Jueves 12 bar BCN

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Conclutions al dia después...

1- Hay ciertos Buleros o Buleros en proyecto, que es mejor solo hablar de buells, porque cuando les sale la vena fungol.... son irreconocibles, y con sentimientos fuera de toda comprensión humana.... :twisted: :twisted: !!!

2- 5 o 6 birras son muchas para algunos.... y solo el aperitivo para otros que se apuntan luego a lo que sea.... :roll: !!

3- A la policia les debe hacer gracia todas las Bulikis aparcadas ordenadamente, porque por mas que pasaron, no hubo receta para nadie, y hasta paraban a mirarlas.... :shock: :D

4-El tema coge tendecia cena ... porque se paso de las tapas a las pizzas, y ya alguien pedia postres ... :wink:
Avatar de Usuario
Jazz
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 565
Registrado: 03 Jul 2007 09:02
Ubicación: Del mundo

Mensaje por Jazz »

Pues te has perdido lo de después, hay a uno que no le dejan entrar en los garitos de alrederor... y no diré nombres... (hooolaa Reentoooon, vaya, ya lo he dicho :lol: )
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Jajjajaa... cuanto cabrón!
La verdad es que el "segurata" de la Oveja Negra me tiene "cruzao"... solo porque reconmendé que fueran a otro garito a la gente que hacía cola... ya ves tú!
Y lo del fungol... jajajaa!!! Sin comentarios!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
MET2
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 217
Registrado: 19 Sep 2007 20:23
Ubicación: Barcelona

Mensaje por MET2 »

Yo tampoco haré ningún comentario de furbo ni de de las 6 birras de más (3 l) y hasta las tantas. Demasiado para mi.. el próximo me apunto al club LukyRace.
Responder