Genial, estoy muy interesadoOdón escribió:Cuando acabemos la próxima tanda te hago la prueba en una 2010 sx.
Saludos,
Odón
Muchas gracias
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Genial, estoy muy interesadoOdón escribió:Cuando acabemos la próxima tanda te hago la prueba en una 2010 sx.
Saludos,
Odón
Funciona genial!! Muchas graciasOdón escribió:Probado y enviado a Manolero su adaptador.
Volvemos a tener adaptadores en stock, esta vez no se acaban. ;-)
Saludos,
Odón
Si claro, puedes cargar un mapa en la ecm desde ecmdroid y hacer copia de seguridad anteriormente de tu mapa actual.garret escribió:Hola,
Soy nuevo de todo esto, pero noto unos 'flatspots' en el entrega de gas por tener un escape diferente.
Puedo contectar este aparato a mi XB9 poner una mapa (cuando encontro lo corecto) y ya?
Gracias,
G
llau escribió: ...
Puede estar conectado continuamente?.. quiero conseguir unos logs
...
Odón escribió: Para hacer unos logs sí que lo puedes llevar puesto, ....
llau escribió: ...
Puede estar conectado continuamente?..
O se estropearia?
Odón escribió: ... sí que lo puedes llevar puesto, ahora como recomendación es que no esté siempre conectado, aunque está protegido por si hay picos de tensión es electrónica....
No, si me referia a tenerlo conectado para siempre. :P y asi conectarme cuando quisiese..Barbitúrico escribió:llau escribió: ...
Puede estar conectado continuamente?.. quiero conseguir unos logs
...Si no está conectado, ¿cómo vas a hacer un registro de datos?
Odón escribió: Para hacer unos logs sí que lo puedes llevar puesto, ....
La principal razón de la creación del EcmDroid, fue la posibilidad de hacer registros de datos (aunque también se pueden realizar otras funciones). Sí, es cierto, en el EcmSpy también existe dicha opción y en su momento, era la única manera de obtenerlo, pero a no ser que tuvieras una Palm (y mejor uno con el tamaño del teléfono Treo), realmente no era nada práctico tener que llevar un portátil encima, para hacer la conexión. También es cierto, que al principio, las conexiones se hacían mediante cable (más razón para usar una Palm), pero con posterioridad, Günter añadió la opción del bluetooth y era más factible la conexión con el portátil en una mochila (y aún así, seguía siendo más práctico, la conexión mediante bluetooth con una Palm, aunque en las primeras versiones, dicha conexión no era muy fiable).
Saludos.
En mi caso, una xb9, no queda colgando. Está refugiado bajo del asiento. Y si Odon me comenta que tiene proteccion, deberia aguantar un trabajo permanente y perpetuo. Esta clari que es electrónica, pero si está bien hecho deberia aguantar.., o al menos eso pienso yo..Barbitúrico escribió:llau escribió: ...
Puede estar conectado continuamente?..
O se estropearia?Yo no uso el adaptador que está fabricando Odón, pero el que tengo (¡bueno!, ahora tengo 2) está/n construido/s por otro compañero del foro . El primero, lo construyó uniendo la placa bluetooth al conector hembra, con unos cables tan cortos, que pudo introducir una parte de la placa dentro del propio conector e hizo un conjunto realmente compacto, ¡vamos!, un trabajo de orfebre: . Éste, siempre está conectado y como mi moto es una Firebolt, realmente está colgando del conector macho de la moto. Y para aliviarlo un poco del peso, entrelazo el adaptador con el cable del intermitente, para que lo sujete ligeramente.
Odón escribió: ... sí que lo puedes llevar puesto, ahora como recomendación es que no esté siempre conectado, aunque está protegido por si hay picos de tensión es electrónica....
El compañero también tiene otro con estas características, conectado siempre en su Ulysses y sin problemas. Según él (y si mi memoria no me engaña), hay más posibilidades de que se rompan las patillas de los orificios del conector hembra (donde se sueldan los cables que lo unen a la placa), por el hecho de ponerlo y quitarlo continuamente, a que se estropee debido a un pico de tensión (su construcción también tiene protección contra esto).
En realidad, como el mío está colgando, sí que terminó rompiendo una de esas patillas. Y mientras lo volvió a arreglar (en un principio, él pensaba que no podría conseguirlo), le compré otro (que había construido con un chip chino para hacer pruebas sobre si funcionaría o no), que no está tan compactado como en los adaptadores iniciales: en el adaptador con el chip chino, la placa se une al conector mediante un largo cable multihilo grueso (en el Buell Check Interface, aunque están cubiertos con una funda termo-retráctil, se intuyen los cables que unen la placa con el conector).
Y como el adaptador que lleva el chip chino, por su modo de construcción, no lo puedo entrelazar en el cable del intermitente, sino que queda colgando desde el conector macho de la moto, nunca lo he tenido conectado con la moto estando en movimiento y, por lo tanto, nunca lo he usado para hacer registro de datos, tal y como sí que hacía y vuelvo a hacer, con el construido inicialmente y reparado posteriormente.
Pero si Odón, que sabe cómo es la construcción de su adaptador, no te recomienda llevarlo conectado de continuo, lo más aconsejable será hacerle caso y llevarlo solamente cuando se vayan a hacer registros de datos.
Saludos.