+1 (Voltage System)
Re: +1 (Voltage System)
Buenas noches aBUELLita.
Veo que tu has cogido el toro por los cuernos; yo lo he cogido por el rabo.
Me he lanzado por la senda de descargar en lo posible de carga al alternador, cambiando también regulador de volt., y añadiendo desconectador de luces delanteras.
Se que esto es pan para hoy, (el hambre ya vendrá mañana), pero hasta el momento, el funcionamiento es decente y va absolutamente sin problema.
Cierto es que el regulador trabaja muy bien, y la temperatura de estator no la he comprobado, pero si que estoy muy interesado en recibir las fotos de todas las modificaciones realizadas para una solución definitiva.
Si te parece correcto y me contestas me pondré en contacto contigo.
Un cordial saludo a ti y a los que están trabajando en este fabuloso foro.
Veo que tu has cogido el toro por los cuernos; yo lo he cogido por el rabo.
Me he lanzado por la senda de descargar en lo posible de carga al alternador, cambiando también regulador de volt., y añadiendo desconectador de luces delanteras.
Se que esto es pan para hoy, (el hambre ya vendrá mañana), pero hasta el momento, el funcionamiento es decente y va absolutamente sin problema.
Cierto es que el regulador trabaja muy bien, y la temperatura de estator no la he comprobado, pero si que estoy muy interesado en recibir las fotos de todas las modificaciones realizadas para una solución definitiva.
Si te parece correcto y me contestas me pondré en contacto contigo.
Un cordial saludo a ti y a los que están trabajando en este fabuloso foro.
Re: +1 (Voltage System)
Buenas Manuelgv. puedes llamarme si quieres y te explico el proceso. Puedo enviarte las fotos de todo lo que he hecho pero tambien puedes verlas en este foro.
Como tu desees. mi numero es 636165757
Jose
Como tu desees. mi numero es 636165757
Jose
Re: +1 (Voltage System)
Muchas gracias.
Será un placer llamarte y hablar de este tema y otros.
Un muy cordial saludo.
Será un placer llamarte y hablar de este tema y otros.
Un muy cordial saludo.
Re: +1 (Voltage System)
Buno refloto para comentaros que después de mucha lucha HE CONSEGUIDO QUE HD ME PONGA EL KIT ENTERO DE UNA 2008!!!
A ver si por fin ya he acabado con esta odisea!!
A los que tenéis un R del 2008, vuestro display os da la lectura de la batería? me podríais explicar como va? es decir... voltajes al arrancar, voltajes al disparar los ventiladores, voltajes con la moto caliente y a ralentí, voltaje en marcha...
Gracias
A ver si por fin ya he acabado con esta odisea!!
A los que tenéis un R del 2008, vuestro display os da la lectura de la batería? me podríais explicar como va? es decir... voltajes al arrancar, voltajes al disparar los ventiladores, voltajes con la moto caliente y a ralentí, voltaje en marcha...
Gracias
Re: +1 (Voltage System)
Enhorabuena, es cierto que el que la sigue la consigue, para redondearlo lo ideal sería montar el rotor con el taladro, pero eso los sinvergüenzas de HD no saben lo que es.
Re: +1 (Voltage System)
Ros, me alegro enormemente por ti, te lo has currado mogollon y te mereces que te lo pongan y te quietes de movidas ya por un largo periodo de tiempo.
Yo el otro dia me quede tirado pero por que la bateria ya no cogia carga y no arrancaba, pero la moto cargaba perfectamente.
En cuanto a lo que dices del display, la 2008 no tienen en el marcado el voltimetro... por lo tanto solo te puedo decir lo que me da con un polimetro en los bornes de la bateria.
Y me da que al ralenti me carga a 14 voltios, y segun voy subiendo me baja a 13.9v, estas dos medidas la moto caliente, recien llegada a motoni para ver por que no arrancaba, temas de voltaje con los ventiladores puestos pues no lo he mirado xD
Yo el otro dia me quede tirado pero por que la bateria ya no cogia carga y no arrancaba, pero la moto cargaba perfectamente.
