SoloBuell va creciendo...

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Marc bcn
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2010
Registrado: 24 Abr 2007 21:08
Ubicación: Barcelona
Contactar:

SoloBuell va creciendo...

Mensaje por Marc bcn »

Hola Buellers!!...

Ante todo, os queria agradecer a los foreros que ya habeis hecho compras en Solo Buell vuestra confianza :wink:

Tambien vuestra paciencia, porque los primeros pedidos estan tardando un poco más de lo debido en llegar... pero estan en camino.

Estos dias estamos ampliando catálogo a saco, teniendo entrevistas con nuevos proveedores y ampliando la oferta disponible dia a dia.

Hemos añadido una nueva opcion en la tienda que consiste en un desplegable con las marcas y/o tiendas especializadas con quien ya tenemos acuerdo cerrado, es decir, de las cuales somos distribuidores y que por tanto, tendreis acceso directo a sus productos...

Entre todos, seguro que la que más os gustará es RIZOMA, de la cual estamos entrando el catálogo completo :wink: ... pero tambien tendreis Termignoni, Jardine, AmericanSportBike ( y todos sus productos), el catálogo completo 2008 de Arai, AGV, Bujias NKG, pastillas EBC HH, filtros Race, software para lectura de las ECM, etc etc...

Ir pasando por la tienda... y vereis las novedades. Las marcas que todavia no tienen productos es porque, a pesar de tener firmado el acuerdo, no tenemos más tiempo físico para entrar el catálogo... ( el pobre CI ya casi tiene callos en los dedos... :lol: :lol: :lol: )

En fin... que estas navidades os vais a poner moraos!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos y gracias otra vez!

:wink:
Responder