Criyu escribió:Haber,si tengo un rato y te lo mando que con la concentración no me ha dado tiempo
Hoy la he probado ,la corregida y efectivamente ,no petardea nada,pero al acelerar de cero ,se ahoga y hace misfyre a re lento,a la vez que parece que se cala,luego en alta muy bien
¿Has puesto solamente los mapas en tu centralita? o la has subido entera...
Ayer, en subida, acelerando desde 1500 en primera me levantaba la rueda delantera del suelo...
La he metido entera,tal cual,le das ha load cuando la encuentras y la metes le das ha quemas,aparentemente no me da la opción de meter mapas por separado
Criyu escribió:La he metido entera,tal cual,le das ha load cuando la encuentras y la metes le das ha quemas,aparentemente no me da la opción de meter mapas por separado
vale, y ¿te has bajado la que llevabas por si no iba bién?
Te mando por MP la que estoy probando ahora (muy pocos cambios) y ralentí algo más estable...
Criyu, tengo una pregunta para ti: ¿que tienes conectado en el servo de la válvula para que no te de fallo motor?
Te lo digo porque he comparado tu EEPROM con la de serie y no veo que se diferencien en nada... bueno si, el AFV y el TPS reset voltaje...
Si es la de Twin, "alguien a matao a alguien" por decirlo de alguna manera...
Criyu, acabo de ver el correo que me enviaste durante la Mediterranean. Pero todavía no he visto los archivos. Y como ya comprobaste en la MED, con el EcmDroid podré ver lo que hay activado o no, pero no tengo posibilidad de ver los mapas de combustible y de avance de encendido, ya que tampoco tengo el EcmSpy v.2.x con Mono.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.