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Publicado: 21 Oct 2007 19:54
por Steve
No es el puto regulador!!!!! :cry:

Después de llegar en grua a las puertas abiertas del HD-Girona -eso sí, descargando la moto lejos de las miradas de los asistentes para evitar cachondeos... :roll: - me cambiaron el regulador y, camino de casa por la AP-7 a la altura de la salida de Lloret, la moto volvió a pararse!!! :? :? :?

La envié con la grua para el conce y a ver qué me dicen esta semana...

El jueves iré a tomar birras con la Night Train muleto :lol:

Salut

Publicado: 25 Oct 2007 12:26
por Steve
La cosa pinta muy mal... :?

Me han anulado un conector -cosa que no me mola nada- y, probándola, han detectao más problemas eléctricos...

A ver que me pueden contar mañana...

Publicado: 25 Oct 2007 12:32
por renton77
xteban escribió:La cosa pinta muy mal... :?
Me han anulado un conector -cosa que no me mola nada- y, probándola, han detectao más problemas eléctricos...
A ver que me pueden contar mañana...
Si es que... es decir que tu Buell nunca había tenido ningún problema y ñaka!!!!
Esperemos que se solucione pronto! :wink:

Publicado: 25 Oct 2007 14:17
por XaviBuell
¡Jobar Esteban! qué mal rollo ¿no?

Publicado: 25 Oct 2007 14:18
por Steve
Pos si, por bocas!

Ahora a ver si la tengo a tiempo para el curso de Calafat; el puente de la semana que viene me hace temer lo peor... :cry:

Cruzo los dedos!

Publicado: 25 Oct 2007 16:10
por Mr Pep
Esto pinta muy mal Xteban, no se como se atreven a anular un conector, pues ya hay pocos, supongo que debe ser uno de los que hay debajo de la tapa de la correa en la parte derecha de la moto, uno de ellos el de color gris claro es el que pasa la corriente alterna que sale del volante y a su vez los dos hilos de corriente continua, a no ser que fallase alguno de los faston por corrosion es un poco raro, estate con lo que te hacen.
Suerte.
Ya te dije que en mi caso era ese conector pero comprobando los contactos bien y entrandolo fuertemente se me acabaron los problemas de carga de bateria.

Publicado: 25 Oct 2007 17:20
por Steve
Ya te digo!

Estoy que no me entra un alfiler...! :?

Mañana siguiente entrega del culebrón...

Os cuento.

Salut y fe...

Publicado: 29 Oct 2007 09:07
por Steve
Pos ya está!!! :D

Efectivamente, Mr Pep, era un conector. Uno negro mu grande que hay debajo de esa tapa...!

El caso es que yo lo repasé, de aquella manera, y no vi nada.

Parece ser que su posición forzada y la holgura de los terminales hacían que el contacto no fuera bueno. De hecho se recalentaba con el chisporroteo y la funda del cable, dentro del conector, se ve requemada.

Me lo han anulado uniendo directamente los terminales :? y de paso, dado el tamaño descomunal que tenía el conector, la zona de conexiones/cables ha quedado más despejada.

Según mi criterio no es la solución ideal pero el caso es que ya funciona...

Muchas Gracias! :D :D :D

Salut.

Publicado: 29 Oct 2007 09:23
por Mr Pep
Me alegro que ya lo tengas solucionado, parece una tonteria lo del conector pero a mi tambien me hizo volver loco, estas motos vienen fallando de regulador pero la mia con 400 km. se me hacia extraño y le hize todas las pruebas posibles antes de llevarla al conce porque me hubiese tirado unas semanas sin moto.
Saludos.

Publicado: 29 Oct 2007 21:54
por buellisticx1
Para conectores críticos como ese os recomendaría revisar de cuando en cuando y aplicar un poco de limpiador en Spray para conectores eléctricos.

Recuerdo que en las X1 BUELL sacó un boletín informativo que decía que en este conector había que poner una brida en horizontal, de tal manera que quedaran fuertemente unidos los conectores (regulador/Stator), lo puse y jamás he tenido un problema, no he visto este conector en las XB, pero imagino que será parecido.......

Re: Fallo en el regulador de la XB12S

Publicado: 27 Abr 2021 10:07
por Theiya
Buenas a todos chicos...
A raiz del tema queria saber si la regulacion del regulador de tension podria ser la causa de que me quemes las bombillas de la moto,preciso tengo una xb 12s del 2005

Re: Fallo en el regulador de la XB12S

Publicado: 27 Abr 2021 22:55
por garabito
Revisa el voltaje que recibe la bateria cuando la moto esta encendida tiene que estar entre 13 y 14 voltios
Puede ser una posible causa que este fallando el regulador y de subidas de voltaje y te queme las luces
Revisa el voltaje que te comenté antes por lo menos para ir descartando cosas


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Re: Fallo en el regulador de la XB12S

Publicado: 28 Abr 2021 18:43
por Theiya
Muchas gracias voy a ver si es esto en seguida