Buell Aftermarket Parts

Leeremos tus opiniones y sin ser mecánicos profesionales intentaremos resolver tus dudas.
herrman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1302
Registrado: 22 Abr 2013 09:07
Ubicación: España

Buell Aftermarket Parts

Mensaje por herrman »

Han aparecido varios foreros con experiencia profesional en talleres H-D y creo que estaría muy bien que aportasen su experiencia para ayudar al resto en la búsqueda de piezas y repuestos a componentes OEM. Por ejemplo, ese piñón de la bomba de aceite que nos puso Agustí en este hilo.

Y es que parece que con el paso del tiempo la búsqueda de esas piezas va a ser más complicada y si existen las Sporster seguro que más de una será compatible.
Última edición por herrman el 22 May 2013 08:16, editado 1 vez en total.
Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Mecánicos de H-D... manifestaos

Mensaje por xaloc »

No encuentro ese piñon en el hilo, puedes poner enlace?

Crees que los mecanicos HD saven donde encontrar piezas?? Yo creo que esas cosas son curo de los foreros y usuarios, ademas en todo caso los mecanicos de HD tirarian de repuestos oficiales, cuando nosotros muchas veces necesitamos otras cosas, marcas, materiales.... Mira el problema de las 1125, quien lo ha solucionado tanto en europa como en america? Nosotros (usuarios), no los mecanicos ni ingenieros de HD, aun a dia de hoy, almenos en barcelona, les llevas una 1125 con problemas de statos y siguen poniendo relés y cambiando cableado sin tener ni puta idea de lo que hacen.
Cuantas xb 2008 con problemas tubimos?? centenares, miles....todos los propietarios locos, artos de ir al taller una vez tras otra, que HD les diera la moto como arreglada y les fallara otra vez en algunos casos incluso antes de salir del taller (imaginaos el mosqueo, te deves pensar que te toman por gilipollas), y quien lo acabo arreglando?? Twinmotorcycles con sus reprogramaciones....... :blink:

Y ojo, en ningun momento hablo mal de los mecanicos, digo que no saben donde comprar o conseguir piezas, porque ellos no las compran, ellos las montan.
Y digo que no saven que hacer con algunas buells problematicas porque no creo que les dejen investigar, ellos hacen lo que el jefe les manda.
Y en el fondo, son mecanicos de harley, no esas jodidas y problematicas buell que les metieron en sus talleres de un dia por otro.

Y para aclarar dudas y que quede claro que no tengo problema con ellos sino con sus jefes, MI MECANICO DE BUELL, ES UN EX DE CONCESIONARIO OFICIAL HARLEY.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
herrman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1302
Registrado: 22 Abr 2013 09:07
Ubicación: España

Re: Mecánicos de H-D... manifestaos

Mensaje por herrman »

Xaloc, está puesto...

Por otro lado, han aparecido recientemente (han sido ellos los que se han presentado, que nadie les ha obligado), y muy bien valorados por el personal incluso (incluso con alabanzas personales), unos foreros que bien por ser mecánicos H-D (actuales o ex), bien por ser mecánicos a secas (sin que eso sea mejor o peor que lo anterior, a priori) o bien por la aplicación de sus conocimientos y aficiones, han abierto post o intervenido en alguno ya abierto, demostrando su capacidad técnica... (o lo han intentado).

Véanse, por ejemplo, estos hilos:

- Fallo generalizado en las Buells????????
- +1 (Voltage System)
- Consejo Urgente!!!!!!!!
- me presento:

Y digo yo que si alguno de ellos sabe cómo buscar el sensor TPS en el mercado, pues que a más de uno le podría interesar... Si tú a eso le ves algún problema, yo no desde luego.
Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Mecánicos de H-D... manifestaos

Mensaje por xaloc »

Yo no veo ningun problema en ningun lado, me ha parecido que pedias el consejo de los mecanicos de HD para encontrar piezas y material de recambio para nuestras buells, y creo que un mecanico de HD, no es quien mas esta al dia de todo este sub mercado.

Cuantod mecanicos de HD conocen EBR, o twinmotorcicles???? Me juego lo que quieras a que muy pocos, y repito, mi mecanico es un ex de HD, se conoce las buells como la palma de su mano, pero cuando le hablo de EBR (Eric Buell Racing), o de twin, ni idea tiene de que coño le estoy hablando.

