Dudas funcionamiento Ulysses
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- buellmotard
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Dudas funcionamiento Ulysses
Hola Buenas.
Soy pajaroloco.
Hace ya unos dias tengo mi Ulysses, tal y como ya comente en el foro.
Como soy novato en la marca Buell, desconozco cual es el funcionamiento correcto de estas motos. De ello que active este tema nuevo.
Van las preguntas:
¿Es normal que por autopista a un ritmo de 100 km/h este el ventilador continuamente funcionando? ¿Puede ser que el sensor salte a una temperatura inferior, hecho a posta por el anterior usuario?
El amortiguador trasero le he cambiado la dureza del muelle, poniendola a tope, y tomar una curva con baches es un peligro de lo que se menea, aun asi. ¿Tendre algo mal? ¿Que puede ser?
Por ahora van estas dos a los entendidos y usuarios avezados.
Gracias por la ayuda de antemano...
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Soy pajaroloco.
Hace ya unos dias tengo mi Ulysses, tal y como ya comente en el foro.
Como soy novato en la marca Buell, desconozco cual es el funcionamiento correcto de estas motos. De ello que active este tema nuevo.
Van las preguntas:
¿Es normal que por autopista a un ritmo de 100 km/h este el ventilador continuamente funcionando? ¿Puede ser que el sensor salte a una temperatura inferior, hecho a posta por el anterior usuario?
El amortiguador trasero le he cambiado la dureza del muelle, poniendola a tope, y tomar una curva con baches es un peligro de lo que se menea, aun asi. ¿Tendre algo mal? ¿Que puede ser?
Por ahora van estas dos a los entendidos y usuarios avezados.
Gracias por la ayuda de antemano...
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses
De que año es la moto? Escuchas el ventilador a 100Kmh? jaja. Depende del reflash que tengas en la centralita, yo por ejemplo en mi 2010 se que se enciende siempre al pasar los 20km/h (cuando está a temperatura de funcionamiento) y no se si se apaga.
Lo de las suspensiones... Lo mejor que puedes hacer es reglarlas a tu peso y no a "lo loco". Viene explicado en el libro de usuario y es fácil. Parece una tontería pero cambia una barbaridad el comportamiento de la moto.
Um saludo
Lo de las suspensiones... Lo mejor que puedes hacer es reglarlas a tu peso y no a "lo loco". Viene explicado en el libro de usuario y es fácil. Parece una tontería pero cambia una barbaridad el comportamiento de la moto.
Um saludo
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"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses
+ 1000 Manolo
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses
Del 2006.
Si. Las suspensiones las tengo que reglar bien. Pero no he tenido tiempo. ¿Pero? ¿Con el pomo del muelle a tope, se mueve algo la trasera o es rigida, como entiendo deberia?
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Si. Las suspensiones las tengo que reglar bien. Pero no he tenido tiempo. ¿Pero? ¿Con el pomo del muelle a tope, se mueve algo la trasera o es rigida, como entiendo deberia?
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses
Estaría bien saber los km que tiene la moto y el uso que le ha dado el anterior dueño. Para saber en que estado podrían estar. Porque es posible que esté un poco castigado el muelle o amortiguador.
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No es la moto... es el motorista
Re: Dudas funcionamiento Ulysses
En el manual viene una guía de reglaje de suspensión por peso, esta bastante bien, lo que si le daría es una vuelta mas de precarga de lo que recomienda del amortiguador trasero, referente a la delantera cambiaría los muelles por los 2007 que son progresivos (los 2006 son lineales) con lo que evitarás el excesivo hundimiento y mejora mucho el rendimiento, eso si también cambia la cantidad de aceite, eso te lo puedo explicar.
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses
Marca 27.000 km.
Si. Ya he notado que los muelles delanteros no son progresivos, pues en cuanto tocas la maneta, se unde la maneta. Los cambiare mas adelante...
Cuando regule las suspensiones os cuento...
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Si. Ya he notado que los muelles delanteros no son progresivos, pues en cuanto tocas la maneta, se unde la maneta. Los cambiare mas adelante...
Cuando regule las suspensiones os cuento...
