Again!

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Again!

Mensaje por Ros »

Vangel escribió:El problema ros es que ese regulador no lo envia fuera de los usa, que ya estuve preguntando yo jajajajajaj.
Ademas si consigues que el alternador se refrigere mejor, pienso que por montar otro regulador tipo shunt que es de mejor calidad y regula mejor todo son beneficios, evidentemente poner uno tipo serie seria lo ideal.
Estoy de acuerdo Vangel.

Por cierto si que lo envía fuera de USA, al menos ahora....

USA sales only on Series Regulators.
Out of Country sales are possible but you must contact me first about shipping and warranty in your Country. Jack
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Again!

Mensaje por Vangel »

Pos que perro, cuando le pille yo el shindegen, no lo enviaba, por eso pille el fh012aa.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Manuelgv
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2011 00:50

Re: Again!

Mensaje por Manuelgv »

Mira Ros,no puedo estar mas de acuerdo con lo que comentas. Falta de desarrollo.

El regulador que monté es el de la nueva Multiestrada, Idéntico. (por dentro no lo se, pero por fuera idéntico).
Lo traje de USA a traves de un enlace con el que contacté por recomendación de este foro. La diferencia de precio venía a ser que por lo que cuesta el regulador en DUCATI, en el comprado venia Regulador y la instalación con los conectores y el termofusible. Eso me permitió no tener que desmontar el otro regulador que aunque montado está desconectado, pero con instalación y solo desconectar el otro y conectar este

A ver si hay suerte y si no, a preparar una compra conjunta a precio favorable del kit EBR.

Un saludo.
Imagen
Responder