Me presento

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Victor83
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2013 15:42

Me presento

Mensaje por Victor83 »

Hola, lo primero presentarme,me llamo victor y soy de tenerife y estoy pensando en comprarme una 1125r del 2008.tengo algunas preguntas y me gustaria conocer vuestra opinion:
1- existe la posibilidad de ponerle un baul o maletas laterales a este modelo(se que no le quedaria nada bien)pero la utilizaria a diario para ir al trabajo y necesito donde poder dejar casco..
2- cuantos km se le puede llegar a hacer a esta moto?fiabilidad del motor....
3- es muy caro el mantenimiento?cada cuanto le tocan las revisiones y precio aproximado de las mismas?
4- que tal las michelin pilot road 3 para esta moto?son las que tiene montadas actualmente

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
David46
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1672
Registrado: 23 Ene 2011 23:15
Ubicación: Valladolid

Re: Me presento

Mensaje por David46 »

:buellcome: :buellcome: y :enhora: por tu decision.
Ya veras que pronto te contestan los entendidos en la materia y te aclaran las dudas. :cervecita:
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Vangel »

Buenas, yo tambien tengo una r del 2008, lo de el top case y las maletas, sinceramente no creo que fuese posible, algun invento habria que hacer quitando estriberas traseras.
En cuanto a la fiabilidad, pos bueno, las hay que salen buenas y las hay que salen malisimas como mi anterior 1125 del 2009.... las 2008 no suelene fallar y yo demomento le he metido 7000 kilometros en 7 meses y ni se ha quejado.
Las revisiones son cada 10000 kilometros quitando la primera que es de rodaje y ser hace a los 1000. Si vas a taller oficial te van a atracar con los precios de mano de obra que tienen, a mi la revision de los 10000 en la 2009 en taller oficial 250 €, en un taller de madrid donde llevamos casi todas las buell 100 euretes. Las revisiones de los 20000 y 40000 son mas caras ya que hay que hacer horquillas y reglaje de valvulas, en taller oficial fijo que no baja de 500 pavos, en otros pues no sabria decirte todavia no me ha tocado hacerla.
En cuanto a las gomas, pues son gomas ruteras y para hacer muchos kilometros, dependera del uso que le vayas a dar a la mot a parte de ir a currar con ella como has comentado.
Espero haberte ayudado.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Ros »

Te contesto... Hay maletas si, Nelson Rigg, por ejemplo, y alguno mas que cuando llegue a cas te lo pongo; pero aparte de que como has dicho quedan feas, son por norma de tela; así que olvidate de dejar el casco durante horas mientras la moto está en la calle....
Por otro lado si te planteas cargar la moto de manera habitual, esta moto no es la tuya, ni esta ni ninguna R claro; búscate una naked cómoda, touring o trail.
Siento ser un poco aguafiestas, pero es que luego oyes por sitios,"joder me compré una Buell, y que cosas mas incómoda, no puedes meterle nada, bla bla bla..." etc...
Las Buell, sobretodo las 1125 al ser las últimas, tienen menos accesorios, y por tanto menos opciones de personalización de carga que las XB, pero ya te digo el corte de estas motos no es de cargarlas, aunque por cosasa raras, hasta he visto un yanki soldar una estructura para maletas al subchasis!.

Sobre la fiabilidad, y costes lo que te ha dicho Vangel :thumbsup:
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Victor83
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2013 15:42

Re: Me presento

Mensaje por Victor83 »

Gracias por las respuestas. La verdad es que la moto cada vez que la veo me gusta mas y tengo la posibilidad de adquirir una del 2008 con 10000 km,revision recien hecha por 4300 traspasada. He estado mirando por internet y el precio mearece muy bueno, lo que me hace dudar es que se venden muchas con pocos km por eso mi pregunta de la fiabilidad.
La verdad es que si me la conpro es por capricho,ahora mismo tengo una sv650 s que va muy bien y es economica de mantener. La postura de conduccion es igual que la sv,con semis pero no tan radical como una rr,a mi me resulta comoda( tengo 29años). Y si al final la cambio es por el motor que tiene,debe de ser uy divertida,a mi personalmente me encantan las bicilindricas....
Lo del baul, pues se que queda mal,pero es muy comodo ( lo llevo en la sv). Y si voy a salir de ruta pues se lo quito.
Un saludo y si al final me decido ya os contare

Pd: alguien de tenerife por aqui?
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Ros »

Presentate en el General asi te conocen todos y no solo del apartado 1125 ;)
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Vangel »

jajajaj ros, 46 visitas, fijo que alguien mas lo ha leido aunque solo sea pa quitar el puñetero puntito amarillo al actualizar jajajajajajaj
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
kikoborrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 12051
Registrado: 26 Oct 2007 11:09
Ubicación: Madrid-Alcala

Re: Me presento

Mensaje por kikoborrico »

:ganador: Vangel

:buellcome: Victor!!!

Cómpratela hombre!!! que unas cosas se compensan con otras! Y lo bonita que es? y que no te vas a cruzar con otra igual! todo el mundo te preguntara que cosa es esa en la que vas montado! y las chicas!!! bua! ni las vas a ver de lo deprisa que vas a ir :meparto:
Vive tu vida de tal manera que cuando al despertar tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga: "¡Diossss!.. Este jodío cabrón ya se levantó!"
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Ros »

Eso es verdad pero lo digo para que los canarios que haya en el foro se conozcan.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Me presento

Mensaje por Barbitúrico »

. :buellcome: al foro.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Ros »

Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Juanito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1753
Registrado: 13 Oct 2012 08:25
Ubicación: Valencia-Malaga

Re: Me presento

Mensaje por Juanito »

:buellcome: ya diras si te has comprado el molinillo :D
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
Avatar de Usuario
PatrickRL
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 425
Registrado: 04 Mar 2012 11:08
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Mensaje por PatrickRL »

Victor83 !!!!! Estas en el mismo caso que estuve yo hara ya un año, jejeje :grindance: :harhar:
Venia de una SV650 comodisima y gasto 0€. No te arrepentiras de la BUELL, mas motor, mas par, mas divertida, mas bonita, mas esclusiva, etc.... :mf_bookread:
Eso si, y no nos engañemos, mas gasto tendras. Pero lo que la disfrutas.... SIN PALABRAS !!!!!
Y fiabilidad yo de momento ningun problema, lo unico la pata que se me rompio, todo lo demas revision y cambie aceite de orquillas porque me perdia y segun libro de mantenimiento le tocaba.

Suerte y compratela !!!!! :palomitas:
Imagen
Victor83
Buellcome
Mensajes: 12
Registrado: 11 Mar 2013 15:42

Re: Me presento

Mensaje por Victor83 »

Gracias por las respuestas,la verdad es que estaba convencido,pero ahora tengo mis dudas...
El dueño la llevo a la casa para hacerle cambio de aceite y filtros y revisarle la pinza de freno trasera que parece que perdia liquido,pero el mecanico le dijo que no es el freno trasero,esta perdiendo liquido de embrague, y hay que cambiar hidraulic piston & cylinder.... Presuspuesto de 350 euros y no se que hacer....
Alguien sabria decirme si ese fallo es uno de los recall que le han hecho a las 1125. R del 2008, yo no pagaria ese arreglo pero no me gustaria que estafaran al actual propietario.
Un saludo
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Ros »

Victor83 escribió:...y hay que cambiar hidraulic piston & cylinder.... Presuspuesto de 350 euros y no se que hacer....
Alguien sabria decirme si ese fallo es uno de los recall que le han hecho a las 1125. R del 2008, yo no pagaria ese arreglo pero no me gustaria que estafaran al actual propietario.
Un saludo
Yes es un recall como una casa!!! y si te dice algo al contrario miente! llama a HD España para quejarte.

HD España
932 022 800
Luis Ramos (El responsable)
Joaquim Corbera (Ayudante/At cliente)
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Responder