Tema regulador y stator

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Castillo-Motors
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 317
Registrado: 25 Jun 2012 10:35

Tema regulador y stator

Mensaje por Castillo-Motors »

Hola señores!! la verdad es que no frecuento mucho este apartado del foro.

la cuestión es que se me ha puesto entre ceja y ceja pasar por garantia de HD una cr de un cliente:

La historia es que me ha llegado a mi taller una CR del año 09 con 7000km con problemas de carga de bateria... despues te intentar tramitar la garantia en HD la contestacion es:

Esta motocicleta ya no está cubierta por la garantía contractual del fabricante desde el 14 de mayo de 2011(hace casi 3 años).
Veo que sí se le ha hecho la campaña de mejoría de producto 057 y no tiene ningún recall abierto. Efectivamente, esta motocicleta será de 2nda o 3ra mano.
Referente a las garantías comerciales, aunque estamos detrás. Y en este caso no podemos darle una garantía de cortesía.

Un saludo,

.................


sabemos que esto es una epidemia apartir de 2009 hasta que se dejo de fabricar por el cierre de Buell.

que hacemos¿? nos movemos¿?

si alguien que tenga una CR quiere colaborar necesito lo siguiente:

*facturas de reparación
*informes de algun taller donde se reparo¿?
*escritos por parte vuestra
*cuanta gente esta o a estado en esta situación¿?
Os observo desde la sombra

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Tema regulador y stator

Mensaje por Vangel »

Yo con mi cr del 2009 casque 3 alternadores con su regulador y baterias, todo pasado en garantia pero por que la moto era nueva, aparte de mas averias....al final yo llegue a un acuerdo con el concesionario, en el que ellos se quedaban con la susodicha cr y yo me llevaba una R del 2008 que tenia de prueba para los clientes.
Para eso tuve que ir con un abogado por delante, ya que me llegaron a insinuar que se rompia por que yo usaba mal la moto.
Estando fuera de garantia desde hace 3 años, dudo que la puedas pasar.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Castillo-Motors
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 317
Registrado: 25 Jun 2012 10:35

Re: Tema regulador y stator

Mensaje por Castillo-Motors »

jojo es brutal.
Os observo desde la sombra

Imagen
Responder