+1 (Voltage System)
Re: +1 (Voltage System)
Estimado Vangel. Si que es cierto que me gustan las piezas de Carbono.
Aunque parezca mentira (de lo bien hechas que están y como ajustan) las de la 1125 las ha hecho un buen amigo, Don Alberto Gordo, de aquí de las Palmas y tiene todos los moldes para rehacerlas .
El en su speed triple tiene unas llantas BST de autentica locura.
Luego las pinta y barniza una reputada pintora de motos, Dña Nelly, autentica referencia en Canarias para estas labores. Trabaja sin control de calidad. No lo necesita. Ella en si es más exigente con su trabajo que un controlador.
Pero en otras motos que he tenido el carbono siempre fue una constante.
La bimota la vendi al comprar la stt y la stt la vendi a un intimo amigo. Conservo la 1125, porque no hay máquina igual.
Espero que te gusten.
Saludos.
Aunque parezca mentira (de lo bien hechas que están y como ajustan) las de la 1125 las ha hecho un buen amigo, Don Alberto Gordo, de aquí de las Palmas y tiene todos los moldes para rehacerlas .
El en su speed triple tiene unas llantas BST de autentica locura.
Luego las pinta y barniza una reputada pintora de motos, Dña Nelly, autentica referencia en Canarias para estas labores. Trabaja sin control de calidad. No lo necesita. Ella en si es más exigente con su trabajo que un controlador.
Pero en otras motos que he tenido el carbono siempre fue una constante.
La bimota la vendi al comprar la stt y la stt la vendi a un intimo amigo. Conservo la 1125, porque no hay máquina igual.
Espero que te gusten.
Saludos.
Re: +1 (Voltage System)
Estimado Vangel. Si que es cierto que me gustan las piezas de Carbono.
Aunque parezca mentira (de lo bien hechas que están y como ajustan) las de la 1125 las ha hecho un buen amigo, Don Alberto Gordo, de aquí de las Palmas y tiene todos los moldes para rehacerlas .
El en su speed triple tiene unas llantas BST de autentica locura.
Luego las pinta y barniza una reputada pintora de motos, Dña Nelly, autentica referencia en Canarias para estas labores. Trabaja sin control de calidad. No lo necesita. Ella en si es más exigente con su trabajo que un controlador.
Pero en otras motos que he tenido el carbono siempre fue una constante.
La bimota la vendi al comprar la stt y la stt la vendi a un intimo amigo. Conservo la 1125, porque no hay máquina igual.
Espero que te gusten.
Saludos.
Aunque parezca mentira (de lo bien hechas que están y como ajustan) las de la 1125 las ha hecho un buen amigo, Don Alberto Gordo, de aquí de las Palmas y tiene todos los moldes para rehacerlas .
El en su speed triple tiene unas llantas BST de autentica locura.
Luego las pinta y barniza una reputada pintora de motos, Dña Nelly, autentica referencia en Canarias para estas labores. Trabaja sin control de calidad. No lo necesita. Ella en si es más exigente con su trabajo que un controlador.
Pero en otras motos que he tenido el carbono siempre fue una constante.
La bimota la vendi al comprar la stt y la stt la vendi a un intimo amigo. Conservo la 1125, porque no hay máquina igual.
Espero que te gusten.
Saludos.
Re: +1 (Voltage System)
Que bonitas todas!!! A mi el carbono tambien me gusta jejej pero de ahi a practicamente toda de carbono jejejeje
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: +1 (Voltage System)
Joder, una Mantra!! A ver si nos cuentas más cosas sobre ella
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
Re: +1 (Voltage System)
Si que es una máquina exclusiva. La compré en Barcelona y la entregue como parte de pago de la XB12 STT, que dicho sea de paso es una máquina mejor en todos los aspectos. Se que ahora está en Lanzarote. Se fabricaron 450.
Era del último modelo con guardabarros por arriba, tenia 21 litros de deposito, tenía dos baterias, dos cilindros con cuatro escapes y en España de este color creo que habia pocas. Las llantas creo que eran super caras de la casa Antera.
Saludos.
Era del último modelo con guardabarros por arriba, tenia 21 litros de deposito, tenía dos baterias, dos cilindros con cuatro escapes y en España de este color creo que habia pocas. Las llantas creo que eran super caras de la casa Antera.
Saludos.
Re: +1 (Voltage System)
Ampliando la foto de la CR se ve que no le queda mal los detallitos en carbono, tomaré nota Ah! espero que no me denuncies por plagio en algunas ideas .
Re: +1 (Voltage System)
Como va esa moto ros?
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: +1 (Voltage System)
Pues de momento sin problemas... toco madera!!!Vangel escribió:Como va esa moto ros?
- kikoborrico
- buellmotard
- Mensajes: 12051
- Registrado: 26 Oct 2007 11:09
- Ubicación: Madrid-Alcala
Re: +1 (Voltage System)
Me alegro que de que HD te haya dado una solución acorde al problema... POR FIN!!!
El que la sigue, la consigue!
A ver como resulta!
El que la sigue, la consigue!
A ver como resulta!
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Re: +1 (Voltage System)
Eso eso a ver como va la cosa ahora...kikoborrico escribió:Me alegro que de que HD te haya dado una solución acorde al problema... POR FIN!!!
El que la sigue, la consigue!
A ver como resulta!
-
- buellmotard
- Mensajes: 168
- Registrado: 10 Feb 2012 15:59
- Ubicación: Barcelona
Re: +1 (Voltage System)
Buenas a todos, Ros si tienes el conjunto del 2008 en principio te tenia que funcionar como a Vangel, por cierto Vangel has mirado los voltajes con algun voltimetro independiente a ver si te coinciden con los de Ron ?
aBUellita seria interesante si nos cuentas que tal te va funcionando la modificacion que hicistes, cuantos kilometros ya has hecho desde la modificacion, si el voltaje se mantiene como al principio etc... ?
Saludos
aBUellita seria interesante si nos cuentas que tal te va funcionando la modificacion que hicistes, cuantos kilometros ya has hecho desde la modificacion, si el voltaje se mantiene como al principio etc... ?
Saludos
Re: +1 (Voltage System)
Jose, mi 1125 es del 2008 por lo tanto yo no tengo el voltimetro en el display, todas las medidas que yo he dicho han sido con un polimetro a parte.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
-
- buellmotard
- Mensajes: 168
- Registrado: 10 Feb 2012 15:59
- Ubicación: Barcelona
Re: +1 (Voltage System)
Vangel ya lo suponía que la del 2008 no lo pone en la pantalla, es por eso que he comentado si podías poner algún voltímetro, o tester independiente y provisional que se pueda ver en marcha y en parado, para ir mirando si los voltajes son similares a los del amigo Ros
Re: +1 (Voltage System)
Pfff, es que a no ser que vaya con el polimetro en la mano, los que he visto como el que puso mikitio, son caros y no quiero llevar nada extraño cerca del display en la araña, ni tampoco el de las marchas que la 2008 tampoco dice.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: +1 (Voltage System)
Cual puso Mikitio? No se copiaria del mío, no? Jaja
----------------------------------------------------------------
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro
"Hay que arriesgarse de vez en cuando, eso hace que la vida merezca la pena" Mr Burt Munro