Callejear con Buell
Callejear con Buell
Buenas tardes, aun no tengo la Buell, espero no tardar mucho en tenerla. Tengo un buen amigo con una xb12s, experimentado con motos. Me comenta que para callejear es algo incómoda, embrague muy duro, y una entrega de potencia muy brusca. También, por ese ultimo punto, la hace especialmente complicada conducir sobre lluvia.
Querría saber si con la Ulysses (principalmente la que quiero comprar, por la comodidad para el pasajero) es el mismo caso o varía en algo su comportamiento con respecto a las pequeñas? Y una última... Es mas recomendable una uly o una xb?
Gracias a todos, un saludo.
Querría saber si con la Ulysses (principalmente la que quiero comprar, por la comodidad para el pasajero) es el mismo caso o varía en algo su comportamiento con respecto a las pequeñas? Y una última... Es mas recomendable una uly o una xb?
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Re: Callejear con Buell
Sólo cambia el tamaño de la moto, embrague , motor , entrega de potencia........... Todo es igual , y en cuanto a la decisión eso ya es muy personal y depende de para lo que quieras usar la moto, la uly es mucho más cómoda para el pasajero y además tiene buenos kits de maletas sí es que la queréis usar para viajar.
Un saludo!!
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Re: Callejear con Buell
Yo callejeo casi a diario y la moto se desenvuelve bien entre el trafico....es una moto agil....en cuanto a la entrega de potencia....yo que se supongo que depende de con que la compares pero para nada es una moto que en lluvia no la puedas coger....supongo que usarla de scooter no es lo suyo y en verano es verdad q tienes q ir sacando rodilla en cada semaforo como vayas en bermudas....en resumen, ni compraria ni dejaria de comprar una buell por esos condicionantes....si te gusta y le coges el rollo, cosa q no es dificil es tan valida como cualquier otra.
Re: Callejear con Buell
el embrague duro, si pero hay piezas para hacerlo mucho mas suave y no son ni caras ni complicadas de montar, en lluvia creo que no hay ninguna moto buena, y lo de que la potencia entra de golpe, todo es cuestion de tacto, eso si si planteas hacer muchos recorridos cortos, no le va a gustar para nada a la moto.
Re: Callejear con Buell
Voy mucho por Madrid centro, y no quiero una moto incomoda para esas situaciones, por si alguno podía hablarme de una Uly. Imagino que en carretera ira bien siendo grande.
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Re: Callejear con Buell
Partiendo de que una trail esta claro que no esta echa para el casco urbano, dudo que haya una trail en el mercado que en este sentido sea mas confortable....llamalo dimensiones, geometrias o lo que sea ....en cuanto a comportamiento, como te han dicho el motor, embrague y demas es igual a la xb....
Re: Callejear con Buell
+1 a todo lo que han dicho los compis. Un apunte... La Uly tb es Xb
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"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
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Re: Callejear con Buell
Yo creo que las XB se desenvuelven muy bien por ciudad. Son pequeñas, muy ágiles y con un buen par a bajas vueltas. ¿Qué más se puede pedir? Vale, su radio de giro no es pequeño, pero para mí no es un defecto porque no me gusta circular rozando coches y retrovisores.
Saludos.
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Re: Callejear con Buell
Jajaja, si es un fallo... Pero no sabia de que forma diferenciar una de otra.Manolero escribió:+1 a todo lo que han dicho los compis. Un apunte... La Uly tb es Xb
Gracias por vuestra ayuda. Quería saber las diferencias si las había.
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Re: Callejear con Buell
Que mas te da, si te la vas a comprar de todos modos
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Re: Callejear con Buell
Bueno, aqui cada uno te comenta su opinion pero olvidan algunos temas clave que has planteado.
EMBREGUE DURO, eso es cierto y era un tanto incomodo en los modelos viejos, para dicho problema hay una pieza de facil montaje y precio, que alarga el recorrido y suaviza con diferencia el problema. A partir de 2008, ese problema no existe, el embrague va finissimo, incluso si aun asi quieres algo mas comodo todavia, puedes montar embrague hidraulico.
CALLEJEAR, vamos a ver, para callejear, y aunke son una mierda de feas, lo ideal es un scooter, pero comparada con otras motos grandes, ya sean tipo naked, o R, la Buell callejea muy bien y se desenvuelve bien en ciudad, es pequeña, pesa poco, y es agil. Principal problema, EL CALOR EN VERANO! La moto se calienta, y tu pierna derecha tambien.
CONDUCCION EN MOJADO, dejate de ostias, estamos hablando de una Buell, aun siendo un bicilindrico grande con bastante par, estamos hablando como mucho de 100cv, no te vas a ir por orejas por pasarte con el gas. Yo tengo una CBR 1000, y con esta si que tienes que ir con cuidado.
XB, o ULYSES........macho, eso ya depende de ti y de para que quieras las moto. Para ir en pareja y hacer kilometros mejor la Ulyses, para callejear y salir solo el fin de semana mejor la XB, ten en cuenta que estamos hablando de una naked, o de una trail. Incluso dentro de la Ulyses hay varios modelos y tamaños, y dentro de la XB tambien.
EMBREGUE DURO, eso es cierto y era un tanto incomodo en los modelos viejos, para dicho problema hay una pieza de facil montaje y precio, que alarga el recorrido y suaviza con diferencia el problema. A partir de 2008, ese problema no existe, el embrague va finissimo, incluso si aun asi quieres algo mas comodo todavia, puedes montar embrague hidraulico.
CALLEJEAR, vamos a ver, para callejear, y aunke son una mierda de feas, lo ideal es un scooter, pero comparada con otras motos grandes, ya sean tipo naked, o R, la Buell callejea muy bien y se desenvuelve bien en ciudad, es pequeña, pesa poco, y es agil. Principal problema, EL CALOR EN VERANO! La moto se calienta, y tu pierna derecha tambien.
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XB, o ULYSES........macho, eso ya depende de ti y de para que quieras las moto. Para ir en pareja y hacer kilometros mejor la Ulyses, para callejear y salir solo el fin de semana mejor la XB, ten en cuenta que estamos hablando de una naked, o de una trail. Incluso dentro de la Ulyses hay varios modelos y tamaños, y dentro de la XB tambien.
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Re: Callejear con Buell
Y ultima pregunta, viendo que todo tiene solución, la funda anticalorica de los escapes alivia notablemente el calor? Es decir, se hace soportable?
Gracias por vuestra ayuda.
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Re: Callejear con Buell
Por cierto, muy completo. Muchas gracias.xaloc escribió:Bueno, aqui cada uno te comenta su opinion pero olvidan algunos temas clave que has planteado.
EMBREGUE DURO, eso es cierto y era un tanto incomodo en los modelos viejos, para dicho problema hay una pieza de facil montaje y precio, que alarga el recorrido y suaviza con diferencia el problema. A partir de 2008, ese problema no existe, el embrague va finissimo, incluso si aun asi quieres algo mas comodo todavia, puedes montar embrague hidraulico.
CALLEJEAR, vamos a ver, para callejear, y aunke son una mierda de feas, lo ideal es un scooter, pero comparada con otras motos grandes, ya sean tipo naked, o R, la Buell callejea muy bien y se desenvuelve bien en ciudad, es pequeña, pesa poco, y es agil. Principal problema, EL CALOR EN VERANO! La moto se calienta, y tu pierna derecha tambien.
CONDUCCION EN MOJADO, dejate de ostias, estamos hablando de una Buell, aun siendo un bicilindrico grande con bastante par, estamos hablando como mucho de 100cv, no te vas a ir por orejas por pasarte con el gas. Yo tengo una CBR 1000, y con esta si que tienes que ir con cuidado.
XB, o ULYSES........macho, eso ya depende de ti y de para que quieras las moto. Para ir en pareja y hacer kilometros mejor la Ulyses, para callejear y salir solo el fin de semana mejor la XB, ten en cuenta que estamos hablando de una naked, o de una trail. Incluso dentro de la Ulyses hay varios modelos y tamaños, y dentro de la XB tambien.
Y que tamaños hay en la Uly?
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Re: Callejear con Buell
+1Manolero escribió:+1 a todo lo que han dicho los compis. Un apunte... La Uly tb es Xb
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Re: Callejear con Buell
La X es mas alta, la XT es mas baja, mas tirando a la XB SS o STT.....Tienes medidas cincuentamil, y segun de que año sea hay algunos modelos u otros, yo asi de memoria no te sabria decir, pero a groso modo hay dos tipos de Ulyses, una mas trail, y la otra igual de grandota y con asiento grande y todo pero mas baja. Segun el modelo llevan maletas o no, y esas pequeñas diferencias, pero lo bueno de buell es que a todas se lo puedes poner todo.
De xb esta la SCG que es la mini, yo no la aconsejo para nada, el recorrido de suspension es cortissimo, luego esta la S que es la normal, y la SS que es algo mas alta, y 4 dedos mas larga.
Cina anticalorica......notaras un poco la diferencia, pero tanto como una diferencia notable, NO. Yo no soy muy partidario de ponerla anoser que sea para hacer mucha ciudad o tapas alguna rascada de los colectores, se deshilacha con el tiempo y deja los colectores guarros. ( ESO ES UNA OPINION TOTALMENTE PERSONAL).
De xb esta la SCG que es la mini, yo no la aconsejo para nada, el recorrido de suspension es cortissimo, luego esta la S que es la normal, y la SS que es algo mas alta, y 4 dedos mas larga.
Cina anticalorica......notaras un poco la diferencia, pero tanto como una diferencia notable, NO. Yo no soy muy partidario de ponerla anoser que sea para hacer mucha ciudad o tapas alguna rascada de los colectores, se deshilacha con el tiempo y deja los colectores guarros. ( ESO ES UNA OPINION TOTALMENTE PERSONAL).
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