TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

¿Buscas algo?, ¿Vendes algo?. (Sección sólo para particulares).
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por scott14 »

xaloc escribió:Conocia infinitorider por el face, pero les mande un correo y no me han contestado, de silmar tienes la direccion Armando??
El dueño Manuel va algo por no decir súper liado. Lo único que puedo decir es que estoy muy contentó de mi mono... Muy agradable de llevar es como si estuviera en pelotas sobre el lomo de mi montura en plan Godiva!... ;-)


Less is more...
Bitxo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2011 10:12
Ubicación: Burjassot (VLC)

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Bitxo »

Barbitúrico escribió:Que yo sepa, toda la vida han estado en Segorbe.
Barbi, estuvieron unos años con tienda en VLC (aún sigue estando el cartel) en la calle Fausto Elio, enfrente de las cocheras de la EMT. Hace cosa de unos meses cerraron la tienda y se quedaron con la de Segorbe.
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Davis »

http://www.silmar.es/

Bones Xaloc.

Silmar esta en la Múnia (Castellvi de la Marca), al lado de Vilafranca, por la N-340 la salida de la Ràpita/La Múnia. Desde la carretera verás el rotulo, esta un poco antes de llegar al pueblo (Les Casetes), te queda a mano izquierda.

http://goo.gl/maps/APBeV

Si quieres que te acompañe, cap problema. :thumbsup:
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por xaloc »

Davis escribió:http://www.silmar.es/

Bones Xaloc.

Silmar esta en la Múnia (Castellvi de la Marca), al lado de Vilafranca, por la N-340 la salida de la Ràpita/La Múnia. Desde la carretera verás el rotulo, esta un poco antes de llegar al pueblo (Les Casetes), te queda a mano izquierda.

http://goo.gl/maps/APBeV

Si quieres que te acompañe, cap problema. :thumbsup:
Ei David!! Quannt de temps tio!

A SILMAR les mande un correo tambien, pero tampoco me han contestado.

He mandado algunos correos a lo que mas buena pinta me han hecho, descartando los muy caros y los que en su web no he visto nada que me gustase., y empezando por los que tengo cerca.

Silmar si el precio fuera dentro de lo normal en las otras marcas, me gustaria hacerlo con ellos, ademas puedo acercarme en persona a verlos y ya tengo alguna pieza y buenas referencias suyas.

He contactado con MOTOCAT y me han respondido rapido y agradecidos por el interés, el precio serian 360 con nombre si quiero y todas las protecciones y joroba, con el modelo que yo les pase.

Tambien he contactado con ARC, y a pesar de tener muy buena pinta, quizas los descarto por precio. 600€ con lo mismo que los demas, nombre y protecciones.

Con REKORACING tambien he contactado, su precio son 340€, mono de una o dos piezas, perforado o no, y con el nombre si quiero.

A ARRESI les he mandado un correo pero no me han contestado y creo que quedaran descartados por precio tambien, tienen pinta de competicion.....y hasta vienen a tu casa a tomarte las medidas si quieres...

SANTGER......la pagina no me ha hecho el pesa ya directamente.

A INFINITORIDER he llamado y he hablado con Manuel directamente, la verdad es que chapeau, y son de lo mejorcito que hay en monos, problema, que parten de 750€ el de una pieza y 850€ el de dos piezas.

CDREAM y GOYAMOTO tampoco me ha contestado....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por xaloc »

Tambien he encontrado RACING BOUTIQUE, tienen precios asequibles entre 400 y 500€, aunke he leido alguna critica suya no muy bueno por internet...
http://www.racingboutique.com/

De SILMAR ehe encontrado ese contacto por la red, y no esta operativo ninguno de los dos telefonos......joder con silmar....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por beach80 »

Vamos q a la espera de los de silmar van ganando motocat y rekorracing, no? La verdad q son muy baratos, la putada es q no podría valorar la calidad en vivo...


Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
Davis
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1750
Registrado: 10 Jul 2009 18:00
Ubicación: Vilafranca del Penedès

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Davis »

Silmar es mejor acercarte, tienen alli monos (y el taller) y podrás ver calidades y demás. Cuidado con estos tan baratos, normalmente són hechos en Pakistan o similares, y las costuras dan un poco de miedo (no demasiado reforzadas), la piel no se be tan bien, etc...

Salut!

Abren sabados por la mañana, por si entre semana no te va bien.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por xaloc »

A SILMAR les he mandado otro correo diciendoles que no habia manera de contactar con ellos por telefono, y que si me podian hacer un presupuesto orientativo, y me han respondido al momento pidiendome mi telefono y diciendome que ellos me llamavan.......pero ni me han llamado, ni tengo presupuesto...
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Barbitúrico »

Bitxo escribió:
Barbitúrico escribió:Que yo sepa, toda la vida han estado en Segorbe.
Barbi, estuvieron unos años con tienda en VLC (aún sigue estando el cartel) en la calle Fausto Elio, enfrente de las cocheras de la EMT. Hace cosa de unos meses cerraron la tienda y se quedaron con la de Segorbe.
Sabía que habían tenido tienda en Valencia, aunque nunca supe el lugar. Pero siempre han tenido la de Segorbe. Yo creo que la de Valencia, la abrieron para tener un mayor mercado, pero en general, Segorbe no está muy lejos y aunque ahora he visto que no abren los domingos, creo recordar que antiguamente, sí lo hacían. Se hacen mayores :black_eye: y supongo que necesitan desconectar :sleep: .

