die Teileanfrage!
AVAILABLE THROUGH VINTAGEPARTS SPECIALORDER
- ¡El artículo está agotado!
¡ESTE ARTÍCULO NO SE PRODUCE MÁS!
Este artículo solo está disponible a través del mercado de accesorios. Harley-Davidson ya no produce este artículo. Para Vintageparts se debe hacer un pedido especial. Por favor, use la solicitud de piezas!
DISPONIBLE A TRAVÉS DE VINTAGEPARTS SPECIALORDER
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
Re: BUELL CHECK INTERFACE
Hola
Barbi, estoy de acuerdo contigo en que deberían funcionar si el firmware es el correcto pero realmente no se si eso es así y si tienen los pins de los sensores que lleva la 2010 porque ademas de la sonda delantera tambien tenemos otro detalle en la admisión:
Esta admision es de 2010 como se puede apreciar lleva otro conector en el inyector delantero que los modelos anteriores no llevan:
esta es de 2008-09
y esta las anteriores
Lo que a mi me pareció entender que Buellanda quería poner una centralita con la repro 2009, eso no va a funcionar, está por ver si a una centralita 2009 se le puede poner la repro del 2010 que yo pienso que no, no creo que dejaran pins sin usar en la de 2009 para posteriormente usarlos.....
Barbi, estoy de acuerdo contigo en que deberían funcionar si el firmware es el correcto pero realmente no se si eso es así y si tienen los pins de los sensores que lleva la 2010 porque ademas de la sonda delantera tambien tenemos otro detalle en la admisión:
Esta admision es de 2010 como se puede apreciar lleva otro conector en el inyector delantero que los modelos anteriores no llevan:
esta es de 2008-09
y esta las anteriores
Lo que a mi me pareció entender que Buellanda quería poner una centralita con la repro 2009, eso no va a funcionar, está por ver si a una centralita 2009 se le puede poner la repro del 2010 que yo pienso que no, no creo que dejaran pins sin usar en la de 2009 para posteriormente usarlos.....
El que cree que algo se puede hacer, consigue hacerlo.
- Barbitúrico
- buellmotard
- Mensajes: 6124
- Registrado: 23 Sep 2006 12:50
- Ubicación: Torrent (Valencia)
Re: BUELL CHECK INTERFACE
Ya estoy en el ordenador de casa y puedo hacer una edición adecuada al mensaje. Además, he añadido enlaces del fabricante de las ECM/centralitas de Buell/EBR.
Erick Buell tenía obsesión por reducir costes y su objetivo para los diferentes modelos que fabricaba, era poder reutilizar la mayor parte de componentes posible. Así que, con la ECM/centralita de los modelos con DDFI3 no iba a ser diferente. Y no lo fue. Aprovechó la misma ECM para que funcionara en las XB, 1125 y posteriormente en las EBR (con sus ECM de tipo DVCS, a pesar de que usaran algunos sensores diferentes.
Eso significó que el fabricante de las ECM: Intelligent Design Solutions, Inc. (IDS), tuvo que sobredimensionar las características del producto, para que fuera válido a todos los futuros modelos: PDF de las conexiones DDFI3 y DVCS. Este segundo sistema es el que utilizan los modelos de EBR.
Las diferencias se gestionan por el firmware grabado en la ECM. Es posible que los primeros firmware de XB (BUEOD) y de 1125+XB (BUEWD, BUEYD, BUEZD, BUE1D) no tengan capacidad para gestionar la segunda sonda, aunque dudo que ocurra en todos los casos (sobre todo en los que aparece la 1125). En cambio, la BUE2D que es el firmware que ponían en los "reflash" sí que tiene la capacidad de gestionar la sonda delantera.
Por eso pienso que, si la ECM de Buellanda tiene un firmware BUE2D, puede gestionar cualquier modelo de XB con DDFI3. Se cambian los mapas de combustible a la configuración de los elementos que dispone la moto del cliente y asunto resuelto.
Saludos.
Erick Buell tenía obsesión por reducir costes y su objetivo para los diferentes modelos que fabricaba, era poder reutilizar la mayor parte de componentes posible. Así que, con la ECM/centralita de los modelos con DDFI3 no iba a ser diferente. Y no lo fue. Aprovechó la misma ECM para que funcionara en las XB, 1125 y posteriormente en las EBR (con sus ECM de tipo DVCS, a pesar de que usaran algunos sensores diferentes.
Eso significó que el fabricante de las ECM: Intelligent Design Solutions, Inc. (IDS), tuvo que sobredimensionar las características del producto, para que fuera válido a todos los futuros modelos: PDF de las conexiones DDFI3 y DVCS. Este segundo sistema es el que utilizan los modelos de EBR.
Las diferencias se gestionan por el firmware grabado en la ECM. Es posible que los primeros firmware de XB (BUEOD) y de 1125+XB (BUEWD, BUEYD, BUEZD, BUE1D) no tengan capacidad para gestionar la segunda sonda, aunque dudo que ocurra en todos los casos (sobre todo en los que aparece la 1125). En cambio, la BUE2D que es el firmware que ponían en los "reflash" sí que tiene la capacidad de gestionar la sonda delantera.
Por eso pienso que, si la ECM de Buellanda tiene un firmware BUE2D, puede gestionar cualquier modelo de XB con DDFI3. Se cambian los mapas de combustible a la configuración de los elementos que dispone la moto del cliente y asunto resuelto.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
Re: BUELL CHECK INTERFACE
Gracias barbi, aclarado está.
El que cree que algo se puede hacer, consigue hacerlo.
Re: BUELL CHECK INTERFACE
Hola, volvemos a tener stock.
No vale esperarse a la MED a ver si os toca en el sorteo que os conozco pillines....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No vale esperarse a la MED a ver si os toca en el sorteo que os conozco pillines....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: BUELL CHECK INTERFACE
Hola Odón, ¿tenemos algún descuento activo para los miembros del club?Odón escribió:Hola, volvemos a tener stock.
No vale esperarse a la MED a ver si os toca en el sorteo que os conozco pillines....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, un saludo a tod@s
El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el éxito...
Re: BUELL CHECK INTERFACE
Hola si, de momento está activo el código buellmotards6 con 6 euros de descuento.
Lo dejaremos activo durante este mes de mayo y en junio volveremos al buellmotards3 con 3 euros de descuento.
Saludos,
Odón
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dejaremos activo durante este mes de mayo y en junio volveremos al buellmotards3 con 3 euros de descuento.
Saludos,
Odón
Eros escribió:Hola Odón, ¿tenemos algún descuento activo para los miembros del club?Odón escribió:Hola, volvemos a tener stock.
No vale esperarse a la MED a ver si os toca en el sorteo que os conozco pillines....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, un saludo a tod@s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk