Mando de gas rapido?

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
ismaelllingarzon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 451
Registrado: 16 May 2013 21:44
Ubicación: Muro De Alcoy

Mando de gas rapido?

Mensaje por ismaelllingarzon »

Alguien a montado un mando de gas rápido y estos puños de rizoma?

Imagen

Sabéis sí se puede montar?
Vespino SC, Derbi Senda 50, Husqvarna WR 250,Honda CR 250 R SM,Husqvarna 570 SM,KTM Duke 690, Honda CRF 450 R SM, Kawasaki Z750,Buell XB12SX 2010
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por xaloc »

Tu que quieres, gas rapido (gas a fondo con menos recorrido de muñeca), los puños rizoma, o ambas cosas?

Esos puños que as puesto en la foto, son exclusivos para buell?? Rizoma tiene unos puños con la pieza que agarra el cable para un menor recorrido?? Si es asi, ni lo savia ni he oido nunca hablar de ellos.

Aclarame un poco lo que quieres y te cuento mi experiencia con el puño de gas rapido.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por kikoborrico »

Quiere puño de gas rápido sin tener que cambiar el puño Rizoma, que imagino que ya tiene.

Tengo ese modelo desde hace años y últimamente me han salido rana no, lo siguiente; Llevo dos juegos en 3 meses. Se me despega la goma y no hay manera de volver a pegarla!! :mad: Los próximos unos de goma enteros
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Isaac
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 96
Registrado: 26 Abr 2013 12:18

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por Isaac »

No se puede.
O una cosa o otra
ismaelllingarzon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 451
Registrado: 16 May 2013 21:44
Ubicación: Muro De Alcoy

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por ismaelllingarzon »

Quiero un mando de gas rápido, menos giro de muñeca y que de más gas en menos tiempo.

Imagen


Pero poder mantener estos puños rizoma, que quedan más estéticos y no tener que poner unos puños de goma morroñosos.
Vespino SC, Derbi Senda 50, Husqvarna WR 250,Honda CR 250 R SM,Husqvarna 570 SM,KTM Duke 690, Honda CRF 450 R SM, Kawasaki Z750,Buell XB12SX 2010
ismaelllingarzon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 451
Registrado: 16 May 2013 21:44
Ubicación: Muro De Alcoy

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por ismaelllingarzon »

xaloc escribió:Tu que quieres, gas rapido (gas a fondo con menos recorrido de muñeca), los puños rizoma, o ambas cosas?

Esos puños que as puesto en la foto, son exclusivos para buell?? Rizoma tiene unos puños con la pieza que agarra el cable para un menor recorrido?? Si es asi, ni lo savia ni he oido nunca hablar de ellos.

Aclarame un poco lo que quieres y te cuento mi experiencia con el puño de gas rapido.
Cuenta, cuenta.....me dejaste intrigado...!!!
Vespino SC, Derbi Senda 50, Husqvarna WR 250,Honda CR 250 R SM,Husqvarna 570 SM,KTM Duke 690, Honda CRF 450 R SM, Kawasaki Z750,Buell XB12SX 2010
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por locoblata »

Pues a mi los rizoma esos me dan arcadas, unos renthal de toda la vida q van de muerte, yo mi gas rápido lo he pedido esta semana a solobuell, la semana q viene en casita jeje, cuando lo monte explico sensaciones
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por xaloc »

bueno el cambio se nota bastante, ami el juego de muñeca no me dava para dar gas a fondo antes, con el puño de gas rapido es otra historia. Ademas, puedes escojer varios recorridos, en el que yo tengo, venias 4 piezas donde se pone el cable y enrolla al dar gas, y podias cambiar una u otra en funcion de si querias mas o menos recorrido. El puño de solobuell creo que solo viene con una opcion, y si quieres menos recorrido, lo tienes que pedir. Consultalo con Marc.

Para mi es una mejora que deberian llevar todas las motos.

Teba puños de goma.....ami me gusta mas lo "racing", que lo "tuning", y por eso llevo unos renthal grises de toda la vida, esos rizoma medio de goma medio de aluminio que comentas, ami no me acaban de gustar, y ya ves lo que dice kike. Pero vaya, que se tienen que poder poner con el puño de gas rapido, las medidas de diametro son las mismas.

Eso si, cuenta que cambiar puño de gas, requiere tambien cambiar cables, y piña derecha.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
eninbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 309
Registrado: 15 Sep 2010 08:05
Ubicación: Barcelona

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por eninbuell »

Te refieres a esto no?
Imagen
La verdad es que lleva un curro de la hostia, hay que calentar la caña del puño rizoma con un calentador de aire, incluso romperla por que va pegada, después de lijar por dentro para quitar los restos tuve que meter la caña de accossato tambien calentándolo lo que pasa es que la medida es la misma, me explico, es medida por medida, o sea que no entra, puedes lijarlo hasta rebajarlo lo suficiente para que entre y luego calentarlo un poco, después de llegar a ajustarlo tuve que lijarlo por dentro ya que como hacia presión el plastico se cerro y el agujero quedó muy justo, así que paciencia hasta que lo dejé fino :thumbsup: es una combinación rara lo del rizoma con el puño racing pero a my me mola.
El que cree que algo se puede hacer, consigue hacerlo.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Mando de gas rapido?

Mensaje por kikoborrico »

Yo quiero info sobre ese puño rápido de Accossato. Valen los cables de origen? Que piña le has puesto?
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
eninbuell
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 309
Registrado: 15 Sep 2010 08:05
Ubicación: Barcelona

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por eninbuell »

kikoborrico escribió:Yo quiero info sobre ese puño rápido de Accossato. Valen los cables de origen? Que piña le has puesto?
Los cable son los universales de acossato y los tuve que cortar a medida y colocarles prisioneros, la piña es una domino
El que cree que algo se puede hacer, consigue hacerlo.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por kikoborrico »

eninbuell escribió:
kikoborrico escribió:Yo quiero info sobre ese puño rápido de Accossato. Valen los cables de origen? Que piña le has puesto?
Los cable son los universales de acossato y los tuve que cortar a medida y colocarles prisioneros, la piña es una domino
:thumbsup:

Lo compraste todo por internet? o en tienda física?
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
ismaelllingarzon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 451
Registrado: 16 May 2013 21:44
Ubicación: Muro De Alcoy

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por ismaelllingarzon »

eninbuell escribió:Te refieres a esto no?
Imagen
La verdad es que lleva un curro de la hostia, hay que calentar la caña del puño rizoma con un calentador de aire, incluso romperla por que va pegada, después de lijar por dentro para quitar los restos tuve que meter la caña de accossato tambien calentándolo lo que pasa es que la medida es la misma, me explico, es medida por medida, o sea que no entra, puedes lijarlo hasta rebajarlo lo suficiente para que entre y luego calentarlo un poco, después de llegar a ajustarlo tuve que lijarlo por dentro ya que como hacia presión el plastico se cerro y el agujero quedó muy justo, así que paciencia hasta que lo dejé fino :thumbsup: es una combinación rara lo del rizoma con el puño racing pero a my me mola.

Y que poleas pusiste dentro? Las qué trae el puño rizoma o las del mando de gas nuevo?
Vespino SC, Derbi Senda 50, Husqvarna WR 250,Honda CR 250 R SM,Husqvarna 570 SM,KTM Duke 690, Honda CRF 450 R SM, Kawasaki Z750,Buell XB12SX 2010
lobix1
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1523
Registrado: 02 May 2008 11:59
Ubicación: salou/Tarragona

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por lobix1 »

kiko en ebay.it hay para dar y regalar, y los de scooter valen mucho menos y funcionan igual, yo me lo mire , pero me hecho para atras el tema ITV, ya que seria la reostia tener que cambiar eso si me la tiran para atras


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad
ismaelllingarzon
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 451
Registrado: 16 May 2013 21:44
Ubicación: Muro De Alcoy

Re: Mando de gas rapido?

Mensaje por ismaelllingarzon »

lobix1 escribió:kiko en ebay.it hay para dar y regalar, y los de scooter valen mucho menos y funcionan igual, yo me lo mire , pero me hecho para atras el tema ITV, ya que seria la reostia tener que cambiar eso si me la tiran para atras


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero eso lo miran en la ITV?
Vespino SC, Derbi Senda 50, Husqvarna WR 250,Honda CR 250 R SM,Husqvarna 570 SM,KTM Duke 690, Honda CRF 450 R SM, Kawasaki Z750,Buell XB12SX 2010
Responder