En cuanto a lo que dices del display, la 2008 no tienen en el marcado el voltimetro... por lo tanto solo te puedo decir lo que me da con un polimetro en los bornes de la bateria.
Y me da que al ralenti me carga a 14 voltios, y segun voy subiendo me baja a 13.9v, estas dos medidas la moto caliente, recien llegada a motoni para ver por que no arrancaba, temas de voltaje con los ventiladores puestos pues no lo he mirado xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
-
- buellmotard
- Mensajes: 168
- Registrado: 10 Feb 2012 15:59
- Ubicación: Barcelona
Re: +1 (Voltage System)
Felicidades Ros, a ver si ya no te falla mas, ya nos contaras que tal te funciona.
Saludos
Saludos
Re: +1 (Voltage System)
Ros a ver si tienes suerte. Si te sirve de algo, yo la echo mucho de menos a pesar de
Re: +1 (Voltage System)
Gracias chicos....
OK Vangel, ahora mismo con mi display (2010) da las siguientes lecturas..
1-Arrancada en frío circulando da sus 14.2-14.4v
2-Ventiladores en marcha y la moto circulando 13.8-14.4v
3-A ralentí y durante 3 o 4 minutos, en caliente 12.7-13v
4-Al arrancar otra vez después de un ralentí largo sube a sus 13.8-14.4v otra vez y se mantiene
Me han comentado que estas variaciones son las normales, para una conjunto de 2008.
OK Vangel, ahora mismo con mi display (2010) da las siguientes lecturas..
1-Arrancada en frío circulando da sus 14.2-14.4v
2-Ventiladores en marcha y la moto circulando 13.8-14.4v
3-A ralentí y durante 3 o 4 minutos, en caliente 12.7-13v
4-Al arrancar otra vez después de un ralentí largo sube a sus 13.8-14.4v otra vez y se mantiene
Me han comentado que estas variaciones son las normales, para una conjunto de 2008.
Re: +1 (Voltage System)
Pues si te han dix, esperemos que ya la solucion sea definitiva y puedas disfrutar de la moto, aunque dependiendo de las fuentes no se yo que pensar xD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Re: +1 (Voltage System)
Juan, buenas noches.
La semana que viene estaré en Ponferrada, y tengo pensado llamarte para hablar de motos.
A ver si tu agenda lo permite y podemos vernos.
Un abrazo.
La semana que viene estaré en Ponferrada, y tengo pensado llamarte para hablar de motos.
A ver si tu agenda lo permite y podemos vernos.
Un abrazo.
Re: +1 (Voltage System)
Buenas noches Ros.
En mi CR el tema va exactamente como en la tuya cuando circulo de día y voy con la luz de LED de posición únicamente.
Circulando de noche y con la de cruce puesta la única diferencia es que ya caliente y en cualquier circunstancia el voltaje no supera los 14.0 volts y después de 3 ó 4 mtos. a ralentí baja hasta los 12,3 ´0 12,4 volts.
Por lo demás ningún problema de momento.
Saludos y suerte.
En mi CR el tema va exactamente como en la tuya cuando circulo de día y voy con la luz de LED de posición únicamente.
Circulando de noche y con la de cruce puesta la única diferencia es que ya caliente y en cualquier circunstancia el voltaje no supera los 14.0 volts y después de 3 ó 4 mtos. a ralentí baja hasta los 12,3 ´0 12,4 volts.
Por lo demás ningún problema de momento.
Saludos y suerte.
Re: +1 (Voltage System)
Desde luego. Peero ni se te ocurra venir en Buell, y menos con la CR para hacerme sufrir.Manuelgv escribió:Juan, buenas noches.
La semana que viene estaré en Ponferrada, y tengo pensado llamarte para hablar de motos.
A ver si tu agenda lo permite y podemos vernos.
Un abrazo.
Re: +1 (Voltage System)
Unas fotos.
En la última foto esta ya instalado el regulador de voltaje. Las otras fotos son anteriores.
Un abrazo y hablamos.
Manolo.
En la última foto esta ya instalado el regulador de voltaje. Las otras fotos son anteriores.
Un abrazo y hablamos.
Manolo.
Re: +1 (Voltage System)
que no te gusta el carbono no? xDDD
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito