Latiguillo freno TT

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
Responder
Albert
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 02 Feb 2008 11:49
Ubicación: Barcelona

Latiguillo freno TT

Mensaje por Albert »

Hola,

Tengo una TT con la bomba de freno brembo, y el latiguillo original va demasiado tenso, ya que queda mas separado en el manillar, estoy mirando de hacer uno nuevo a medida aqui http://www.helperformance.es/crea-tu-pr ... -0-1m.html , pero no se que medida pedir.

Alguien con una tt y con bomba radial que lo haya realizado, puede indicarme la medida correcta?

He buscado por el foro pero no lo he encontrado. :roll:

gracias.
Avatar de Usuario
kurrito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 874
Registrado: 12 Nov 2010 21:09
Ubicación: Korneya (Bcn)

Re: Latiguillo freno TT

Mensaje por kurrito »

Mide y ves al JCB a por un latiguillo a medida, don medidas estándar pero está al lado de casa y barato
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: Latiguillo freno TT

Mensaje por beach80 »

Yo lo hice pasar por delante de la horquilla y problema resuelto ;-)


Sent from my aifon using Tapatolc 19
Go own your way

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Latiguillo freno TT

Mensaje por xaloc »

Desmontas el de serie, te vas a algun sitio donde los vendan, y cojes uno de la misma media, o 5-10cm mas.

La mejor opcion, NO es que te lo hagan a medida, la mejor opcion, es cojer unos que son rectos, con un racord recto con rosca en cada extremo. Luego escojes el banjo que quieras para cada uno de los extremos, y listos.

El banjo va roscado al racord del latiguillo de manera que nunca jamas este que "dominado".
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Albert
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 02 Feb 2008 11:49
Ubicación: Barcelona

Re: Latiguillo freno TT

Mensaje por Albert »

beach80 escribió:Yo lo hice pasar por delante de la horquilla y problema resuelto ;-)


Sent from my aifon using Tapatolc 19
Ya lo probé, pero igualmente queda tenso, será porque el latiguillo ya esta dominado con forma.
xaloc escribió:Desmontas el de serie, te vas a algun sitio donde los vendan, y cojes uno de la misma media, o 5-10cm mas.

La mejor opcion, NO es que te lo hagan a medida, la mejor opcion, es cojer unos que son rectos, con un racord recto con rosca en cada extremo. Luego escojes el banjo que quieras para cada uno de los extremos, y listos.

El banjo va roscado al racord del latiguillo de manera que nunca jamas este que "dominado".
kurrito escribió:Mide y ves al JCB a por un latiguillo a medida, don medidas estándar pero está al lado de casa y barato
Pues tenéis razón, iré a JCB !!

Gracias. :thumbsup:
Avatar de Usuario
eninbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 308
Registrado: 15 Sep 2010 08:05
Ubicación: Barcelona

Re: Latiguillo freno TT

Mensaje por eninbuell »

hola
Yo se lo cambie a la mia que es una ss y lo pedi hacer de 85cm y queda perfecto pero eso si so pasé por fuera de la horquilla, si quieres, Albert, tengo uno pero es azul claro con los banjos en negro de GOODBRIDGE nuevo sin estrenar pero supongo que no te pega por el color.
Imagen
El que cree que algo se puede hacer, consigue hacerlo.
Albert
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 99
Registrado: 02 Feb 2008 11:49
Ubicación: Barcelona

Re: Latiguillo freno TT

Mensaje por Albert »

Al final, ayer fuí a JCB y pedi uno de 88cm en color negro y los banjos azules, tardan dos dias en entregarmelo.

La duda es si me he pasado con el largo......

Gracias eninbuell
Responder