COMO COLGAR FOTOS

Cosillas sobre el funcionamiento del foro de Buellmotards.com
Responder
tdelpalacio
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 05 Sep 2007 16:52
Ubicación: Madrid

COMO COLGAR FOTOS

Mensaje por tdelpalacio »

Hola a todos, como he visto que hay mas gente con el mismo problema que tuve yo para colgar una foto, voy a intentar explicar como se hace.

1- pinchar en EXAMINAR (seleccionamos la foto que queremos)
2- pincar en HOST IT!
3- Aqui está el kit de la cuestion. Vereis que se despliega una ventana de IMAGESHACK en la que aparece vuestra fotografia, y encima 3 lineas que parecen direcciones WEB. La primer es para paginas web, y la que teneis que utilizar es la segunda o la tercera.
4- Copiais la linea entera y la pegais en el cuerpo del mensaje justo donde quereis que aparezca la foto.
YA ESTA, LA FOTO APARECE EN NUESTRO ANUNCIO.
Un saludo a todos y espero haber ayudado a alguien.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensaje por Barbitúrico »

Está bien que recuerdes el tema, ya que hay gente que se olvida o directamente no lo sabe, pero utilizando el buscador se encuentran varios hilos hablando del tema :wink:.
Vamos, que a este hilo le pasará lo mismo que a los otros cuando los nuevos hilos lo hundan en las profundidades del foro :evil:.
Y por supuesto que habrá gente a la que le molestará cuando alguien, con toda la razón, le conteste que utilice el buscador pues para eso existen las herramientas y la capacidad de pensar pero hay gente para todo.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
tdelpalacio
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 05 Sep 2007 16:52
Ubicación: Madrid

Mensaje por tdelpalacio »

Solo me he metido en este foro en el apartado de COMPRA-VENTA, no habia visto que ya se trata el tema en FUNCIONAMIENTO DEL FORO, Si algun moderador lo lee que por favor lo elimine o lo cambie de seccion. Un saludo
renton77
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 3853
Registrado: 30 Mar 2006 12:16
Ubicación: Mataró

Mensaje por renton77 »

tdelpalacio escribió:Solo me he metido en este foro en el apartado de COMPRA-VENTA, no habia visto que ya se trata el tema en FUNCIONAMIENTO DEL FORO, Si algun moderador lo lee que por favor lo elimine o lo cambie de seccion. Un saludo
Está bien la explicación... la verdad es que tengo pendiente (entre otras cosas) cambiar las imagenes de la explicación que puse y hacerlo más entendible.
Gracias de todas formas.. :wink:
Facebook | PodoMataró.
"Cuando no sepas a dónde vas, párate y mira de dónde vienes"
Responder