Mucha gente, aprovechaba las salidas domingueras por la zona, para acercarse y tomarse las medidas. Yo mismo lo hice, cuando me compré la chaqueta y pregunté si me podían arreglar el pantalón para que se pudieran unir. Así que me tocó volver en coche con el pantalón y hacer un tercer viaje, también con el coche, para recogerlo todo.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Barbitúrico »

xaloc escribió:...
Tambien he contactado con ARC, y a pesar de tener muy buena pinta, quizas los descarto por precio. 600€ con lo mismo que los demas, nombre y protecciones.
...
Ya te digo yo, que el grosor del cuero y la realización es muy buena. ¡Coño!, que es una de las múltiples variables que me salvaron la vida (las protecciones blandas del pecho, hicieron su trabajo).

Pero si te tienes que hacer un mono a medida, lo mejor es ir a uno que tengas cerca, ponerte uno que tengan de prueba y que te tomen las medidas como hacen los sastres. Todo lo demás, mandar por internet o correo unas medidas que te hayas tomado tú mismo, o modificaciones sobre un patrón ya realizado, no deja de ser una chapucería, ya que al final aparecen los roces, las apreturas, o que las perneras y mangas se queden largas o cortas.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por xaloc »

Bien....al final he conseguido hablar con SILMAR!! Me ha llamado el jefe, Santi. Le he comentado que resultava muy dificil contactar con ellos por telefono......y me ha comentado que resulta que estan con la persiana medio bajada, el tipo se juvila, la hija, Silvia (SilMar viene de sus hujas, Silvia y Marta), no save si cojer las riendas, y estan ahi que no saben si traspasarlo o que....Marta lleva ya 10 anyos en Italia...

Me ha comentado que tiene los monos de tallas estandard a un 40% de descuento, pero que hacerlo a medida sale mas cario, 850€ el de 2 piezas, y 950€ el de una pieza pusto que este ya lleva las protecciones pepino de titaneo y tal....monos de gama media no tienen, ahi solo tienen un tipo de pieles y costuras, que es lo mejorcito.

Total, me ha dejado dos telefonos moviles de contacto que he puesto en la primera pagina, y he quedado con el que iria el sabado lo mas seguro a verle. Ya os contare....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por locoblata »

Xaloc no vayas a goyamotos, los monos esos son de baja calidad, el q yo tenía antes era de allí y la única cosa buena fue el precio 190€, lo compre para hacer supermotard de tanto en tanto, y me hacia el apaño,. En dl accidente q tube hizo bien su trabajo, pero la piel es muy dura pero q muy dura y eso afecta mucho a la comodidad, yo me he pillado un daines en motocard q estaba de rebajas y encantado.
En cuanto a cdream estuve también hace como un mes y me atendieron muy bien, el precio igual q los de silmar, y calidad imagino q igual, ya q se dedican a la competicion


www.electrodima.es
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por xaloc »

A CDREAM he llamado ahora, muy amables, pero el mono a medida sale entre 1000-1200€....

De momento por relacion calidad precio me quedo con SILMAR y con INFINITORIDER, de ambos tengo buenas referencias de gente que lleva sus monos.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por xaloc »

Bien, acabo de hablar ahora tambien con la gente de ARRESI y SANTGER.

ARRESI me comenta que tiene el moo de competicion de una pieza con protecciones de kevlar y titaneo, carbono, chepa aerodinamica y todos los logos y sponsors por 780€, y que en el caso de ser 2 piezas se encarece 40€ mas.
Me ha dicho que la chica que se encargava del tema me mandaria por whatsapp fotos y tal...

Luego el chico de SANTGER me ha comentado que sus monos cambian segun el uso que le vayas a dar, los de uso de competicion en circuito tienen un diferente corte mas radical, y que en funcion del corte y de si es una o dos piezas, los precios ivan de 750€ a 950€. Le he pasado el mail y me ha dicho que me mandaria detalle sobre los diferentes cortes y patronajes, y alguna foto.


AHora me va a costar decidirme....cagoen!
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Frutos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 552
Registrado: 02 Ago 2011 20:36

TODO SOBRE MONOS Y ROPA MOTERA A MEDIDA

Mensaje por Frutos »

Buenas Xaloc, hace unos días estuve en la tienda de Rhoxs para reparar mi mono, lo lleva una pareja muy amable y simpática, me estuvieron enseñando la gama de monos, la vi de buena calidad y comparando la piel con la de mi mono, un laguna seca de Dainese, eran exactamente iguales. Las costuras las hacen con el mismo hilo que alpinestar y Dainese. Luego esta el tema de los diseños, que sean de tu agrado o no... Respecto a las protecciones, puedes ponerle tantas como quieras, hombros, codos, rodilla.
No recuerdo el precio exacto que me dijo, lo que sí recuerdo es que de hacerlo a medida eran 100€ más caros que uno standard.

También me enseño allí el mono que utilizan para el programa NOSOLOMOTOS de la cadena Energy, el cual patrocinan.

Os dejo unas fotos de la reparación que me han efectuado para que veáis la calidad con la que trabajan.

Así estaba

Imagen

Imagen

Imagen

Después de la reparación...

Imagen

Imagen

Imagen





Para las rectas motores
Para las curvas cojones
No tengo una Buell , pero tengo DOS CILINDROS!!!!
Responder