perdida de potencia
perdida de potencia
Buenas gente!!
ya lle o unos días y unas salidas notando algo muy extraño... justo a las 4 mil vueltas noto una perdida de potencia cosa que al subir más de revoluciones vuelve a la normalidad...
:evil:
pero hoy ya a sido el colmo.... ua me hacía el tonto a las 3500.... pero al exageradoo:opasas ciertas reboluciones todo arreglado.... .
alguna solución ...? porque me tiene un poco artito........:mad::mad:
para vuestra ayuda tengo puesto el severino... filtro race... y mapa race. gracias de antemano!!
ya lle o unos días y unas salidas notando algo muy extraño... justo a las 4 mil vueltas noto una perdida de potencia cosa que al subir más de revoluciones vuelve a la normalidad...
:evil:
pero hoy ya a sido el colmo.... ua me hacía el tonto a las 3500.... pero al exageradoo:opasas ciertas reboluciones todo arreglado.... .
alguna solución ...? porque me tiene un poco artito........:mad::mad:
para vuestra ayuda tengo puesto el severino... filtro race... y mapa race. gracias de antemano!!
la cuestion no es correr... disfruta de tu maquina!!
perdida de potencia
Yo haría un reset de TPS y mira a ver como tienes el AFV...
Si lo tienes muy disparado ponlo a 100 y sal a probar una ruta y a la vuelta nos dices si sigues con cosas raras en que valor se te ha quedado el AFV
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Si lo tienes muy disparado ponlo a 100 y sal a probar una ruta y a la vuelta nos dices si sigues con cosas raras en que valor se te ha quedado el AFV
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ATTACK THE CORNERS!!!
Re: perdida de potencia
Espero que no sea nada grave. Haz lo que te dice Rafa y nos cuentas...
Re: perdida de potencia
gracias rafa !! me are con un cable y la enchufare y te cuento!!!rafagsi escribió:Yo haría un reset de TPS y mira a ver como tienes el AFV...
Si lo tienes muy disparado ponlo a 100 y sal a probar una ruta y a la vuelta nos dices si sigues con cosas raras en que valor se te ha quedado el AFV
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Re: perdida de potencia
Bueno por fin e podido enchufar la makina!!!!j
en teoría la afv ta baja pero aver que me decís vosotros !!! gracias socios
en teoría la afv ta baja pero aver que me decís vosotros !!! gracias socios
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Re: perdida de potencia
No esta disparado... Pero por debajo de 100 significa que esta cortando gasolina...
Como tienes el filtro de aire de limpio??
Y las bujías como las tienes???
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Como tienes el filtro de aire de limpio??
Y las bujías como las tienes???
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ATTACK THE CORNERS!!!
Re: perdida de potencia
rafa te e llamado!!! 6806345.....pues las bujias nuevas y el filtro ni idea la verdad pero es a el race y seguro que algo de suciedad tendra
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perdida de potencia
Jajaja he visto tus llamadas... Pero ese es el movil del curre y he dicho... Quien coño me llama un sábado y que no tengo su nombre memorizado... Y no te he cogido....jijijiji
Disculpa.
Nunca he tenido un filtro RACE... No se si se puede lavar como el K&N... Si no se puede lavar límpialo... No sea que lo tengas demasiado sucio y no pase el aire correcto...
Pero esas cosas raras que te hace... Hiciste el reset del TPS???
Quizá el sensor del TPS te este fallando...
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Disculpa.
Nunca he tenido un filtro RACE... No se si se puede lavar como el K&N... Si no se puede lavar límpialo... No sea que lo tengas demasiado sucio y no pase el aire correcto...
Pero esas cosas raras que te hace... Hiciste el reset del TPS???
Quizá el sensor del TPS te este fallando...
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Re: perdida de potencia
tranquilo rafa ya abría echo lo mismo[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
aun no lo e echo mañana lo ago y la probaré cuando pueda!!! jaajaj
y el filtro es como el k&n pero en gris!! con tiempo lo mirare bien y lo limpiare!! si puedo te llamo y te cuento el tema !! merci rafa!!
aun no lo e echo mañana lo ago y la probaré cuando pueda!!! jaajaj
y el filtro es como el k&n pero en gris!! con tiempo lo mirare bien y lo limpiare!! si puedo te llamo y te cuento el tema !! merci rafa!!
