Me presento

Helicon® V-Twin 4 tiempos a 72°, refrigerado por agua.
Jose 1125r
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 168
Registrado: 10 Feb 2012 15:59
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Mensaje por Jose 1125r »

Hola a todos, yo creo que estas motos funcionan bien, sin contar el maldito rele que se suele freir :mat: , lo ideal es si te la compras no pillar muchos semaforos, embotellamientos etc.......

Respecto comprar la moto para meterle maletas y eso, no lo aconsejo, ya que no hay mucho sitio para engancharlas, y puede quedar fatal !!! si es para guardar el casco puedes poner una U antirrobo para cascos y solucionado.

Saludos
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Ros »

[quote="Jose 1125r".... y puede quedar fatal !!! si es para guardar el casco puedes poner una U antirrobo para cascos y solucionado.

Saludos[/quote]

Fatal fatal...

http://www.badweatherbikers.com/buell/m ... 1364701392

Imagen
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
Juanito
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1753
Registrado: 13 Oct 2012 08:25
Ubicación: Valencia-Malaga

Re: Me presento

Mensaje por Juanito »

Como el culo, vamos...
Mi moto no pierde aceite, marca su territorio
Manuelgv
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2011 00:50

Re: Me presento

Mensaje por Manuelgv »

Hola Victor.
He tenido una XB 12STT a la vez que una 1125 CR que todavia tengo y es una moto estraordinaria. Aquí en las Palmas en GUBRA hay a la venta una 1125 CR preciosa.
Son Motos potentisimas y las revisiones son bastante más baratas que las BMW por citar una.

Han dado problemas originados por la falta de desarrollo pero que si te vas a los foros de 1125 veras que son todos temas bajo control.

No habra arrepentimiento, te lo aseguro. Son motos estupendas, y que ahora son asequibles.

Si quieres más info, enviame un privado y podemos charlar.

Saludos Manolo.
Imagen
Manuelgv
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 89
Registrado: 20 Abr 2011 00:50

Re: Me presento

Mensaje por Manuelgv »

Por otro lado indicarte que a la 1125 le coloqué unas maletas no rígidas 77€, procedentes de Honda que le quedaban bastante bien. No precisan de anclajes rígidos pero no tienen la capacidad para un casco por su forma pero si que caben cosas para llevar de viaje. Ademas de esas tengo bolsa sobre-deposito (falso) original de buell, en la que si que cabe un casco jet y otra de colín, más pequeña para el dia a dia. Y por último tengo una mochila de grandes viajes también de origen Buell.
Saludos.
Imagen
Responder