Cojonudo que hayas encontrado la manera de solucionarlo y quieras compartirlo, pero vamos a ver... Y no me quiero calentar mucho con el tema que suficiente tengo....aBUELLita escribió:....
Y lo bueno, que el costo de todo no excede de 450€....
Es cojonudo que seas mecánico profesional ya tienes casi todo "ganado", tienes los conocimientos, el espacio y las herramientas, con lo que "solo" te cuesta dinero los recambios, cosa que a la mayoría no es así... esos 450 se nos convierten en casi 800 si le metes la mano de obra y el precio de los recambios que en cualquier taller que vayas te cobrarán a precio de taller.
Esos 450€ (800) no me sale de los mismísimos pagarlos de mi bolsillo (sin acritud ojo), es una cosa que tiene que reparar HD si o si, sin excusas, es un fallo de diseño de la Buell, y Buell era un subsidiaria de HD, HD al cerrarla se tiene que "comer" el problema, sin mas vuelta de hoja.
SI claro habrá quién prefiere desembolsar el dinero y repararlo, pero en mi caso no lo tengo para ir probando y desmontando, claro ahora la solución es "fácil" ya hay quién se ha roto los cuernos para encontrar la "solución", pero en mi caso, me compre la moto justo al cerrar Buell, en 2009, así que de "soluciones" nada de nada.
Ahora mismo tengo la moto en HD, después de un cabreó espectacular que pillé. Después de hablar con quién tenia que hablar, parece que la moto, parece, puede ver una solución "final", ya veremos.
Repito sin acritud aBUELLita, no te lo tomes a mal, pero este tema es algo sensible para algunos, de los que me cuento.
Y otra vez gracias por compartir tu solución con nosotros.
Esperamos ese tuto con muchas ganas!