BUELL CHECK INTERFACE

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Manolero »

Le compraste la centralita directamente a los de Twin? Les dijiste que era para Sebring? Creo recordar que para Sebring no la tenían, solo para TorqueHamer.
Yo tengo una 12Sx como la tuya pero con centralita y filtro de origen y escape Remus. La mía va perfecta. Hace un tiempo le puse un filtro K&N y después de la primera salida lo quité. La moto iba igual , no note cambio alguno, pero me dio un par de explosiones por la zona del airbox cuando circulaba a 120+-. No me hizo gracia aquello y lo desmonté.
Qué has echo con el cable del servo? Igual el fallo motor es por eso

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Buellanda
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2017 17:04

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Buellanda »

Me compre una centralita de twin usada para una 2009 y iba muy mal la moto, por esa razon la mande a twin, pues que yo sepa la reprogramación que me metieron si es para el sebring y el k&n. El servo del escape de serie esta colgando por que me dijeron que no lo quite pero tambien me da error entre muchos otros errores como temperatura motor pero el fallo mas gordo es el de la centralita.
Odón
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 209
Registrado: 11 Ago 2012 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Odón »

Si Buellanda con el BUELLCHECK puedes ver y borrar los errores así como muchas cosas más pero actualmente estamos esperando que llegue material y no tenemos en stock, te aviso cuando llegue, los hagamos y estén disponibles.

Saludos

Odón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por kikoborrico »

Yo llevo centralita de Twin para Sebring en una 2008

Has hecho el reset TPS desde el puño?

A mi al principio no me iba muy bien, sobre todo explosiones al soltar gas. Hice un reset tps con el EcmSpy antiguo y la moto quedó bien.

Es raro, lo se... por ser una 2008, pero así fue.
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Buellanda
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2017 17:04

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Buellanda »

Joder kikoborrico pues ke suerte. Ya te digo yo ke por mutxo ke haga el tps la moto me va mal, es mas, se vuelve a encender el chivato mientras hago el tps. Me vendria muy bien ke alguien que este cerquita de donde vivo me pudiera ayudar. Bueno pero intentare abrir otro post o sitio nose komo se dice para hablar de los.problemas ke me esta dando mi moto haber si alguien me puede ayudar.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Manolero »

Cómo le haces el reset del TPS? La centralita para 2009 y la 2010 son iguales físicamente?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Mala_Guita »

A ver si estás haciendo limpieza de bujias. Que haciéndolo sí que se enciende el chivato, y parpadea.

Explica el procedimiento que haces.

Y otra cosa.... Yo he visto como hago el reset de TPS, se pone a 4,2 por ejemplo.... Pues al otro dia... está a 5 :roll:

Y lo he verificado varias veces. Y me ralla, pero con las Buells es normal RALLARSE :lol:

A lo mejor pasa eso, que haces bien el Reset, y la moto va mejor... pero después vuelve a cambiarse....
No me preguntes por qué.

Revisa cableado del ETS( sensor Temperatura Cilndro Trasero)

Donde vives?
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por rafagsi »

Mala_Guita escribió:A ver si estás haciendo limpieza de bujias. Que haciéndolo sí que se enciende el chivato, y parpadea.

Explica el procedimiento que haces.

Y otra cosa.... Yo he visto como hago el reset de TPS, se pone a 4,2 por ejemplo.... Pues al otro dia... está a 5 :roll:

Y lo he verificado varias veces. Y me ralla, pero con las Buells es normal RALLARSE :lol:

A lo mejor pasa eso, que haces bien el Reset, y la moto va mejor... pero después vuelve a cambiarse....
No me preguntes por qué.

Revisa cableado del ETS( sensor Temperatura Cilndro Trasero)

Donde vives?
No descartes un fallo del propio sensor del TPS...

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Mala_Guita
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 246
Registrado: 21 Oct 2015 09:07
Ubicación: Mollet

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Mala_Guita »

Rafa, lo cambié por ese motivo... Y sigue igual.
Compré un VEMO V20-72-0406 tras investigar un poco...

A no ser que no se termine de quedar guardado el valor de voltaje de Reset por algún motivo. Como la pila para guardar la hora en los cuadros... :muro:
Buellanda
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2017 17:04

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Buellanda »

Ke yo sepa el la misma centralita fisicamente. El tps lo hago de la siguiente manera: cuando le doy al contacto y se apaga la luz naranja acelero a tope (un segundo mas o menos) y lo suelto 3 veces y despues le doy al arranque, tengo entendido que se hace asi.

Soy de Zarautz Guipúzcoa y no conozco a nadie que tenga buell y menos todavia que tenga el buellcheck para poder borrar los errores y mirar desde el principio que errores me da, ya que ahora tenia todos estos errores:
p0118/p0117/p0112/p0113/p0691/p0692/p0192/p0193/p0603/p1470p/1471/p1477/p1478
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Iron-man »

En mi manual pone que despues de la tercera "soltada" del puño apagar de la llave y esperar 3 sec antes de volverla a dar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Don't ride faster than your angels can fly
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Iron-man »

Si llevas ecm de 2009 en una 2010 es normal que no vaya bien la moto pienso

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Don't ride faster than your angels can fly
Buellanda
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2017 17:04

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Buellanda »

Ok. Probare apagandola despues de la tercera soltada, espero 3 segundos le vuelvo a dar al contacto y arranco como siempre cuando se apaga la luz naranja. Y la centralita la mande a remapear a twinmotorcycles diciendole que moto, escape y filtro llevo. Me imagino que la centralita fisicamente es igual, asi lo parece por lo menos
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Manolero »

Mala_Guita escribió:A ver si estás haciendo limpieza de bujias. Que haciéndolo sí que se enciende el chivato, y parpadea.
Si?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Buellanda
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jun 2017 17:04

Re: BUELL CHECK INTERFACE

Mensaje por Buellanda »

Como limpieza de bujias? No te entiendo. Igual deveria cambiarle las bujias? Podria ser de eso?
Responder