Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Mambru75
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2014 02:00

Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por Mambru75 »

Hola a tod@s.
Os escribo desde Extremadura. Llevo ya varios dias leyendo vuestro foro y buscando información. :mf_bookread:
La historia es que estoy pensando en cambiar una Bonneville T100por una Buell 1125R del 2008, la idea es tenerla de segunda moto, para salidas cortas domingueras y disfrutar de ella dándole al mango, para todo lo demás, viajar, uso urbano... tengo una Tiger 1050 que me hace el apaño más que bien. :grindance:
La 1125R me encanta estéticamente, es una edición especial 25 aniversario con carenado completo en color azul oscuro y está practicamente nueva con 14000km, lleva un tiempo parada y necesitará cambar todos los líquidos y un retén del amotiguador delantero que está mal (por lo que leo este es uno de los males endemicos de la moto). La Buell está muy bien cuidada pero me preocupa y mucho el hecho de que haya "desaparecido" la marca por el tema racambios y posibles futuras reparaciones.
Así que quién mejor que vosotros para despejar mis dudas, ¿en la situación actual qué hariais vosotros? ¿os comprariais una Buell a persar de que la marca haya pasado a mejor vida?. :palomitas:
Se que son motos con mucho caracter y eso también me gusta, no me preocupa el tema de la devaluación económica (para comprar una moto siempre me he guiado mas por el corazón que por la razón y además soy de esos "raritos" a los que les van las marcas minoritarias y no por gilipolleces de exclusividad y tal, sino por que me atraen las propuestas originales y otro tipo de estéticas que contradicen las modas que imponen tiránicamente las marcas más vendidas. Pero sinceramente me da miedo a tener que hacer alguna reparación y no encontrar piezas de recambio o que me vendan estas a precio de oro o de coleccionista de lujo. :shocking:
Última edición por Mambru75 el 03 Dic 2014 02:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Motoni
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 632
Registrado: 17 Mar 2012 12:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por Motoni »

Hola y bienvenido.


En resumidas cuentas y en contestación a tu duda del recambio sólo comentarte que a día de hoy no existe problema con el recambio.


Un saludo

Espero ver pronto tu foto.......


ya sabes ....... :nofoto:
C / Algodonales 10 Madrid 915224404 / 625580847
Mambru75
Mensajes: 6
Registrado: 01 Dic 2014 02:00

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por Mambru75 »

Hola de nuevo.
¿Quién suministra los recambios? ¿HD o industrias auxiliares?. Tardan poco tiempo en servir los recambios o tiene que venir de USA y hay que tener la moto parada mientras. ¿Durante cuanto tiempo se prevee que no habrá problemas con los repuestos?
Por otro lado, a ver si me podéis aclarar si para cambiar la cola del escape por uno homologado y que haga más ruido hay que reprogramar la centralita y si la repro te la puedes currar en casa. Supongo que convedría también poner un filtro K&N o similar más abierto ¿no?.
En las Triumph al ser un escape más abierto hay que reprogramar, pero esto puedes hacerlo desde casa comprando un cable que vale cuatro perras por internet y un programa freeware que hicieron los fans de Triumph para cambiar, e incluso poner los mapas oficiales.
Lo que busco es que el escape se haga oir por encia del ruido de motor, no me considero un macarra asustaviejas pero con las normas Euro se cargaron el sonido de las motos y suenan de pena, hasta el punto de que suele oirse el ruido del motor por encima del de los escapes, ya me pasó en la Bonnie y en la Tiger igual :mat:
Última edición por Mambru75 el 03 Dic 2014 02:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por rafagsi »

Bienvenido!!! Sobre las 1125 ya pasará algún forero con la suya que te aconseje mejor.... respecto a la devaluación económica... la primera fue culpa de los concesionarios HD... al cerrar Buell se pensaron que no se las sacarían... y paso justo lo contrario ... y muchos se aprovecharon de los precios de derribo que dejaron los concesionarios... pero ahora se están revalorizando de nuevo justo por su exclusividad...
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
rovena
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 937
Registrado: 27 Abr 2011 10:38
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por rovena »

Si te gusta ya estás tardando en pillarte la 1125. En cuanto a recambios... ¿tenemos pinta de preocuparnos mucho de ese tema por aquí?
Si te consideras "rarito", has llegado al foro adecuado :drunk: Bienvenido a la galaxia Buell.
Tiburón
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 667
Registrado: 23 Sep 2012 18:49
Ubicación: Gerona

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por Tiburón »

Eiiiiiiii bienvenido al lado oscuro y suerte con tu compra!!!
Recanvios... Como bien dice rovena..hay pa parar un tren!!! O mas!!!
la cuestion no es correr... disfruta de tu maquina!!
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6114
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
garabito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Abr 2010 20:10
Ubicación: Ferrol

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por garabito »

:buellcome: :buellcome:
hugo sargento
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 220
Registrado: 17 Ene 2012 21:16
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por hugo sargento »

Joder vaya testamento.... no pierdas tanto tiempo en comprarte una buell ;) que te arrepentirás. Buellcome
Hugo Sargento
hugo sargento
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 220
Registrado: 17 Ene 2012 21:16
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por hugo sargento »

Comprate la buell y luego todo lo que venga se resuelve segun la marcha.... tenemos que tener esta filosofía porque si no nos crece pelos blancos a los 30.
Hugo Sargento
Tiburón
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 667
Registrado: 23 Sep 2012 18:49
Ubicación: Gerona

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por Tiburón »

hugo sargento escribió:Comprate la buell y luego todo lo que venga se resuelve segun la marcha.... tenemos que tener esta filosofía porque si no nos crece pelos blancos a los 30.
Contando que tengas pelo......:lol::lol::D:D:lol::lol::D:D
la cuestion no es correr... disfruta de tu maquina!!
gtisantos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 332
Registrado: 03 Feb 2013 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por gtisantos »

Bienvenido!! No lo pienses mas, comprala. Seguro que la 1125 te deja encantado. Yo compre una XB12X a un forero este mismo año, y las cosas que le he hecho han sido por prevención y gusto.

Yo hasta 2019, no me preocuparia de recambios, y a partir de ahí tampoco, jaja. Pero ya veremos el precio.

Bienvenido.
WWW.TALLERESGASAN.COM
Tu TALLER de hoy cada día el de más gente.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por kikoborrico »

:buellcome:

A por ella... 1125 2008 es buena compra
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Juanito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1753
Registrado: 13 Oct 2012 08:25
Ubicación: Valencia-Malaga

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por Juanito »

:buellcome:
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4667
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Presentación de uno nuevo y futurible buellmotard

Mensaje por ANGELXB12 »

:Buellcome:
2008 buen año
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Responder