+1 (Voltage System)
Re: +1 (Voltage System)
Hola yo conseguí un conjunto 2008 de estator más rotor(voltajes entre 13.5 y 14.8) , cambiamos el regulador basurilla por uno aleteado y más grande (perforamos carcasa de plástico por que no cabia y se ve por la parte inferior) y por ahora funciona !! ahora estoy con el tema bomba gasolina pero eso ya lo he puesto en un post aparte...
Me llaman "el Solitario"
- Miki13balas
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Re: +1 (Voltage System)
Hola a todos!!
Me ha empezado a fallar mi cr del 2010, con harness update en ralentí no me carga , si voy en marcha si, pero a la que paro en semáforos o voy algo más lento me baja la carga. Creo que soy uno más con el problema del stator.
Mi pregunta, el estator solo de una 2008 se puede montar en las 2009-2010 o hay que cambiar algo más?
Gracias
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Me ha empezado a fallar mi cr del 2010, con harness update en ralentí no me carga , si voy en marcha si, pero a la que paro en semáforos o voy algo más lento me baja la carga. Creo que soy uno más con el problema del stator.
Mi pregunta, el estator solo de una 2008 se puede montar en las 2009-2010 o hay que cambiar algo más?
Gracias
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Re: +1 (Voltage System)
Te saldrá mas barato rebobinar el tuyo que comprar una de 08.
- Miki13balas
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Re: +1 (Voltage System)
Ok, soy de Barcelona, hay algún sitio que lo hagan bien? Es muy complicado desmontar el estator? Y que necesitaría para volver a montarlo, a parte de una junta nueva? He visto un vídeo que le ponen una especie de silicona donde se atornilla la placa que aguanta los cables.
Gracias por la ayuda.
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Re: +1 (Voltage System)
Hola buenos días.
Hay una empresa en barcelona creo, que se llama electric moto, trabajan muy bien y seguro te lo arreglan.
Necesario? una dinamometrica de hasta 250nm, la junta de la tapa del estator y una tuerca de volante magnetico ya que el manual recomienda cambiarla cada vez que la quitas.
Un saludo,
Hay una empresa en barcelona creo, que se llama electric moto, trabajan muy bien y seguro te lo arreglan.
Necesario? una dinamometrica de hasta 250nm, la junta de la tapa del estator y una tuerca de volante magnetico ya que el manual recomienda cambiarla cada vez que la quitas.
Un saludo,
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
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Re: +1 (Voltage System)
Gracias, el volante magnético también hay que desmontarlo para rebobinar el estator?Vangel escribió:Hola buenos días.
Hay una empresa en barcelona creo, que se llama electric moto, trabajan muy bien y seguro te lo arreglan.
Necesario? una dinamometrica de hasta 250nm, la junta de la tapa del estator y una tuerca de volante magnetico ya que el manual recomienda cambiarla cada vez que la quitas.
Un saludo,
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Re: +1 (Voltage System)
Hola buenos días.
Si, esta por encima del estator, lo tapa, asi que si que hay que quitarlo.
Un saludo,
Si, esta por encima del estator, lo tapa, asi que si que hay que quitarlo.
Un saludo,
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: +1 (Voltage System)
En la 1125 si no recuerdo mal el estator va atornillado a la tapa del carter, lo que es una liada es sacar el cableado que va por la cara interior del chasis hasta debajo del asiento.
- Miki13balas
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Re: +1 (Voltage System)
Si, está atornillado en la tapa, a ver cómo va cuando desmonte todo.Bielaloca escribió:En la 1125 si no recuerdo mal el estator va atornillado a la tapa del carter, lo que es una liada es sacar el cableado que va por la cara interior del chasis hasta debajo del asiento.
Gracias por la información.
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Re: +1 (Voltage System)
Hola de nuevo, tengo una cuestión, si quisiera poner un estator de la 1125 2008, tendría que cambiar el estator , rotor y regulador? O solo cambiando estator bastaría? Alguien tiene alguna idea sobre esto? Gracias
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Re: +1 (Voltage System)
No te rompas el coco con eso, si rebobinas el tuyo puedes dejarlo al mismo voltaje que el de la 2008, el regulador si buceas un poco hay vaios a la venta mejor refrigerados que el de la 08.
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Re: +1 (Voltage System)
Buenas, lo sé, pero quizás tenga la oportunidad de sacar un conjunto de la 2008 y también un poco curiosidad, me gustaría saber si son iguales el rotor de la 2008 al de la 2009 o cambia en algo?Bielaloca escribió:No te rompas el coco con eso, si rebobinas el tuyo puedes dejarlo al mismo voltaje que el de la 2008, el regulador si buceas un poco hay vaios a la venta mejor refrigerados que el de la 08.
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Re: +1 (Voltage System)
Hola buenos días.
Hasta donde yo se el regulador de voltaje es igual en todas las 1125, lo que cambia es el estator que en la 2009 y 2010 daban mas potencia que en las 2008.
Si el volante magnetico es igual o no, no te lo puedo asegurar.
Un saludo
Hasta donde yo se el regulador de voltaje es igual en todas las 1125, lo que cambia es el estator que en la 2009 y 2010 daban mas potencia que en las 2008.
Si el volante magnetico es igual o no, no te lo puedo asegurar.
Un saludo
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
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Re: +1 (Voltage System)
Buenas, pues mirando en otros foros, lo que me ha pasado es que el relé del harness uodate se ha quemado por una de las patas, así que siempre carga con dos patas y no cargaba en ralentí, probaré cambiando relé pero de todas maneras me gustaría arreglarlo o bien poniendo el estator de la 2008 o bobinado el mío a menor potencia, pero ya es curiosidad lo que tengo y me gustaría saber si el rotor de la 2008 es el mismo de la 2009-2010.
Gracias y saludos
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Gracias y saludos
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- Miki13balas
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Re: +1 (Voltage System)
Ya he averiguado que el rotor del 2008 es totalmente diferente.
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