Fuente de letras buell
Fuente de letras buell
Alguien sabria decirme que tipo de fuente de las letras de BUELL?
Es que quiero hacerme unas pegatinas y necesito saber el tipo de fuente original.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Es que quiero hacerme unas pegatinas y necesito saber el tipo de fuente original.
Re: Fuente de letras buell
¿Impact?
Para hacer pegatinas, si les llevas alguna imagen tipo *.jpg o algo de eso... Seguro q la hacen, digo yo...
Aqui tienes para aburrirte de logos!!!
https://www.google.es/search?q=buell+lo ... 66&bih=705
Aqui tienes para aburrirte de logos!!!
https://www.google.es/search?q=buell+lo ... 66&bih=705
Desaprender la mayor parte de las cosas que nos han enseñado es más importante que aprender.
me ha picado mucho la curiosidady he hecho una prueba....locoblata escribió:Helvetica
En rojo los textos escritos con helvetica, y en negro los logos en vectorial sacados de internet
He usado la helvetica Neue condensed black para el logo buell y aunque no es la misma tipo se parece bastante. En cambio la de american Motorcycles es la condensed bold y es clavada
Ride with pryde! Own the corners!
alubia
alubia
Don't ride faster than your angels can fly
Clavada???? Madre mía... si le esto mi profesor de tipografía, le dá un tabardillo....alexSoCal escribió:En cambio la de american Motorcycles es la condensed bold y es clavadalocoblata escribió:Helvetica
+1renton77 escribió:Clavada???? Madre mía... si le esto mi profesor de tipografía, le dá un tabardillo....alexSoCal escribió:En cambio la de american Motorcycles es la condensed bold y es clavadalocoblata escribió:Helvetica
clavada de lejos y para hacer pegatinas. Ya sé que no es igual igual. Lo ideal seria pillar el logo vectorial, pero puestos a adivinar que tipo es.... no?renton77 escribió:Clavada???? Madre mía... si le esto mi profesor de tipografía, le dá un tabardillo....alexSoCal escribió:En cambio la de american Motorcycles es la condensed bold y es clavadalocoblata escribió:Helvetica
Ride with pryde! Own the corners!
alubia
alubia
Gracias chicos! Voy a ver que puedo hacer..
La que más se te va a acercar y que sea "free" es una IMPACT un poco retocada (ancheada).llau escribió:Gracias chicos! Voy a ver que puedo hacer..
haettenschweiller (no, no es alemán: es el nombre del tipo de letra) se parece más que la Impact, aunque sigue siendo demasiado alta: la "e" de Impact es demasiado redonda.
Salvo error en mis investigaciones, el tipo de letra BUELL no es comercial y se denomina "moto bold".
Salvo error en mis investigaciones, el tipo de letra BUELL no es comercial y se denomina "moto bold".
Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
ni a sujetar tu valor.
El problema de la haettenschweiller es el "espacio blanco interno" que es mucho más estrecho, sobretodo se nota en la B. Es la tipo utilizada en Buellmotards.herrman escribió:haettenschweiller (no, no es alemán: es el nombre del tipo de letra) se parece más que la Impact, aunque sigue siendo demasiado alta: la "e" de Impact es demasiado redonda.
Por cierto.... la "e" de la Impact debería ser más redonda aún, para asemejarse más al modelo.
Todo hay que decir, que estamos hablando de este logo en particular (es la tipo que lleva mi casco Buell) y no de la tipografía del depósito o del otro logo.
En este caso, la SG Compacta SH Std Black o la Compacta Balck BT, son las más similares, en cuanto a la forma de la e. (la B es un caso a parte).
Navega, velero mío,
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
ni a sujetar tu valor.
sin temor
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
ni a sujetar tu valor.