TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por xaloc »

Bien, abro hilo, comentamos, y si sale algo interesante, lo colgamos con chincheta en compra venta.

El caso es que me estoy buscando un mono, aparte de que yo tengo una talla rara entre mujer, hombre, y niño, aveces es dificil encontrar algo que te guste, y vaya bien de todos lados, ademas, cuando te pones un mono a medida, dices que se noto mogollon!..solucion......ROPA A MEDIDA!

Hay quien dice que son carissimos, y bien, hay de todo, los hay baratissimos (300€), de precio normal standard (500-700€), y tambien los hay pepinos de competicion, y mas orientados a circuito (900-1000€).

De todas las masrcas, las hay que fabrican aqui mismo en españa, utilizando lo mejorcito en costuras, pieles protecciones y velcros, y las hay que encargan el diseño a indonesia o por ahi, y lo mandan hecho segun medidas. Yo no me digais porque, pero me decantaria primero por marcas del pais, y a poder ser que fabriquen aqui.

Entonces he estado mirando y hay mas casas españolas de las que yo pensava que se dediquen a eso, que fabriquen aqui, o pidan fuera, eso ya es otro cantar. Pongo las webs que he encontrado, si alguien ha comprado o conoce algunas de ellas, comentadlo plis.



SILMAR, esa es una de las mas conocidas, todos los pilotos jovenes en sus categorias inferiores han llevado sus monos, son de Vilafranca del Penedes, al lado de Barcelona, su ropa es de una calidad excelente, y por eso se paga. No tienen monos de diferentes precios, al utilizar para todos la mejor piel, cremalleras, velcros y costuras, los precios son altos. 950€ 1 pieza (titanio, carbono..), 850€ 2 piezas al llevar menos proteccion y ser mas de calle.
Les Casetes, 11. - Castellví de la Marca (Barcelona) - 08732- España
Teléfono 93 891 82 76 Fax 93 891 81 86
629 248 869 - 671 587 390




DAN-ROW, esos tienen un pintorro genial, pero creo que es mas orientado a competicion, los monos parten de 850€, si se escoje uno con uno de los modelos que ya tienen diseñados para alguna de las escuelas con las que trabajan, si lo quieres con diseño personalizado, son 975€. Estan en Madrid.
Direccion:
C/ Fundición, 4 BIS - Nave 42
28522 - Rivas Vaciamadrid
Madrid. España
Teléfonos:
Oficina: 91 301 10 32
Móvil: 649 47 17 78
Correo electrónico: danrow@danrow.com




INFINITORIDER, mas de lo mismo, moos a medida, en la web hay mas info, estos estan en Madrid. Españoles y de lo mejorcito en monos, pero 750€ una pieza y 850€ dos piezas.
DIRECCIÓN: Calle Mar Rojo 2 (local posterior) COSLADA justo en la rotonda de la Avd. de España que cruza con la Ctra de Vicálvaro (M 824).
TELÉFONOS (+34) 91 6713749 [móvil] (+34) 616451392 (whatapps)




SPBSPAIN, Tienen bastante buena pinta, lo que no me queda muy claro es el precio, creo que parten de 700€, y segun que protecciones o tejidos van sumando aparte. Pertenecen ahora a la conocida casa RHOXS.
Telf. Pedidos y Atención al cliente: 676323950
Email de contacto: info@rhoxs.com
http://www.rhoxs.com




ARC, tienen infinidad de monos para diferentes disciplinas, para ver un poco el rollo de los monos a medida hay que ir al apartado de supermotard, estan por 600€ y tienen bastante buena pinta, estos estan en Castellon.
DIRECCIÓN:
C/ ALTURA, 66
12400 SEGORBE (CASTELLON)
TELF.: 964 710 357
E-MAIL: info@arc-segorbe.com




RACING BOUTIQUE, tienen precios bastante asequibles entre 400-500€, aunque nose si la calidad no es muy buena.....faltaria contrastar esa informacoion....Tienen tiendas en Ponferrada, Granada, Cantabria, Vitoria y Ugena (Toledo).




MOTOCAT, no los conocia, y no se que tal son, no he podido ver fotos de monelos, pero te hacen el moto con el diseño que les pases por 350, 400€ con logo y nombre. Son de Barcelona, info y contacto en:
DOMICILIO FISCAL Y OFICINAS: AVDA. JOSEP TARRADELLAS I JOAN, 261-263, 1º 1ª
08901-L' HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA)
TEL: 931 291 313 (De 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas)
FAX: 931 291 313
MÓVIL: +34 625 124 178
También puedes contactarnos a través de Whats App
E-MAIL: info@motocat.net
Contacto Skype: motocat.net
Facebook: Síguenos en Motocat.net
Twitter: Síguenos en motocatonline
Blog: http://motocat-net.blogspot.com/





