El problema muy bien explicado

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: El problema muy bien explicado

Mensaje por Vangel »

Geliyo lo que tendras a la vista es el rotor, que el estator te lo estan rebobinando xDDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

Re: El problema muy bien explicado

Mensaje por geliyo »

Jode maxo... Esque ultimamente cuando edtoy escribiendo pienso en otras cosas y al final me acabo liando jajajaja

Pd: I don't speak very well english!!!!!!
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Manuelgv
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2011 00:50

Re: El problema muy bien explicado

Mensaje por Manuelgv »

Tambien desde mi ignorancia, entiendo que los agujeros se hacen para que el aceite que circula por el estator tenga salida inmediata a traves de los agujeros del rotor por medio de la f centrifuga y dàndole un mayor caudal, mayor circulación, y con ello una mejor refrigeración al estator a traves del cual circulara más aceite. Entiendo que en esta zona no debe haber aire (en mi ignorancia)

Ahora si eso acompañará a alguna perdida de presión en el circuito que ojala no afecte a ninguna de las partes a lubricar. Mira que un motor tiene muchas partes que engrasar/lubricar (tensor de cadena, arboles de levas, COJINETES DE CIGüEÑAL, enfriamento de pistones, engrase de los bulones de los pistones etc). ¿Nadie se ha parado a pensar el porque siendo una solución tan sencilla Mr Buell no la incorporó a los rotores del alternador?

Las modificaciones en un motor tan apretado no se yo.

¿E intentarlo con un radiador mas grande o uno suplementario al otro lado?

Saludos
Imagen
Manuelgv
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2011 00:50

Re: El problema muy bien explicado

Mensaje por Manuelgv »

Tambien desde mi ignorancia, entiendo que los agujeros se hacen para que el aceite que circula por el estator tenga salida inmediata a traves de los agujeros del rotor por medio de la f centrifuga y dàndole un mayor caudal, mayor circulación, y con ello una mejor refrigeración al estator a traves del cual circulara más aceite. Entiendo que en esta zona no debe haber aire (en mi ignorancia)

Ahora si eso acompañará a alguna perdida de presión en el circuito que ojala no afecte a ninguna de las partes a lubricar. Mira que un motor tiene muchas partes que engrasar/lubricar (tensor de cadena, arboles de levas, COJINETES DE CIGüEÑAL, enfriamento de pistones, engrase de los bulones de los pistones etc). ¿Nadie se ha parado a pensar el porque siendo una solución tan sencilla Mr Buell no la incorporó a los rotores del alternador?

Las modificaciones en un motor tan apretado no se yo.

¿E intentarlo con un radiador mas grande o uno suplementario al otro lado?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: El problema muy bien explicado

Mensaje por Ros »

Manuelgv escribió:....¿Nadie se ha parado a pensar el porque siendo una solución tan sencilla Mr Buell no la incorporó a los rotores del alternador?
...
Pues por que como la primera 1125 fue una 2008R SIN problemas del alternador no o necesitaba, ya que esta montaba una que daba 380W y no los 520w de las 2009-10 (Vangel corrígeme los W que seguro que me he equivocado jejejej), que son las que han dado problemas.

Por lo que he averiguado, el incremento de potencia del alternador se hizo para satisfacer a posibles usuarios con muchos gadgets para la moto, puños calefactados, gps, móviles, etc...

A parte si te fijas quién lo vende ahora es EBR para todas las 1125 y claro esta lo monta en su 1190.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: El problema muy bien explicado

Mensaje por Vangel »

Jeejejej no te has equivocado ros! XD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Responder