Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por balastraka »

Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

pues eso .... ya que aquí sois muchos los que controlais las TIC y ahora tengo que cambiar de móvil pq cambio de compañía....cual me recomendais ya que barajo estas dos opciones....Yo me decanto por el samsung pero a ver que información me podéis añadir.... :cervecita:

Imagen
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por Manolero »

Yo cambiaré en dos meses. A ver que tarifa pillo (y que móvil). Eso de pagar 20€ al mes a parte de la tarifa por un teléfono como que no...
Miraré incluso Movistar. Mi tio se sacó una tarifa que era la pera.
Manué yo sin tener la más mínima idea del tema me quedaba con el Samsung, no me preguntes por qué porque ni yo mismo lo se jaja
Por cierto, ya mismo sacan los teléfonos en tamaño A4... La leche que ladrillacos (por tamaño, no por peso)
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por alexSoCal »

Esto es como 9 o 12, 95 o 98. Es lo mismo pero hace alguna cosilla diferente.

El que te guste más. Los dos harán lo mismo: llamar, buscar en google y enviar whatsapp.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por bosnio »

En mi opinion el galaxy4. Acabo de pillarme un galaxy2, y es la polla, y mi madre tiene el 3, y no te digo nada. Ademas los android tienen mil y una formas de personalizacion (roms, root, liberarlo tu mismo)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por bosnio »

Manolero escribió:Yo cambiaré en dos meses. A ver que tarifa pillo (y que móvil). Eso de pagar 20€ al mes a parte de la tarifa por un teléfono como que no...
Miraré incluso Movistar. Mi tio se sacó una tarifa que era la pera.
Manué yo sin tener la más mínima idea del tema me quedaba con el Samsung, no me preguntes por qué porque ni yo mismo lo se jaja
Por cierto, ya mismo sacan los teléfonos en tamaño A4... La leche que ladrillacos (por tamaño, no por peso)
Manolo, si no vas a cambiar de movil mirate la tarifa de pepephone. Usa la red de vodafone y pago 6,9€ al mes, con 850 megas y llamadas a menos de un centimo el minuto, y para mi lo mas importante sin permanencia y cuando llamas a atencion al cliente siempre atiende un español (sin animo de ofender a los foraneos).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por balastraka »

Sii... estoy con vosotros.... echando un vistazo por la red ponen al galaxy como claro vencedor
Eso de pagar 20€ al mes a parte de la tarifa por un teléfono como que no...


nos tienen cogidos por las pelotas :throw: ...al final hay q pasar por caja...
El que te guste más. Los dos harán lo mismo: llamar, buscar en google y enviar whatsapp.
yo personalmente uso más el movil que el ordenador y los móviles ya no son telefonos :roll: ...yo he echo hasta trabajos para la uni :lol: :lol:
En mi opinion el galaxy4. Acabo de pillarme un galaxy2, y es la polla, y mi madre tiene el 3, y no te digo nada. Ademas los android tienen mil y una formas de personalizacion (roms, root, liberarlo tu mismo)
Cambiando de tema bosnio, ayer me llamo una chica de harley malaga muy apañá para que fuera a la celebración del aniversario harley con la buell... dice que lo van a celebrar en el hidropuerto de Benalmádena (puede ser??) con acrobacias aéreas fotocol y toa la pesca... igual está guapo... insistió para que bajara aunq esté en Valencia... pesada!! :cool1: :lol: :lol: :lol:


Pd: ya si alguien me exa un cable que tengo que formatear el ordenador y necesito un windows xp para la instalación :cry: os pongo una vela por ayudarme a mantenerme actualizado con el mundo digital!!!! :bash:

:cervecita:
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por Vangel »

windows xp? xDDD los tengo todos!! xp, vista, 7, 8 !! cual quieres?, pena de estar pelin lejos jajajaja
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por balastraka »

Vangel escribió:windows xp? xDDD los tengo todos!! xp, vista, 7, 8 !! cual quieres?, pena de estar pelin lejos jajajaja
jjjj...eso no se puede pasar por sky drive... o similar'??
Avatar de Usuario
bosnio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1180
Registrado: 06 Jul 2011 08:17
Ubicación: Málaga

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por bosnio »

balastraka escribió:Sii... estoy con vosotros.... echando un vistazo por la red ponen al galaxy como claro vencedor
Eso de pagar 20€ al mes a parte de la tarifa por un teléfono como que no...


nos tienen cogidos por las pelotas :throw: ...al final hay q pasar por caja...
El que te guste más. Los dos harán lo mismo: llamar, buscar en google y enviar whatsapp.
yo personalmente uso más el movil que el ordenador y los móviles ya no son telefonos :roll: ...yo he echo hasta trabajos para la uni :lol: :lol:
En mi opinion el galaxy4. Acabo de pillarme un galaxy2, y es la polla, y mi madre tiene el 3, y no te digo nada. Ademas los android tienen mil y una formas de personalizacion (roms, root, liberarlo tu mismo)
Cambiando de tema bosnio, ayer me llamo una chica de harley malaga muy apañá para que fuera a la celebración del aniversario harley con la buell... dice que lo van a celebrar en el hidropuerto de Benalmádena (puede ser??) con acrobacias aéreas fotocol y toa la pesca... igual está guapo... insistió para que bajara aunq esté en Valencia... pesada!! :cool1: :lol: :lol: :lol:
Pd: ya si alguien me exa un cable que tengo que formatear el ordenador y necesito un windows xp para la instalación :cry: os pongo una vela por ayudarme a mantenerme actualizado con el mundo digital!!!! :bash:

:cervecita:
Es cierto, cada vez que hacen algo de eso me mandan un mail invitandome, pero al final nunca he ido.
La tia es pesada, pero esta para partirle la avellana unas pocas de veces, te lo aseguro... :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por balastraka »

Es cierto, cada vez que hacen algo de eso me mandan un mail invitandome, pero al final nunca he ido.
La tia es pesada, pero esta para partirle la avellana unas pocas de veces, te lo aseguro... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Robert
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 587
Registrado: 25 Sep 2008 11:17

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por Robert »

Evidentemente y a pesar de lo que digan las encuestas esas de las que hablas, iphone 5, por que? npi, pero mola mas y si, soy de esos que prefiere el iphone a cualquier maquina que le de dos patadas al iphone. De todas formas muchas revistas especializadas siguen poniendo al iphone muy por encima de todos los demás. Pero bueno quizas queda mas progre o alternativo llevar un samsung jajaja, en serio Balas cualquier movil de los dos que hablas son, hoy, de lo mejor, dentro de 6 meses ya no.

Para llamar, navegar y wasapear Samsung, para vacilar Iphone :banana: :banana:
Para las rectas motores para las curvas cojones
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por xaloc »

Me gusta iphone, es mas rigido, compacto, duro y estoy acostumbrado a el.

No me gusta samsung porke es muy grande, es como llevar una mini tablet en el bolsillo y con lo bruto que soy se me joderia.

Que samsung en algunas cosas esta bien, definicion, ver videos en pantalla pequeña, usarlo como pen...si, pero eske yo el movil lo uso para whats, google, gps, face y poco mas...
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
ANGELXB12
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4667
Registrado: 24 Nov 2009 11:03
Ubicación: Mollet del Valles, Barcelona
Contactar:

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por ANGELXB12 »

Samsung
EL CLAVO QUE SOBRESALE, ES EL PRIMERO EN SER GOLPEADO.
NO SE PUEDE VIVIR SIN DORMIR, PORQUE NO SE PUEDE VIVIR SIN SOÑAR.
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por balastraka »

xaloc escribió:Me gusta iphone, es mas rigido, compacto, duro y estoy acostumbrado a el.

No me gusta samsung porke es muy grande, es como llevar una mini tablet en el bolsillo y con lo bruto que soy se me joderia.

Que samsung en algunas cosas esta bien, definicion, ver videos en pantalla pequeña, usarlo como pen...si, pero eske yo el movil lo uso para whats, google, gps, face y poco mas...
+1...es demasiado grande!!! es cierto... yo veo el iphone como lo que es... en acabado le da mil vueltas y entran ganas... pero es que luego se q tiene esos pequeños inconvenientes de no tener un software tan "libre" y no se me resulta ostentoso :lol: :lol: El samsung es una tablet :shocking: es verdad que eso me exa un poco para atras pero x otro lado veo que con esto de los smartphone fuerzo la vista un montón pq yo personalmente le doy tralla, y igual no me viene de más esa pulgada extra
:thumbsup: yo me pillaría el iphone pero es algo más caro y ya digo en las comparaciones ponen mejor al s4, más batería, mayor velocidad del procesador... tiene android...... en fin... japonesa o americana!??
Avatar de Usuario
Robert
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 587
Registrado: 25 Sep 2008 11:17

Re: Samsung Galaxy SIV Vs Iphone 5

Mensaje por Robert »

BALAS GASTATELO, IPHONE 5 Y SI ESPERAS A AGOSTO IPHONE 5S Y VACILAS MAS QUE UN RATON ENCIMA UN QUESO. :banana: :banana: :banana:


QUE CONSTE QUE A LOS DE SAMSUNG TAMBIEN LES HABLO, ANGEL Y KURRO SON MIS AMIGOS Y LLEVAN UN SAMSUNG DE ESOS.
A NO KURRO ES UN HTC, MAS RARO TODAVIA.
Responder