REKO RACING, tienen modelos hechos, o puedes diseñarte tu mismo el tuyo, todo por 340€ segun dice en la web, contactas con ellos, te dicen que medidas necesitan, etc...Tienen oficina en Badalona, aunke deven se de Taiwan o algun sitio de esos por el contacto...
Address: BALMY CORPORATION
C/RECTOR, 69 2º2ª
08912 BADALONA (BARCELONA)
ESPAÑA
Telephone: 0034 672080131
E-mail: balmyco@gmail.com
Contact Person: LAEEQ UL HUSSAN




GOYAMOTO, estos tienen monos a medida a partir de 260€, tienen modelos hechos o te puedes hacer tu el tuyo. Estos estan en Tarragona.
GOYAMOTO ESPAÑA (SEDE)
TARRAGONA
Avda. Ramon d´Olzina, 35
Esquina C/ Riera, 1 (frente al HOTEL ATENEA)
43480 VILA-SECA -TARRAGONA (ESPAÑA)
ATENCIÓN AL CLIENTE:
Tel: +(34) 977 396 991 / 977 396 822
Fax: +(34) 977 376 130
e-mail:empresa@goyamoto.es
http://www.goyamoto.es
http://www.goyamoto.com





SANTGER, estos tienen la web a medias aun, he hablado con el chico por telefono, muy amable, y me ha comentado que tienen mono de 750€ a 950€, segun prestaciones, y que tienen diferentes patrones y cortes, mas o menos radicales en funcion de su uso, si es solo para circuito, o para calle.
C/ MAR ROJO, nº2 (LOCAL POSTERIOR) - COSLADA - MADRID
Móvil:616 45 13 92
Fijo: 91 671 37 49
* Correo electronico: (nuevo): santgermonos@gmail.com





CDREAM, tambien tienen pinta de ser bastante de competicion, por lo que he hablado con ellos, tienen algunos modelos en su web de tallaje normal pero solo de dos colores y no me han gustado mucho, y luego los precios son de 1000-1200€ el de una pieza, y 1200€ el 2 piezas. EMuy buen trato por telefono, estan en Barcelona.
Challenging Dreamy's Champion, S.L.L.
Cdream
Marqués de Comillas, 158
08225 Terrassa (Barcelona)
Tel. (+34) 93 733 00 13
e-mail: info@cdream.es



ARRESI, bien con estos tambien he hablado por telefono, super amables, me comenta que el mono de una pieza que es el de uso competicion, con kevlar, carbono, titaneo, chepa aerodinamica, decoracion, sponsors...saldria por 780€, y el de 2 piezas se incrementaria en 40€ mas.....son de Ciudad Real.
C/Ramón y Cajal 37 13620 PEDRO MUÑOZ (CIUDAD REAL)
Telefonos 926 587027 - 666 508 995
info@arresi.es


AG10Moto, tienen oficinas en Barcelona, talleres en Madrid y Valencia, solo fabrican un tipo de mono y con un tipo de material, EL MEJOR. Son 690€ y el mono es el mismo para ti que para los pilotos que tambien lo llevan, puedes poner mas o menos diseños, colores o protecciones, el precio es el mismo y si una vez en casa no te encaja te lo arreglan gratis hasta que te vaya bien.
Telefono: 93 1600161
http://www.ag10moto.com/monos-moto-a-medida.html




Bien, esto es lo que he encontrado hasta ahora, ire mandando mails y mirando precios, modelos y prestaciones, y haber con cual nos quedamos.
Última edición por xaloc el 23 Jul 2015 17:16, editado 17 veces en total.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por beach80 »

Interesante: a mi tb me haría falta a medida además q perforado ya q le daría uso sobretodo en verano


Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
Valkannia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 74
Registrado: 14 Ene 2014 15:13
Ubicación: Villanueva de la Torre, Guadalajara

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Valkannia »

Motocat está cerquita de donde yo me crié y conozco gente de allí q seguramente tendrá referencias acerca de como trabajan.
Danrow queda relativamente cerca de donde trabajo, un día me hago una escapadita y pido info más detallada de precios, modelos, protecciones..
Hay otra en Madrid q se llama locosxlasmotos, la tienda es algo cutre pero hacen a medida. Los precios ni idea, pero me imagino q no se excederan.
Los centropeninsulales conocerán unas tiendas situadas en pleno Madrid, se llaman motos Calleja. Hay una tienda/taller, otra de outlets y por último una..variada xD estan las 3 juntas. Los precios son de primeras marcas, nada q no se pueda encontrar online, pero con la ventaja de encontrar ofertas eventualmente, puedes probar las cosillas y la verdad q te atienden muy bien ya q de no tener tallajes o material q buscas, lo piden y te lo traen.
En barna hay un outlet general en Marina, pero no recuerdo el nombre, es megabarato sobretodo en cordura y accesorios (mochilas, maletas, pantallas, cascos, ropa térmica...) hablaré con un colega para q me pase la dirección concreta. Se q es cerca de la calle almogavers, donde la ovella, BB+ xP
Un saludo!
Imagen
Porque para quererte no necesito tenerte, te quiero libre. Te ofrezco mis brazos para estar juntos o mis alas para dejarte volar
Bitxo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2011 10:12
Ubicación: Burjassot (VLC)

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Bitxo »

En Valencia está ARC. Antes estaban en la capital y ahora se han ido a Segorbe (Castelló). Según dicen son fabricantes, los precios algo más caros que los que has puesto tú, unos 599€.