Por ultimo, y ya que me pones estos hilos, te dire que por lo que yo he leido, en alguno de ellos alguno de los nuevos foreros habla de mecanica, habla de poner cigueñales de 12 en una 9, pero ya hay quien le contestado afirmando que tambien los pistones son diferentes....

Los dos nuevos pro excelencia con los que he alucinado, y leiendolos se ve que saven y mucho de lo que hablan, son abuellita y agusti, uno es hidraulico, y el otro mecanico de coches de rally, (a groso modo, se mas de ellos pero no soy nadie pa decirlo aqui).Ninguno es mecanico de motos, ni ha trabajado en HD, que me corrijan si me equivoco.
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
herrman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1302
Registrado: 22 Abr 2013 09:07
Ubicación: España

Re: Mecánicos de H-D... manifestaos

Mensaje por herrman »

Xaloc, todo lo que queras y mucho más...

Si alguien, sea nuevo o viejo en este foro, sabe de piezas en el mercado que puedan sustituir a las "oficiales" de HD, como el famoso piñón de la bomba de aceite, creo que sería una magnífica aportación al foro...

Pongo más ejemplos: uno que sepa que el clausor es el mismo que los que monta Derbi (marca ZADI), u otro que sepa que los faros puedes concontrarlos en Vicma, o los taqués hidráulicos pueden ser de la marca hammerperf porque son igualitos a los de la sportster, o alguien que te diga que no te preocupes por la correa que la puedes pillar en amazon... y bastante más barata puesta en tu casa que si la compras no ya en HD, sino incluso más barata que en solobuell...

Así es que deja de poner peros y problemas, salvo que esto te parezca mal.
Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Mecánicos de H-D... manifestaos

Mensaje por xaloc »

A la espera estoy pues, de que algun mecanico de HD nos diga donde comprar algo, bueno, y a buen precio....
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
herrman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1302
Registrado: 22 Abr 2013 09:07
Ubicación: España

Re: Mecánicos de H-D... manifestaos

Mensaje por herrman »

xaloc escribió:A la espera estoy pues, de que algun mecanico de HD nos diga donde comprar algo, bueno, y a buen precio....
Gracias, pero tu resumen es incompleto porque va destinado a cualquiera, sea o no mecánico de HD. Incluso seguro que puedes aportar algo, que llevas mucho tiempo trajinando con la Buell...
Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Agusti
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 166
Registrado: 24 Abr 2013 23:04

Re: Mecánicos de H-D... manifestaos

Mensaje por Agusti »

herrman escribió:
Si alguien, sea nuevo o viejo en este foro, sabe de piezas en el mercado que puedan sustituir a las "oficiales" de HD, como el famoso piñón de la bomba de aceite, creo que sería una magnífica aportación al foro...
Este es el camino que me gusta Herrman.... "Virtus unitas fortior"

Ahi va mi granito de arena:

-- Horquilla Ohlins delantera para Buell XB9-12 S-R.
De serie en las XBRR, luego producieron un batch para end user hasta fin de existencias.
Es la que comercializaba Twin, pero no desarrollaron ellos el kit. ( como casi todo lo que hacen )
El que fabricaba el kit era Style and Performance Italy. http://www.styleandperformance.it/
Me ha costado muchísimo encontrar la referencia original de la horquilla porque nadie suelta prenda. Ohlins FG334.
Por desgracia ya no queda ni una a nivel mundial..... Lo he buscado por todos los canales. :(
Twin ahora te propone Marzocchi. :fever: , pero el kit lo desarrolla Style....


-- Colectores de inox y titanio, 45mm, soldaduras vistas o pulidas.
Una vez mas, los amigos de Twin ( lejos me mantendré ) venden unos magníficos colectores en su web.
El productor es:

Antonio Culatello
+39 389 8785131
speedrace1@live.it

Me he chupado unas cuantas paginas del foro Italiano hasta dar con el fabricante. Me consta haber visto algún forero de buellmotards por ahí.
La gracia es que este hombre lo conocía con anterioridad. Fabrica los mejores ( y mas caros ) colectores 4a1 para Integrale.
No tiene web y solo vende a particulares con mucha discreción.
Si vais a comprar, os recomiendo crear un grupo de compra y no marearlo mucho porque tiene una especie de contrato de venta exclusiva con Twin.
350 eur los inox soldadura vista, 400 eur los pulidos, 650 los Ti.