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- Barbitúrico
- buellmotard
- Mensajes: 6113
- Registrado: 23 Sep 2006 12:50
- Ubicación: Torrent (Valencia)
Re: perdida de potencia
Si el filtro está sucio, ¿los problemas no serían hasta el final de las revoluciones? Es que eso de funcionar bien cuando pasas el bache, no lo termino de entender. La ECM/centralita usa el AFV (Adaptive Fuel Value) en todo el rango de los mapas, así que también estaría recortando gasolina, en la zona de los mapas donde la moto está funcionando bien.
Aparte de reajustar el TPS (Throttle Position Sensor), y que apunta a ser el principal culpable de que esté fallando, tal y como dice rafagsi, parecerá cachondeo, pero ¿has comprobado lo típico que siempre decimos en estos casos?: la conexión de los cables de la batería.
Saludos.
Aparte de reajustar el TPS (Throttle Position Sensor), y que apunta a ser el principal culpable de que esté fallando, tal y como dice rafagsi, parecerá cachondeo, pero ¿has comprobado lo típico que siempre decimos en estos casos?: la conexión de los cables de la batería.
Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
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Re: perdida de potencia
Pues si... Compruébalo que eso también ha pasado en otros casos parecidos...
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Re: perdida de potencia
perfecto are un reaprete de los botones... masas y conexiones!! y aver ke pasa ....
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Re: perdida de potencia
Bueno en teoría ya lo hice todo y parece que va bien!!!
Revise las masas y los bornes y todo apretaito!!
Lo que ahora toca canviar batería... se está muriendo....
Revise las masas y los bornes y todo apretaito!!
Lo que ahora toca canviar batería... se está muriendo....
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- Barbitúrico
- buellmotard
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- Ubicación: Torrent (Valencia)
Re: perdida de potencia
¿Estás seguro? ¿En qué te basas?Tiburón escribió:...
Lo que ahora toca canviar batería... se está muriendo....
12,9V con la moto al ralentí: diría que es lo normal. En ese momento, no está cargando y te está midiendo el voltaje de la batería, con las luces encendidas. Si aceleras el motor, empieza a entrar la carga y el voltaje irá subiendo, conforme le vaya dando el conjunto alternador/regulador, hasta que alcance alrededor de 14.4/14.5 voltios, momento en el que el regulador empezará a impedir que el voltaje suba mucho más, para no sobrecargar a la batería.
Te pongo un "log" recortado de mi moto, desde el EcmSpy:
- RPM - Voltaje - Comentario
0000 - 12.6V - Encendido de la moto.
0000 - 9.9V - Arranque
0055 - 10.0V
0784 - 10.6V
0936 - 12.0V - Ralentí
1027 - 12.3V
1057 - 12.4V
1253 - 12.7V - Acelerando
1316 - 12.9V
2408 - 13.4V
2385 - 13.5V
1243 - 13.0V
1113 - 12.7V
2498 - 13.7V
2961 - 13.9V
3374 - 14.2V
3696 - 14.4V
3861 - 14.1V
4324 - 14.2V
4548 - 14.1V
4808 - 14.2V
5113 - 14.2V
4940 - 14.3V
5810 - 14.3V
4395 - 14.3V
4348 - 14.1V
2651 - 14.2V - Decelerando
2337 - 14.0V
2053 - 13.8V
1748 - 13.4V
1489 - 12.8V
1326 - 12.5V
1041 - 12.4V - Ralentí
0984 - 12.6V
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.
La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.
La violencia es el recurso del incompetente.
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Re: perdida de potencia
barbi!! Me vaso que ahora e intentado encenderla y el motor de arranque hace el ruido peculiar de que me estoy muriendo... en la foto e puesto es después de hacer una vuelta.... y encendida!!! A la que la paro se me keda a 9 voltios según progama...
Yo diría que canta de batería..
Yo diría que canta de batería..
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