Embrague muy alto

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Responder
Victor83
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2013 15:42

Embrague muy alto

Mensaje por Victor83 »

Hola,al final despues de esperar 3 semanas por las juntas del cilindro del embrague ya tengo la moto.no he tenido tiempo de probarla como dios manda pero lo que si que noto es que el embrague esta muy alto,.
Se puede regular de alguna manera?es mi primera moto con embrague hidraulico y no tengo ni idea.
No se si es asi de serie o a lo mejor algo que haya quedado mal,como se le cambio el cilindro del embrague,por cierto,he puesto el de ebr que me aconsejasteis ya que en la casa me dijeron que no era un recall.
A ver si tengo tiempo y subo alguna foto. Un saludo
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Embrague muy alto

Mensaje por Vangel »

Lo de que no es un recall que el embrague pierda liquido, te han tangado pero bien, es un recall como la copa de un pino, a mi me lo cambiaron 2 veces en garantia y con la cartita del recall..
El tema de muy alto, te refieres a que esta muy al final de la maneta no?, pos no creo que se puede regular, yo al final pues me he acostumbrado y ya esta.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Victor83
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2013 15:42

Re: Embrague muy alto

Mensaje por Victor83 »

Hombre me da rabia que no se hicieran responsables pero la verdad es que el arreglo lo pago el vendedor, y eso que llamo a HD atencion al cliente y le dio el numero de bastidor, pero bueno es lo que hay.
El embrague sera cuestion de acostumbrarse,lo que si que noto es que cuando le pisas un poco vibra mucho.los coches en el retrovisor se vuelven borrosos....y se calienta que da miedo, pero la verdad es que las primeras sensaciones son muy buenas, hay que ver como camina.
Un saludo
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Embrague muy alto

Mensaje por Ros »

Victor83 escribió:Hombre me da rabia que no se hicieran responsables pero la verdad es que el arreglo lo pago el vendedor, y eso que llamo a HD atencion al cliente y le dio el numero de bastidor, pero bueno es lo que hay.
El embrague sera cuestion de acostumbrarse,lo que si que noto es que cuando le pisas un poco vibra mucho.los coches en el retrovisor se vuelven borrosos....y se calienta que da miedo, pero la verdad es que las primeras sensaciones son muy buenas, hay que ver como camina.
Un saludo
Como dice Vangel es un recall como la copa de un pino!
Por lo de las vibraciones y que no se ve un carajo por los retros es normal, son una cagada, por eso la mayoría los cambiamos.
Que se calienta... :lol: :lol: :lol: aun no has visto lo que es en Agosto :lol: :lol: :lol:

Ale a disfrutarla!!
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Embrague muy alto

Mensaje por Vangel »

Aun asi ros, el en canarias no va a sufrir de temperaturas de 40 grados.... que la moto esta ahi con el agua a 100 cagandose en todo ajajajjaajja.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Embrague muy alto

Mensaje por Ros »

Es verdad que es Canario.... pues tendrá otro problema, se le acabará la isla con tanta moto :mrgreen:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder