Estoy pensando en pillarme este casco que os parece???

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Responder
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Estoy pensando en pillarme este casco que os parece???

Mensaje por Jujiru »

Pues nada navegando por ahi he encontrado este casco que os parece


Imagen


Perico tu no tenias un roof que tal van???
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Upps perdon que no he puesto la foto


Imagen
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Perico72 »

Hola Jujiru:

Yo tengo un Roof, efectivamente, y aunque no es el modelo que pones, supongo que sólo se diferencian en la mentonera. Yo estoy contento con él, es un casco que llama mucho la atención, de estética agresiva, y va muy a juego con la moto. El interior es desmontable para poderlo lavar, y yo le coloqué una visera oscura con lo que gana aún más en su aspecto.
Su uso en la moto no genera ruidos raros y tiene una aerodinámica bastante buena. La única pega que le veo es que no tiene orificios de ventilación y para evitar empañar tienes que abrir un poco la visera. Por lo demás a mi me va bastante bien. Yo lo compré en motocard.com
Avatar de Usuario
JuanmaNUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 16 Sep 2006 17:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanmaNUELL »

A este tipo de motos diferentes les pega un tipo de casco también diferente, aunque cada cual con su gusto :D . En mi caso me he decidido por un modelo de MOMO Desing, que me ha parecido bastante atractivo, pesa poco, tiene buena aerodinámica, aunque no tiene pantalla antivaho :roll: . ¡Ya os contaré que tal cuando tenga más uso! :shock:
"Why would we want to do it like everyone else does it, 'cause they're WRONG". Erik Buell
Avatar de Usuario
XaviBuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4323
Registrado: 29 Mar 2006 20:46
Ubicación: Mataró/Barcelona

Mensaje por XaviBuell »

Te vas a parecer a Tom Cruise en Top Gun :D :D :D .

Bromas aparte, si bien es muy guapo, creo que en los cascos deberíamos ser un poco más rigurosos y atacar "de cabeza" el tema de la seguridad. Como un casco integral no hay nada, y me refiero al integral que no se le puede abrir la mentonera. Se de alguno que se ha caido, se le ha abiero y se ha partido los dientes literalmente. Existen cascos "fashion" integrales y si no te lo pintas como yo (que no me ha quedado nada del otro jueves pero al menos es único). Por ciiudad aún pero para carretera yo no me la juego. este es el mío, me costó 70 euro pintarlo.

Imagen

Ala, espero no haber machacado mucho yu ilusión :roll: . de todos modos, tu tienes la última palabra, lo nuestro son opiniones. Suerte con la compra :D [/img]
jota
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 177
Registrado: 20 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por jota »

Estoy de acuerdo con xavi con el tema de la seguridad. Yo creo que es importante llevar un casco integral, al menos si tienes pensado salir a carretera.

En mi caso llevo un integral, y no se me ocurre comprarme otro que no sea integral. Aunque bien es cierto, que sacrifico algo de estetica(aunque hay integrales muy bonitos, o personalizados como el de xavi :wink: ) y el mayor calor que paso en verano, pero me parece mucho más seguro. Sobre todo en una moto que tiene casi 100cvs, y se puede llegar a poner a 200km/h.

jejeje, lo ideal, es tener los dos, para trayectos cortos por ciudad el jet, y cuando vas a darle un poco más el integral... :wink: . Pero eso más que de gusto es cuestión de bolsillo.

Saludos,

y como bien dice Xavi, esto no son más que opiniones y si el que realmente quieres es ese, pillatelo.
Avatar de Usuario
JuanmaNUELL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 16 Sep 2006 17:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JuanmaNUELL »

Hola,

Como bien indicáis es un casco "semi-integral" ya que permite el desmontaje de la mentonera, pero para ciudad me va a ir de perlas, ya que en verano quizá se la quite para ir más fresco.

¡Dónde esté un integral que se quite el resto! (tanto para cascos como para desnudos)

:D
"Why would we want to do it like everyone else does it, 'cause they're WRONG". Erik Buell
Chris(madrid)
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 180
Registrado: 06 Abr 2006 16:02
Ubicación: Madrid (pues mas o menos)

Mensaje por Chris(madrid) »

Imagen
Probe hace años un ROOF asi - olia FATAL por dentro!
makanakijones
Buellcome
Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2006 08:23

Mensaje por makanakijones »

No me gusta la estética tan radical. Para la ciudad no tiene mala pinta del todo.
Me gustaban las motos, ví una Buell.
Ya sólo me gustan las Buell.
x1 lightning
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 181
Registrado: 22 Dic 2006 08:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por x1 lightning »

tengo oido que son bastante ruidosos, pero como dice Xavi, yo para casco de carretera acudiria a un sistema de casco mas convencional.
este casco serie mas para trayectos cortos y para pasear por ciudad. Yo tengo un premier ( de mi epoca con ducati ) con bandera italiana que va muy bien y para ir por ciudad he optado por un Bandit Replica Dir track que son jet, asi puedo disfrutar un poco de mi lado mas harlista!!!!.
Visitad la pagina de bandit, a mi me encantan!!!! royo retro muy guapooo!!!
www.bandithelmets.com

los podeis encontrar en harleyshop de la cll ripolles de barcelona.

Un saludo.
x1
Zipi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 21
Registrado: 05 Dic 2006 17:03
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Zipi »

Unico único no! xd
YO he pintado casi todos mis cascos que he tenido, y el anterior que tenía se parecia mucho al tuyo. Y juraría que he visto uno igual al tuyo, pero en xr1000

Este es el parecido al tuyo, con mi primera motillo :wink:

Imagen

Y aquí te dejo el último que me pinte (el del medio)
Imagen
[/img]
Avatar de Usuario
Salada
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 362
Registrado: 03 Dic 2006 12:39

Mensaje por Salada »

Casco muy guapo; mas para la buell; el color....muy personal pero creo que en negro mas duro, mas guapo y mas buell. Yo llevo el integral de Buell y de puta madre... El roof parece menos seguro, pero para ciudad y trayecto corto parece muy guapo
Responder