Alguien que haya trabajado en UK?

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Responder
palermo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2009 12:25
Ubicación: Manacor City

Alguien que haya trabajado en UK?

Mensaje por palermo »

Señores, señoras, la semana que viene empiezo a trabajar en Colchester, a 1 hora aprox al nordeste de Londres. Después de 3 meses en paro ya me subía por las paredes y tras varias entrevistas y procesos de selección ha tocado Reino Unido, eso sí, con mucho trabajo y más ganas todavía por delante :mrgreen:. El trabajo es como ingeniero en plantas solares fotovoltaicas de SunEdison.

Al tema: seguro que muchos habréis estado, e incluso alguno habréis trabajado allí. Aparte del frío y de los estirados que son los british, hay alguna otra cosa que debería saber antes de ir? Tengo que llevarme la bandera de españa con el "gibraltar español" para marcar territorio? Fuera coñas, que impresiones os ha dado??
Imagen
guillem
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 43
Registrado: 07 Ago 2013 12:51
Ubicación: Terrassa

Re: Alguien que haya trabajado en UK?

Mensaje por guillem »

Lo pasaras bien, seguro!

Yo trabaje en 2009 durante 5 meses en Leicester (cerca de Birmingham) para Triumph, como autónomo. Y volvería en cualquier momento si me lo ofrecieran.

Eso de que son estirados...bien yo diria que es un arquetipo anticuado, vas a conocer gente de todo tipo y te van a sorprender.

Lo peor: el clima, si te gusta el solete lo echaras en falta por que practicamante no lo vas a ver y más si te vas ahora en invierno.
Lo mejor: la fiesta, los pubs, las opciones culturales (música, museos, turismo en general, etc)

Los ingleses....pues como en todos lados, cuando te tropieces con un "gentleman" (que hay muchos) lo sabrá enseguida, muy amables y atentos. Y "hooligans"..... pues también los hay. La gente que conozcas por allí ya te dirá que zonas debes evitar y en que horarios.

Y por último el humor inglés...puedes pasar mucho tiempo allí y seguiras sin pillarlo pero no te piques, no se están cachondeando de ti, es que les sale así!

Suerte! God save the Queen!! :lol:
Vespino SC, Honda CB 125, Bultaco Metralla 250 GT, Bultaco Pursang 250 MK 11, Honda Dominator NX 650, Yamaha Xt 600 E, Buell Lightning XB9 SX ......
Avatar de Usuario
kuky
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 267
Registrado: 13 Mar 2012 21:34

Re: Alguien que haya trabajado en UK?

Mensaje por kuky »

Joder, que bien, no querrás un ayudante, con opciones de poner en marcha el sistema? :mrgreen:
Yo solo he estado de vacaciones, pero lo que menos vas a encontrar sin ingleses, jajaja.
Disfruta de las variantes que te da, como bien te ha dicho el compañero

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Alguien que haya trabajado en UK?

Mensaje por kikoborrico »

Fish & Chips

Te vas a hartar :lol:

Suerte compañero!
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Alguien que haya trabajado en UK?

Mensaje por renton77 »

Por aquí tienes a Garret que es inglés... el te podrá dar datos.

Y creo que tenemos a DIDAC (un miembro fundador) trabajando por tierras inglesas, precisamente trabajando montando placas solares.... vicent tendrá más información al respecto.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
palermo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2009 12:25
Ubicación: Manacor City

Re: Alguien que haya trabajado en UK?

Mensaje por palermo »

Ole, muchas gracias!
Seguramente haya de todo, al final son varias empresas que participan y probablemente como bien dice kuky lo que menos voy a encontrar van a ser ingleses. Por lo demás estoy tomando nota, de momento me llevaré buena ropa de abrigo y una foto de la playa de Cala Varques para ver de vez en cuando :cry: . Sí, la de mi mujer también, no sea que le dé por leer el foro y me encuentre las maletas en la puerta cuando vuelva.
Imagen
herrman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1302
Registrado: 22 Abr 2013 09:07
Ubicación: España

Re: Alguien que haya trabajado en UK?

Mensaje por herrman »

Esto te será de utilidad, seguro:

Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
palermo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2009 12:25
Ubicación: Manacor City

Re: Alguien que haya trabajado en UK?

Mensaje por palermo »

:blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6117
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Alguien que haya trabajado en UK?

Mensaje por Barbitúrico »

. :meparto:

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
guilerro
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 555
Registrado: 16 Abr 2013 09:13
Ubicación: Lavern

Re: Alguien que haya trabajado en UK?

Mensaje por guilerro »

Suerte en la nueva aventura..
Una cosita...como dices mas arriba, a trabajar de ingeniero en una planta de energia fotovoltaica y no veras mucho el sol por el clima...uff no se yo si tiene la cosa mucho futuro... :oops:
Lo dicho mucha suerte!!
No hay pan para tanto chorizo.
Dimitir NO es un nombre ruso
Responder