Esta mañana he pedido los mios en Ti. :D
Última edición por Agusti el 21 May 2013 17:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Mecánicos de H-D... manifestaos

Mensaje por Vangel »

Agusti, herman es herman jajaja y es de madrid, y garcano de la comunidad valenciana xDDD

En cuanto a lo de la horquilla coincido, pero 3000 pavazos por la horquila? awita, por menos de la mitad tienes estas que tienen que ir de puta madre ya que las estan montando casi todas las japonesas que no llevan ohlins.
http://www.erikbuellracing.com/store/mo ... forks.html
Ya que estas, tambien el amortiguador trasero no? xD
http://www.erikbuellracing.com/store/mo ... shock.html
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Agusti
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 166
Registrado: 24 Abr 2013 23:04

Re: Mecánicos de H-D... manifestaos

Mensaje por Agusti »

Vangel escribió:Agusti, herman es herman jajaja y es de madrid, y garcano de la comunidad valenciana xDDD
Editado...... :colleja: :colleja: :colleja: :colleja:
Agusti
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 166
Registrado: 24 Abr 2013 23:04

Re: Mecánicos de H-D... manifestaos

Mensaje por Agusti »

Vangel escribió:
En cuanto a lo de la horquilla coincido, pero 3000 pavazos por la horquila? awita, por menos de la mitad tienes estas que tienen que ir de puta madre ya que las estan montando casi todas las japonesas que no llevan ohlins.
http://www.erikbuellracing.com/store/mo ... forks.html
Ya que estas, tambien el amortiguador trasero no? xD
http://www.erikbuellracing.com/store/mo ... shock.html
Estoy esperando presupuesto de EBR con los gastos de envio.... :thumbsup:
El amortiguador no tiene que ser el Ohlins especifico de XB ?? Creo que este de 1125 no vale :roll:
herrman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1302
Registrado: 22 Abr 2013 09:07
Ubicación: España

Aftermarket Buell

Mensaje por herrman »

Yo creo que nada sobra en este post: puede haber componentes caros junto a los baratos y que luego cada uno decida cuál compra... Y creo que este post debería estructurarse un poco:

Distribuidores de todo:
http://www.erikbuellracing.com/
http://www.solobuell.com/

Suspensiones:


Chasis:


Motor y escape:
Colectores en inox y titanio: Antonio Culatello / +39 389 8785131 / speedrace1@live.it
Pistones, válvulas, bomba aceite, varillas, taqués: http://hammerperf.com/sportster.shtml

Embrague, caja de cambios y transmisión:
Correa: http://www.amazon.com/Panther-Drive-Bel ... 519&sr=1-3

Electricidad e iluminación:
Faros XB: http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ ... ducts/9705

Instrumentación:
Clausor y llaves: ZADI (valen las de Derbi)

Frenos:


Extras y otros componentes:
Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3464
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: Mecánicos de H-D... manifestaos

Mensaje por rafagsi »

Esas horquillas Javi se parecen un huevo a las negras de la copa XR1200, sobre todo la parte de arriba, claro, que son iguales... entiendo que son las mismas botellas, unas adaptadas para las Buell y otras para las XR1200...
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Mecánicos de H-D... manifestaos

Mensaje por Vangel »

Agusti tienes razon, no hay ohlins ttx36 para la xb jejeej, lo dice un usuario de 1125 xD
Rafa, esas horquillas son las llamadas big piston fork y su funcionamiento y ventajas vienen explicadas en este post que aparte explica otras tecnologias que algunas se van de presupuesto xD
http://www.forosuzukimotos.com/topic/32 ... -de-showa/
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
beach80
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2291
Registrado: 16 Sep 2008 12:30
Ubicación: León

Re: Mecánicos de H-D... manifestaos

Mensaje por beach80 »

Me parece muy buena iniciativa y yo si conocía el tema de esos colectores, además se ha comentado tb por aquí varias veces ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Go own your way

ImagenImagenImagen
Responder