CONSEJOS DE COMPRA

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por Perico72 »

Bueno Compañeros.

Ha llegado el momento de respirar nuevos aires y cambiar de montura. No es que me vaya mal con la Buell, pero necesito un Bi con más chicha. Así que estoy detrás de comprar una Ducati con motor de 1200 para no variar de cilindrada ;)

¿Qué experiencia y opinión os merecen las italianas? ¿Son ahora más fiables que hace unos años? ¿Alguien me recomienda concesionario en Madrid o alrededores para comprarla?

Sólo he visitado uno en Madrid (obvio el nombre) y probar una moto supone alquilarla un día (175 € más IVA) y que luego twe lo descuenten del precio si la compras :thumbdown: :colleja: . De coña vamos. Hoy por hoy no me gasto una pasta sin probar antes la moto.

Tengo otras alternativas: BMW GS nueva o V-Rod, pero la primera la descarto pues no gusta a la parienta, y la otra...bueno la otra es una Harley, y yo soy un Bueller :lol: :lol: :lol:
Ich habs gewagt (Yo me atreví)
Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por Vangel »

GO GO GO DIAVEL!!!!, a ve antes las ducati eran maquinas de dejar manchas de aceite, ahora la cosa ha cambiado y son mas fiables... mas que una buell? pues supongo que si, tambien son mas modernas y vienen con mas pijadas electronicas como abs y control de traccion.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por Perico72 »

¿Quién ha dicho DIAVEL? :eyebrow:

Soy voluble como una colegiala... :lol: :lol:
Ich habs gewagt (Yo me atreví)
Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por Vangel »

jajajajajaajajajaj y llevas la misma falda? xDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
DavidHD

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por DavidHD »

Con parienta? La Mts 1200.
Más sólo? La Diavel.

¿Fiables? Igual que BMW y menos que HONDA.

A por ella. Su vienes de Buell te gustara. NADA acelera igual que un Testastretta a 11º.

Envidia cochina la mía.
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por Manolero »

Perico la Buell la vendes, la entregas en el conce, te la quedas....?. Yo pienso igual. Las Ducatis antes si tenían mala fama pero ahora creo que son 100% fiables.
Panigale? Jaja
Edito, antes que la Diavel (que me gusta mucho) pillaba una Vmax (que me gusta muchiiiiiiiiiisimo) muahahahaha :evil:
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Manolero
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6723
Registrado: 13 Jun 2006 00:55
Ubicación: La Carlota (Córdoba)

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por Manolero »

Por cierto, me suena que tu llevabas un asiento Select, puede ser? Me pido primero!! :mrgreen:
Otra buena opción es la Multistrada...
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por Perico72 »

No pienso dejar este grupo de gente. Y si bien podría seguir con vosotros sin la Buell, ésta se queda conmigo. Recién puestos los segmentos, todas las juntas, lo bien que va ahora la moto, lo bien cuidada que está y 29.000 km, no van a ser compensados con ninguna oferta de concesionario o particular. Además me acompañó a mi primer TT, y eso no se olvida. Se queda conmigo junto a mi venerable Shadow 1100 del 89...

La V-Max me resulta incómoda para viajar. las rodillas me rozan en las toberas. La idea es pillar una Diavel y las piezas para convertirla en Strada. Ya sé que es horrible, pero para viajar necesito maletas, respaldo y pantalla...pero sólo se las pondré en esas circunstancias. De momento mis tiros se dirijen hacia la Dark, que es la que más me gusta...
Ich habs gewagt (Yo me atreví)
Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por Vangel »

Estuvimos viendo las 2 en el moto madrid y aunque la vmax es un pepino y bien bonita, a todo el que conozco le dan las rodillas en las toberas de admision y es un coñazo ir con las patas abiertas.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Juanito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1753
Registrado: 13 Oct 2012 08:25
Ubicación: Valencia-Malaga

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por Juanito »

Tras mi experincia con italianas :wub: la unica pega que te puedo nombrar es el monobrazo trasero y eso fue en la MV Agusta. Si pillas una con monobrazo, cambia los rodamientos antes de lo que marque el libro :thumbsup: por el resto 0 problemas :rock:
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por kikoborrico »

SF :-x
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Carba
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2011 21:26

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por Carba »

Perico72 escribió:Bueno Compañeros.

Ha llegado el momento de respirar nuevos aires y cambiar de montura. No es que me vaya mal con la Buell, pero necesito un Bi con más chicha. Así que estoy detrás de comprar una Ducati con motor de 1200 para no variar de cilindrada ;)

¿Qué experiencia y opinión os merecen las italianas? ¿Son ahora más fiables que hace unos años? ¿Alguien me recomienda concesionario en Madrid o alrededores para comprarla?

Sólo he visitado uno en Madrid (obvio el nombre) y probar una moto supone alquilarla un día (175 € más IVA) y que luego twe lo descuenten del precio si la compras :thumbdown: :colleja: . De coña vamos. Hoy por hoy no me gasto una pasta sin probar antes la moto.

Tengo otras alternativas: BMW GS nueva o V-Rod, pero la primera la descarto pues no gusta a la parienta, y la otra...bueno la otra es una Harley, y yo soy un Bueller :lol: :lol: :lol:
Peri como te dije el conce de Guadalajara es muy competente o tambien ducati Madrid. Lo de fiables... Q es ser fiable? Tienes una buell.
A cada puerco le llega su San Martín
Avatar de Usuario
rafagsi
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3465
Registrado: 06 Jun 2009 10:01
Ubicación: Valladolid - Simancas

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por rafagsi »

Perico ahora Ducati son un portento en electrónica y complementos... (con lo que eso conlleva...)

Si te mola la Diavel, Buzo del foro vende la suya, y es un tipo de fiar al 200%, yo la he probado y la tiene impecable... creo que incluso tiene un post en compra venta....

http://www.buellmotards.com/forum/viewt ... =3&t=12684

Imagen

Imagen
Imagen
ATTACK THE CORNERS!!!
Avatar de Usuario
scott14
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2823
Registrado: 25 Ene 2010 10:05
Ubicación: Madrid y Biarritz
Contactar:

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por scott14 »

Es que a mi estéticamente no me gusta nada!
Rafa pareces sentado sobre un moto cultor!!!! ;-)
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

Re: CONSEJOS DE COMPRA

Mensaje por Perico72 »

rafagsi escribió:Perico ahora Ducati son un portento en electrónica y complementos... (con lo que eso conlleva...)

Si te mola la Diavel, Buzo del foro vende la suya, y es un tipo de fiar al 200%, yo la he probado y la tiene impecable... creo que incluso tiene un post en compra venta....
Rafa, ¿Y qué tal va la moto, tú que la has probado? ¿Y en comparación con la Buell? ¿Es cómoda?

Ya vi la de Buzo...el tema es que por un contacto familiar puedo obtener un descuento interesante en las motos nuevas, y se me ponen a precio de ocasión casi. De todas maneras una vez sepa exactamente como se me queda de precio una nueva, me puedo plantear la de Buzo si me cuadra, aunque a mi me gusta la Dark.
Ich habs gewagt (Yo me atreví)
Imagen
Responder