Dudas funcionamiento Ulysses

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
pajaroloco
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 29 May 2015 21:17
Ubicación: Madrid

Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por pajaroloco »

Hola Buenas.

Soy pajaroloco.

Hace ya unos dias tengo mi Ulysses, tal y como ya comente en el foro.

Como soy novato en la marca Buell, desconozco cual es el funcionamiento correcto de estas motos. De ello que active este tema nuevo.

Van las preguntas:

¿Es normal que por autopista a un ritmo de 100 km/h este el ventilador continuamente funcionando? ¿Puede ser que el sensor salte a una temperatura inferior, hecho a posta por el anterior usuario?

El amortiguador trasero le he cambiado la dureza del muelle, poniendola a tope, y tomar una curva con baches es un peligro de lo que se menea, aun asi. ¿Tendre algo mal? ¿Que puede ser?

Por ahora van estas dos a los entendidos y usuarios avezados.

Gracias por la ayuda de antemano...

Enviado desde mi S9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Dudas funcionamiento Ulysses

Mensaje por Manolero »

De que año es la moto? Escuchas el ventilador a 100Kmh? jaja. Depende del reflash que tengas en la centralita, yo por ejemplo en mi 2010 se que se enciende siempre al pasar los 20km/h (cuando está a temperatura de funcionamiento) y no se si se apaga.
Lo de las suspensiones... Lo mejor que puedes hacer es reglarlas a tu peso y no a "lo loco". Viene explicado en el libro de usuario y es fácil. Parece una tontería pero cambia una barbaridad el comportamiento de la moto.
Um saludo
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas