proposicion indecente...

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Avatar de Usuario
Dani
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 819
Registrado: 10 Nov 2006 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dani »

eldavid escribió:
Dani escribió:
DeAlbertia escribió: Si es la mia, te diré que el tubo es el de serie pero vaciado y recortado, los hace un tio de new jersey. Ahora me has dejado intrigado si era yo o no, seguro que era a las 21:00 ??????? :shock: :shock:
Que tio es este de new jersey¿?¿?¿?
Ahun los hace¿?¿?
Cuanto te costó¿?¿?¿
Puedes darme el contacto , pagina web o mail o cm se puede contactar cn el¿?¿?¿?
Joder!!! era la q mejor me sonaba de todaas!!!
Ke tal eldavid ???? 1º de todo me halaga mogollón ke os haya gustado :lol: :lol: , haces ke aún me sienta + orgulloso si cabe, y 2º te informo un poco, el tubo los prepara un tio de new jersey tal y como te he dicho, el simplemente compra un tubo de serie los recorta, los vacia y te lo envia a donde tu quieras, ahora bien.... tengo una noticia buena y una mala, la buena es que " sólo " cuesta 350 € gastos de envio incluidos y la mala és que el tio tiene tantisima demanda ke va de puto culo y te puede tardar meses en enviartelo, por lo menos en la época que yo lo compré sobre principios de año. También debo decirte que no ganas ninguna prestación en el comportamiento de la moto, és más, se pierden bajos, pero eso és precisamente lo que lo sobra a ésta moto por lo que no echas absolutamente nada respecto al comportamiento de la moto en origen. és un tubo puramente SONORO y creo que és la manera mas barata, seguro y fácil de ganar decibelios entre todas las alternativas posibles. Deberias ponerte en contacto con falconetti, el te podria facilitar la web de éste tio, todo es probarlo, le envias un mail y haber que te dice. Salut !!!!
Odio profundament que te'n vagis, però com m'encanta veure't marxar !!
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

Dani escribió:
eldavid escribió:
Dani escribió:
DeAlbertia escribió: Si es la mia, te diré que el tubo es el de serie pero vaciado y recortado, los hace un tio de new jersey. Ahora me has dejado intrigado si era yo o no, seguro que era a las 21:00 ??????? :shock: :shock:
Que tio es este de new jersey¿?¿?¿?
Ahun los hace¿?¿?
Cuanto te costó¿?¿?¿
Puedes darme el contacto , pagina web o mail o cm se puede contactar cn el¿?¿?¿?
Joder!!! era la q mejor me sonaba de todaas!!!
Ke tal eldavid ???? 1º de todo me halaga mogollón ke os haya gustado :lol: :lol: , haces ke aún me sienta + orgulloso si cabe, y 2º te informo un poco, el tubo los prepara un tio de new jersey tal y como te he dicho, el simplemente compra un tubo de serie los recorta, los vacia y te lo envia a donde tu quieras, ahora bien.... tengo una noticia buena y una mala, la buena es que " sólo " cuesta 350 € gastos de envio incluidos y la mala és que el tio tiene tantisima demanda ke va de puto culo y te puede tardar meses en enviartelo, por lo menos en la época que yo lo compré sobre principios de año. También debo decirte que no ganas ninguna prestación en el comportamiento de la moto, és más, se pierden bajos, pero eso és precisamente lo que lo sobra a ésta moto por lo que no echas absolutamente nada respecto al comportamiento de la moto en origen. és un tubo puramente SONORO y creo que és la manera mas barata, seguro y fácil de ganar decibelios entre todas las alternativas posibles. Deberias ponerte en contacto con falconetti, el te podria facilitar la web de éste tio, todo es probarlo, le envias un mail y haber que te dice. Salut !!!!
Ok muchas gracias, haré lo q me dices. además es justo lo q estaba buscando, sonoridad y pocas complicaciones, jejejejje
80's style (old school style!!!)
elDavid80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 01 Ago 2007 17:20
Ubicación: bar$elonia
Contactar:

Mensaje por elDavid80 »

buellobajo escribió:Hasta ahora no he tenido un momento para conectarme, ya os dije a alguno que me estoy mudando, y quería deciros que me gustó mucho cómo sois, todos buena gente, la mayoría papás y de mi edad, y con la moto total , joder, casi todo como yo.
Bueno, quería deciros que me ha llamado Manel, y......... tachán tachán
Mi moto llega el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Pero, pero, no estará lista hasta el lunes o así, no podré ir a Morella, pero igualmente me tocaba niña este fin de semana.
Imaginaos, salgo de firmar el contrato de la casa, de golpe me he gastado un pastón y lo que me queda y en la puerta me dicen que el jueves pago dos kilos más... Bien , la moto correrá más porque pesaré menos, je. Ya os explicaré cómo es la 2008, la única cherry de por aquí, veo.
Esta semana no tendré mucho tiempo para conectarme pero ya informaré , lo siento por el rollo, pero tengo la cabeza echando chispas.
Por cierto, me mudo a Alella, entre los Buellers de Barna y los del Maresme (alto) y he realizado mi sueño de tener garage propio con dos habitaciones adjuntas y grandes para poner las herramientas, algo así como el de IU , que se vió en algunas fotos, y encima con la Buell, EL SUEÑOOOOOOOOOOOOOO
Vaya así q al final te decides x cogerla en barcelona no¿?¿?¿?
Bueno yo creo q optaré x ir a gerona a ver si me prestan un poco mas de atenció jejeje. A ver si me pongo de acuerdo cn el xico ese un tal marcus creoy hacemos el 2x1 jej, suerte
80's style (old school style!!!)
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

El proximo jueves se queda o no se queda ¿?
buellobajo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 240
Registrado: 18 Jul 2007 19:03
Ubicación: ALELLA DOWN TOWN

Mensaje por buellobajo »

Hola, eldavid no es que me la quede aquí, pero como no sé nada de lo de girona, pues bueno, más vale pájaro en mano..., pero aún está a tiempo de decirnos algo nuestro colega...
Fasti, yo estaré en casa ultimando la mudanza, vienen el viernes a las 7, pero un rato sí que bajaré, nos vemos.
Responder