salida snt hilari (27 octubre)

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: salida snt hilari (27 octubre)

Mensaje por ANGELXB12 »

Pues de aquí a poco no?
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Tiburón
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 667
Registrado: 23 Sep 2012 18:49
Ubicación: Gerona

Re: salida snt hilari (27 octubre)

Mensaje por Tiburón »

Estaria bien angel!!!
Porque luego vendra el frio polarrrrr!!!!! Jajakaja

Arrancando asfalto!!!!
la cuestion no es correr... disfruta de tu maquina!!
Letak
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2013 18:37

Re: salida snt hilari (27 octubre)

Mensaje por Letak »

Buenas!

Me acabo de registrar (un poco de infiltrao... :oops: ) porque el día de esta salida unos amigos y yo nos acoplamos un rato a vosotros por el tramo del Montseny-Viladrau, al principio flipé cuado avisté la primera buell: una que las luces de freno eran pequeñas y a cada lado de la matrícula y que iba con paquete, que yo pensaba que el cualquier momento se caia de lo corto que es el subchasis! Sencillamente me encantó! :wub:
Luego cuando ya vi el resto de Buells paradas en el cruce de Viladrau…flipé en colores, que hasta la fecha sólo había visto 2 en vivo y una era de exposición!! :shocking: :alabanza:

Yo no tengo una Buell, demasiada moto para mí… aunque son espectaculares (algun día quizá…jeje), yo voy con una Monster 696 (ví otra ducati en vuestro grupo jeje).

Más que nada he buscado vuestro foro porque vimos a un fotografo en una curva, y dudamos de si era alguien que estaba por ahí por casualidad o de los vuestros… y al ver las fotos que habéis subido aquí, pues me preguntaba a ver si hay suerte y hay alguna que salgamos nosotros por ahí “acoplaos”, que no tenemos ninguna foto rodando :redface:

Nosotros eramos 3 nakeds (2 Yamaha, 1 Ducati), 1 Supermotard (KTM), 1 R. Me moló mucho eso de “ir” con tanta gente… aunque fuese al final del pelotón jaja.

PD: Estos eramos nosotros (aunque faltan 2 en la foto): https://www.dropbox.com/s/qpyqeysc5daat ... 1979_1.jpg

PD2: Tenéis unas máquinas muy buenas y exclusivas!! :clap:

Saludos!
David.
Avatar de Usuario
kurrito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 874
Registrado: 12 Nov 2010 21:09
Ubicación: Korneya (Bcn)

Re: salida snt hilari (27 octubre)

Mensaje por kurrito »

Si k hay alguna de vosotros, Mándame tu mail y te mando han incitación para el dropbox

Ahí están las fotos Aunk sólo hay 3 o 4 de las vuestras (sí no las he borrado:lol:
)
Letak
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2013 18:37

Re: salida snt hilari (27 octubre)

Mensaje por Letak »

kurrito escribió:Si k hay alguna de vosotros, Mándame tu mail y te mando han incitación para el dropbox

Ahí están las fotos Aunk sólo hay 3 o 4 de las vuestras (sí no las he borrado:lol:
)
Oleeee, muchas gracias!! A ver si hay suerte, por poco que sea...algo es algo! (ya te he enviado privado con mi mail jeje)

Ya contaba con el riesgo de que al ser ajenos al grupo igual no las teníais, pero había que probar! Veo que os lo montáis de puta madre con fotógrafo y todo...tomo nota... jeje. Así da gusto!

Gracias!!

PD: Esto me ha servido para descubrir un foro de PM, no sabía que habían "tantas" Buells por la zona!
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4664
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: salida snt hilari (27 octubre)

Mensaje por ANGELXB12 »

Imagen

Supongo que me viste a mi :thumbsup:
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
Fran
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 507
Registrado: 24 Oct 2009 12:55

Re: salida snt hilari (27 octubre)

Mensaje por Fran »

Como mola, la gente nos mira, por cierto esa fazer le he visto hoy en c villar de bcn, puede ser?
.....si te lo tengo que explicar....no lo entenderás!
Letak
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2013 18:37

Re: salida snt hilari (27 octubre)

Mensaje por Letak »

ANGELXB12 escribió:Supongo que me viste a mi :thumbsup:
jaja pues fijo! porque recuerdo que tenía toques azules, yo veía al paquete sentado en la rueda en cualquier momento jaja. Y lo de las luces de freno un detalle que me moló mucho. :thumbsup:
fran escribió:Como mola, la gente nos mira, por cierto esa fazer le he visto hoy en c villar de bcn, puede ser?
Con las máquinas que gastáis como para no miraros! ;) (Aunque yo quiero mucho a mi Monster :enamorado: ). Lo de la Fazer por barna puede ser, porque mi colega vive en barna...jeje. Yo soy de Granollers y hasta navidades no volverá a salir del garage la mía... que desde enero solo la pillo los fines de semana que bajo a casa (viviendo/currando en UK).

PD: Aun no he visto las posible fotos que haya de nosotros infiltrados, pero casi creo que me recrearé más mirando vuestras máquinas jaja.

Saludos!!
Responder