Los datos de contacto son:
Site: http://www.arc-segorbe.com/
Teléfono: 964 710 357
E-Mail: info@arc-segorbe.com
Dirección: C/ Altura,66
12400 Segorbe (Castellón)
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por kikoborrico »

También en Madrid

http://www.santger.es/

C/ MAR ROJO, nº2 (LOCAL POSTERIOR) - COSLADA - MADRID
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Armando
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1059
Registrado: 20 Jul 2007 09:54
Ubicación: País del Cava

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Armando »

Los de SILMAR estan aquí en La Múnia, a cinco minutos de Vilafranca. Yo tengo el mono de piel desde hace más de 15 años y está perfecto. Además, ha sufrido una transformación de colores, que me la hicieron ellos mismos. Y el mono de la mujer también es de allí, y le han hecho varias modificaciones sin problemas, para ir adaptándolo. También tienen guantes y botas, además de chaquetas de calle. Si quieres, nos acercamos un sábado y le echas un ojo.
Dale a un hombre un pez y comerá un dia, enseñale a pescar y comerá toda la vida
kalvinkain
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2090
Registrado: 24 Sep 2010 08:23
Ubicación: Quijorna (Mad)

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por kalvinkain »

Armando escribió:Los de SILMAR estan aquí en La Múnia, a cinco minutos de Vilafranca. Yo tengo el mono de piel desde hace más de 15 años y está perfecto. Además, ha sufrido una transformación de colores, que me la hicieron ellos mismos. Y el mono de la mujer también es de allí, y le han hecho varias modificaciones sin problemas, para ir adaptándolo. También tienen guantes y botas, además de chaquetas de calle. Si quieres, nos acercamos un sábado y le echas un ojo.

15 años?? :blink2:

los colores son el arcoiris??? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
xonathan
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ene 2012 23:33
Ubicación: Ibiza

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por xonathan »

En Tarragona están goyamotos.es tb hacen monos a medida
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Barbitúrico »

Bitxo escribió:En Valencia está ARC. Antes estaban en la capital y ahora se han ido a Segorbe (Castelló). Según dicen son fabricantes, los precios algo más caros que los que has puesto tú, unos 599€.

Los datos de contacto son:
Site: http://www.arc-segorbe.com/
Teléfono: 964 710 357
E-Mail: info@arc-segorbe.com
Dirección: C/ Altura,66
12400 Segorbe (Castellón)
Que yo sepa, toda la vida han estado en Segorbe.
La chaqueta que llevaba en mi accidente, era de ellos, pero me la cortaron los sanitarios (nunca se lo echaré en cara, ya que me salvaron la vida). Incluso hicieron el arreglo del pantalón (para poder unirlo a la chaqueta) y tras 23 años de uso, aún lo utilizo (el pantalón se salvó de las manos de los sanitarios :lol: y también de todas las perrerías que le he hecho en estos 23 años :black_eye: ).

Tienen 8 modelos de monos que hacen a medida del usuario. Y los modelos pueden ser de otros colores diferentes a los que tienen en la página web, a gusto del consumidor. Iba a ir este sábado pasado, pero no pude. A ver si me acerco el próximo, para hacerme con el modelo "Boxes" y cambiarle las trazas de azul para que en el hombro sean negras y en el resto rojas.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por kikoborrico »

Barbi date prisa!!! Que queda poco para Harvard!!
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por beach80 »

Bueno está muy bien este elenco y por lo q veo no hay ni uno cerca de casa (lo suponía), así q ahora necesitaria referencias, experiencias personales y fotos para llegar a decidirme ya q solo con los enlaces es difícil poder eligir... Por ejemplo he visto en vivo los Rohxs y me parecen feísimos pero claro hasta q no lo veas en directo no te enteras... No se sí me explico...


Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por scott14 »

Madrid donde he comprado el mio a medida...
Lo viste Marco!
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por beach80 »

El tuyo está bien: pero es Rohxs? Porque entonces quiere decir q hay más gamas


Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por scott14 »

Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por xaloc »

Conocia infinitorider por el face, pero les mande un correo y no me han contestado, de silmar tienes la direccion Armando??
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Responder