Consulta iphone 5 vodafone

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por xaloc »

Os cuento, y aver quien me hecha un cable.....

Me paso de vodafone a movistar, en mi pueblo no hay apenas 3G, i los de vodafone se han portado fatal ultimamente, me han hecho unas guarradas del copon, al tramitar portavilidad me dijeron que les diera dos dias para comprovar la falta de 3G en mi pueblo, y de ser asi me anulavan la permanencia y me podia ir sin penalizacion que son 450€ puesto que me dieron un iphone5 y tengo permanencia de dos años.
No me volvieron a llamar como me dijeron, ni pa decir que si, ni que no, osea que hoy he vuelto a tramitar portavilidad a movistar y que les den, ademas no pienso pagar os 450€ de penalizacion.

PEGUNTO:
-Puedo vender el iphone 5 de vodafone y que lo use otro, o me lo van a bloquear?
-Puedo liverar el iphone 5 y ponerle tarjeta movistar? Donde?
-Pueden anular ellos la portavilidad al ver que no les pago?
-Cuando y como piensan pedirme ese dinero, y si no la pago? Lista de morosos?
-Y si lo pago, entonces me lo liberan ellos no?Como?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por David46 »

Xaloc,
Supongo que los 450€ que te piden es lo que te resta de pagar de la financiación del móvil.
No se que puede pasar si no pagas ni como te lo cobrarían ni si te bloquearían el móvil, lo que sí que creo es que ahora los terminales que financian son libres, y en ese caso si que te cale para meter la tarjeta de Movistar y usarlo sin problema , y creo que si no pagas difícil será que te den el permiso para irte a Movistar .
Avatar de Usuario
kikealoha
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Ene 2010 13:30
Ubicación: BDN

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por kikealoha »

Ves a un paqui!!
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por renton77 »

Liberar un iphone4 de vodafone eran 140 ñapos... del 5 ni idea.
De otras compañías, por 10-15€ te los liberaban.
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Juanito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1753
Registrado: 13 Oct 2012 08:25
Ubicación: Valencia-Malaga

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por Juanito »

Yo libere hace dos semanas un iphone4 en vodafone y me cobraron 7€ mas iva, todo a traves del 123. conectas el iphone a itunes y automaticamente es libre

PD: no puedes tener permanencia en la linea, ni tener recibos pendientes y ser en el momento de la liberacion de vodafone
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
Avatar de Usuario
kurrito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 874
Registrado: 12 Nov 2010 21:09
Ubicación: Korneya (Bcn)

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por kurrito »

Sobre todo, liberar antes de irte de Garrafón
palermo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2009 12:25
Ubicación: Manacor City

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por palermo »

Te comento un poco:

Si haces la portabilidad sin pagar, vodafone tiene constancia del impago, bloquean el terminal por IMEI hasta que no se pague la deuda.

Liberar un iphone (4 o 5) de vodafone cuesta sobre los 100e, es de los más caros de liberar.

No te pueden anular la portabilidad, lo que sí pueden hacer es dejar constancia de tu deuda con ellos, bloquear terminal, solicitar el pago de la deuda, poner en lista de morosos, etc.

Si pagas la deuda y pasas la permanencia, hasta ahora ha sido posible solicitar la liberación del terminal. Orange por ejemplo hace pagar 5 euros, más una llamada a un número especial, desconozco si vodafone será igual.

Si acabas dejando vodafone sin pagar la permanencia lo que podrías hacer es vender el teléfono para usarlo en el extranjero (de momento no comparten los listados de imeis bloqueados entre países). Otra opción es liberarlo por tarjeta tipo GEVEY o RSIM (15-20€) y usarlo con orange. Esto funcionaba hace unos meses, pero es más bien poco fiable, tarde o temprano acabará siendo bloqueado.
Imagen
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por KORE »

Xaloc liberar el Iphone 5 de Vodafone vale 9€ con IVA.

Llámame y te cuento como tienes que tramitarlo bien.



sino quieres tener un Iphone5 posavasos!
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Avatar de Usuario
Juanito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1753
Registrado: 13 Oct 2012 08:25
Ubicación: Valencia-Malaga

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por Juanito »

palermo escribió:Te comento un poco:

Si haces la portabilidad sin pagar, vodafone tiene constancia del impago, bloquean el terminal por IMEI hasta que no se pague la deuda.

Liberar un iphone (4 o 5) de vodafone cuesta sobre los 100e, es de los más caros de liberar.

No te pueden anular la portabilidad, lo que sí pueden hacer es dejar constancia de tu deuda con ellos, bloquear terminal, solicitar el pago de la deuda, poner en lista de morosos, etc.

Si pagas la deuda y pasas la permanencia, hasta ahora ha sido posible solicitar la liberación del terminal. Orange por ejemplo hace pagar 5 euros, más una llamada a un número especial, desconozco si vodafone será igual.

Si acabas dejando vodafone sin pagar la permanencia lo que podrías hacer es vender el teléfono para usarlo en el extranjero (de momento no comparten los listados de imeis bloqueados entre países). Otra opción es liberarlo por tarjeta tipo GEVEY o RSIM (15-20€) y usarlo con orange. Esto funcionaba hace unos meses, pero es más bien poco fiable, tarde o temprano acabará siendo bloqueado.
Que dineral yo en el 4 pague 7€+iva y Kore habla para el 5 de 9€+iva. Hablas de liberar el iphone cuando aun tiene permanencia? Es que sino, no me explico ese dineral.

Eso de que no te pueden cancelar una portabilidad...


En definitiva, tenemos las de "perder" con estas compañias...
Recomiendo amena, sin permanencia en tarifa ni hostias. Dentro de lo malo....
Que quieres movil? o lo pagas del tiron o lo financias, cual es tu permanencia? El tiempo que te quede por pagar el terminal. Siempre puedes pagar lo que te quede y pirarte.
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por renton77 »

El dineral es para librerarlo con permanencia (o sea, hacerlo sin pasar por la compañía).... liberarlo sin, debería ser gratis, pero no lo es por lo que comentáis.

A Steve le deben estar sangrando los ojos...
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
Steve
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 980
Registrado: 30 Oct 2006 16:59
Ubicación: Premia de Mar

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por Steve »

No voy a hablar...
Imagen
Avatar de Usuario
Juanito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1753
Registrado: 13 Oct 2012 08:25
Ubicación: Valencia-Malaga

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por Juanito »

renton77 escribió:El dineral es para librerarlo con permanencia (o sea, hacerlo sin pasar por la compañía).... liberarlo sin, debería ser gratis, pero no lo es por lo que comentáis.

A Steve le deben estar sangrando los ojos...
Totalmente de acuerdo
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
palermo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2009 12:25
Ubicación: Manacor City

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por palermo »

Exacto, se supone q si le hacen pagar ese dinero por irse de compañía es porque tiene permanencia, d ahí el coste.
Imagen
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por xaloc »

Bien, lo primero disculpas porke os pedí ayuda y me fui a Logroño de despedida y alli he estado asta hoy.

El viernes antes de irme me pase por la tienda movistar del centro comercial de Gerona donde ire a por la tarjeta mañana, me dijeron que no me lo podian liberar pero me pasaon el contacto de un paki, fui al paki y me deijo que la liberacion del iphone 5 vale 60€, que tenian que pedir el codigo, se hace por imei.
Total, que mañana voy a movistar (en teoria el cambio de vodafone a moviestar es esta noche), le metere la tarjeta movistar, y como supongo que no irá, me ire al paki.

Lo unico que me preocupa es que vodafone siga teniendo acceso a mi movil para bloquearlo. Lo de la liberacion como va? Me pondran otro imei? Si es asi, vodafone le pierde la pista a mi movil....no?

A dia de hoy vodafone no me ha cobrado nada, cierto es que el viernes me estuvieron llamando, pero contesté dos veces y se colgava, asy que ya no contesté mas. La permanencia ya no pueden anularla, yo esta noche paso a movistar osea que.....que se jodan!, y todos los recivos que me vengan a partir de mañana de vodafone, dare orden al banco de que los devuelva.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
palermo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2009 12:25
Ubicación: Manacor City

Re: Consulta iphone 5 vodafone

Mensaje por palermo »

Siento comunicarte que si tienes compromiso de permanencia por haber obtenido un terminal a bajo coste si pueden bloquear el iPhone por imei; el paki puede liberarlo con código por imei, pero no puede cambiar el imei, creo q se podía hace unos años con el iPhone 3 pero ahora no.
Saludos
Imagen
Responder