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses
Con respecto al ventilador, a mi me salta a unos 130 si el dia está de 30º, si la temperatura es menor no se enciende. A 100 en autopista no he ido nunca. Pero también llevo el airscoop derecho( compra que te recomiendo ).... Con respecto al amortiguador a mi no me hace ninguna cosa rara y lo llevo con 2 clicks antes del tope (peso 85 kg).
HONDACRM75R1993/TM250EN2001/TM250MX2008/BUELLXB12X2007
Re: Dudas funcionamiento Ulysses
El ventilador es normal, porque debe de tener la programación de serie para el sensor de temperatura. Para cambiarlo se hace desde la centralita, si eres apañao, sino al taller como yo. Por lo que respecta al amortiguador, no solo depende del muelle sino también del rebote. Creo que por lo que dices, tendrías que aflojar muelle y cerrar rebote. Pero lo mejor de todo es que cojas el manual y pongas todos los ajustes que dicen y después ir ajustando al gusto.
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
Re: Dudas funcionamiento Ulysses
Es posible variar el comportamiento del ventilador?. La mia es del 2005.
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses
La suspension ya la regule y ha mejorado bastante. Seguire dandole vueltas a ver que tal...
¡¡¡Mas preguntas!!!
A veces, cuando reduzco de 3ª a 2ª, la palanca del cambio se queda abajo sin volver a su posicion, con lo que la tengo que empujar hacia arriba para dejarla en su sitio. ¿Puede ser esto normal o sintoma de proxima rotura de algo?
El motor de las xb12, ¿es el v twin harley, o el de las sporster?
Si le monto un alzador de manillar, ¿los cables y tubos dan recorrido suficiente?
He visto que el atornillado de la horquilla con la tija tendria algo de recorrido para poder aumentar la distancia al suelo del escape, que en los bordillos me toca a veces. ¿Repercute esto negativamente en el comportamiento?
Bueno. Por ahora vale. Se agradece que me conteis un poco vuestras experiencias...
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¡¡¡Mas preguntas!!!
A veces, cuando reduzco de 3ª a 2ª, la palanca del cambio se queda abajo sin volver a su posicion, con lo que la tengo que empujar hacia arriba para dejarla en su sitio. ¿Puede ser esto normal o sintoma de proxima rotura de algo?
El motor de las xb12, ¿es el v twin harley, o el de las sporster?
Si le monto un alzador de manillar, ¿los cables y tubos dan recorrido suficiente?
He visto que el atornillado de la horquilla con la tija tendria algo de recorrido para poder aumentar la distancia al suelo del escape, que en los bordillos me toca a veces. ¿Repercute esto negativamente en el comportamiento?
Bueno. Por ahora vale. Se agradece que me conteis un poco vuestras experiencias...
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses
Lo de la palanca no es normal, raro es que solo te falle en ese punto y no alguno mas.
Los cables si permiten montar un alzador, hay varios tipos uno de ellos el roof creo que se llama permite múltiples ajustes.
Si levantas la horquilla varias la geometria, las barras llevan una arandela que hace de tope para que las barras no suban mas
Vtwin harley o sportster, es un motor de 2 cilindros en v a 45 grados, es motor harley al igual que el sportster, parte de la base del sportster pero con diversas modificaciones.
Los cables si permiten montar un alzador, hay varios tipos uno de ellos el roof creo que se llama permite múltiples ajustes.
Si levantas la horquilla varias la geometria, las barras llevan una arandela que hace de tope para que las barras no suban mas
Vtwin harley o sportster, es un motor de 2 cilindros en v a 45 grados, es motor harley al igual que el sportster, parte de la base del sportster pero con diversas modificaciones.
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses
Q tiene q ver la maneta con los muelles?pajaroloco escribió:Si. Ya he notado que los muelles delanteros no son progresivos, pues en cuanto tocas la maneta, se unde la maneta. Los cambiare mas adelante...
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses
Marco... Quiere decir cuando toca el freno....
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Re: Dudas funcionamiento Ulysses
Se refiere a que tocas la maneta se hunde y despues si se endurece la suspension, es por que no son progresivos como dice.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito