Subir fotos al Foro Buellmotards.

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Subir fotos al Foro Buellmotards.

Mensaje por renton77 »

Bueno, hemos mejorado un poquito el tutorial, para que sea más fácil seguir los pasos, a los "novatos" en esto de los foros.
Esto sirve para subir imágenes desde vuestro ordenador, a Internet y así poder verlas en el foro.


Primer paso:
Abrir un mensaje nuevo o contestar a otro mensaje:
Os aparece esto.
Imagen

Una vez clickado, se os abre una pantalla:
Imagen

Al darle abrir, desaparece la ventana y volveis al mensaje. Aún no se ha subido la imagen.
Imagen

Al darle a HOSTIT, se os abre esta pantalla (tarda un pelín, depende de la conexión y del tamaño de la imagen. Si no os sube, puede que la imagen sea demasiado grande.) Ahora la imagen ya esta subida a internet. Yo os recomiendo coger la última dirección, la que os señalo. Las otras sirven para miniaturas y otras cosas... podeis probar tb.
Imagen

Ahora pegais la dirección. Podeis poner el IMG manualmente o como os digo yo, que es más rápido. Tb si os poneis al principio de la dirección y dais a IMG y luego al final y le volveis a dar, tb sirve.
Imagen

Bueno, pues para comprobar que todo ha ido bien, le dais a vista previa, y vereis como queda el mensaje que habeis escrito y si las imágenes se ven... si está todo correcto... enviar y listo!!!!

Una cosa más, para colgar fotos de otras webs, que ya están en internet, os podeis poner encima y dar al botón derecho y seleccionar propiedades. Y copiar la direcció URL de la imagen.
Imagen

Espero que se entienda mejor que el anterior que había copiado por ahi. Este es personalizado para buellmotards. :D
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Jujiru
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1124
Registrado: 05 Abr 2006 10:09
Ubicación: Granada

Mensaje por Jujiru »

Que bueno seguro que asi resulta mas facil
Avatar de Usuario
fastfredi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1204
Registrado: 02 May 2007 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por fastfredi »

Algo ha variado..... sigo los pasos i me venden no se que de fotos de intelnes.... :shock: ates iva bien !!!
Biuel, Buel,Bul,Biul,Buil.... ???
Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.G.M
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Imagen

A mi me va bien... mira que no tengas algún troyano.... pásale un spyware a tu PC!
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Mensaje por DeAlbertia »

Ahora no hay manera de subir fotos. Sigo el proceso, como antes que funcionaba, y nada de nada.
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

Pues yo puedo... será o cosa de tu PC/Mac o que imageshack estaba caído!

Imagen
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Avatar de Usuario
DeAlbertia
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 647
Registrado: 13 Jul 2007 19:43
Ubicación: La Garriga / Barcelona

Mensaje por DeAlbertia »

Ok! lo pruebo ahora mismo!
No sabían que era imposible. Por eso lo lograron...
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Subir fotos al Foro Buellmotards.

Mensaje por Barbitúrico »

Como veo que últimamente la gente tiene problemas para poner imágenes en el foro, creo que el siguiente punto lleva a equivocación, porque la gente sigue poniendo el último enlace y no sale nada en el foro:
renton77 escribió:Al darle a HOSTIT, se os abre esta pantalla (tarda un pelín, depende de la conexión y del tamaño de la imagen. Si no os sube, puede que la imagen sea demasiado grande.) Ahora la imagen ya esta subida a internet. Yo os recomiendo coger la última dirección, la que os señalo. Las otras sirven para miniaturas y otras cosas... podeis probar tb.
Imagen
Ahora sale una pantalla parecida pero ya no está el enlace "Direct Link to image":

Imagen
Imagen


Lo han escondido para que pongamos los otros enlaces (no estoy seguro de lo que voy a decir pero parece que están borrando las imágenes de los que solo usan los enlaces directos). Para que salga ese enlace hay que darle a "+ Show Advanced Linking" y entonces aparece:

Imagen
Imagen


A continuación explico lo que significa cada enlace:

Thumbnail for Websites : Para poner en páginas webs una imagen en miniatura y al pulsarla, sale más grande en la página de ImageShack. Esto es ideal para imágenes grandes y que consumen mucho ancho de banda al descargar.

Thumbnail for forums (1) : Lo mismo que el anterior, pero para los foros, éste es el que hay que usar en nuestro foro para imágenes grandes:

ImagenImagen

Thumbnail for forums (2) : Salen dos enlaces juntos, el primero te lleva a la imagen en miniatura pero en la página de ImageShack y el segundo directamente a la página de inicio de ImageShack.

ImagenImagen

Hotlink for forums (1) : Para poner en foros la imagen a tamaño real. Insertan un enlace a ImageShack que pone "Free Image Hosting at ImageShack!", como habreis visto en las imágenes que he puesto para explicar el Direct Link. Este es el que hay que usar en el foro para imágenes no muy grandes.

Hotlink for forums (2) : Salen dos enlaces, el primero debería ser la imagen en la página de ImageShack, pero en este foro lleva a la página de inicio de ImageShack y el segundo sería el enlace a "Free Image Hosting at ImageShack! pero da error en el servidor.

Imagen
Imagen

Hotlink for Websites : Lo mismo pero para poner en páginas webs.

Show image to friends : Para mostrar la foto a los amigos, se necesita activar las cookies en el navegador para poder ver la imagen. Este es el que actualmente está enlazando la gente y en el foro no sale nada.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
iu
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2035
Registrado: 09 Jul 2006 18:31
Ubicación: Madrid

Re: Subir fotos al Foro Buellmotards.

Mensaje por iu »

mu bien!! :grindance: yo tenia ese problemo y no savia porque
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Re: Subir fotos al Foro Buellmotards.

Mensaje por renton77 »

Bueno, lo han vuelto a cambiar.... Para que se vea la imagen directamente, ahora sale al principio y en grande!!! :lol:

Imagen
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Subir fotos al Foro Buellmotards.

Mensaje por vicent »

Saludos.
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Subir fotos al Foro Buellmotards.

Mensaje por kikoborrico »

vicent escribió:Saludos.
Estás subiendo el post educadamente por que ultimamente ha habido incorporaciones? o es que hoy no has dormido siesta?

:harhar: :harhar:

:mrgreen:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
natx
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 796
Registrado: 27 Feb 2008 11:51
Contactar:

Re: Subir fotos al Foro Buellmotards.

Mensaje por natx »

renton77 escribió:Una cosa más, para colgar fotos de otras webs, que ya están en internet, os podeis poner encima y dar al botón derecho y seleccionar propiedades. Y copiar la direcció URL de la imagen.
Imagen

Espero que se entienda mejor que el anterior que había copiado por ahi. Este es personalizado para buellmotards. :D

esto es genial!!!
JJavi
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2010 20:13

Re: Subir fotos al Foro Buellmotards.

Mensaje por JJavi »

http://img696.imageshack.us/i/buelljavi2.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Prueba!

Imagen
Nudibranquio
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 137
Registrado: 05 Dic 2009 20:02

Re: Subir fotos al Foro Buellmotards.

Mensaje por Nudibranquio »

Gracias a vosotros he conseguido poner la foto. Pero, como puedo poner una foto en mi perfil?
Responder