Domingo 10 - valencia -

No vayas solo por la carretera que es peligroso. Comparte aquí el riesgo.
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Domingo 10 - valencia -

Mensaje por Barbitúrico »

Ya he llegado a casa.
Ha sido una ruta placentera, ya que no ha hecho tanto viento como la semana pasada, pero aún no he entrado en calor y todavía tengo escalofríos, ya que el sol no ha aparecido en toda la mañana y ha hecho fresquito.

Crónica de la ruta (para poner los dientes largos a los ausentes :( ).
Aparezco por la gasolinera a las 9.22h, entro en la oficina para comunicar que voy a llenar el depósito. Salgo y cuando voy a empezar a poner la gasolina, aparca un VW Escarabajo descapotable de color crema en el surtidor de al lado. Se baja Ernesto Valverde :shocking: y me pregunta si se puede echar directamente o hay que pagar primero. Le respondo que no lo sé, pero que yo he ido primero a la oficina para decir que iba a llenar. A continuación ha llegado otro usuario y le ha felicitado por la victoria de ayer. Valverde le ha dado las gracias y ha hecho un comentario sobre el partido (no me he enterado bien, pero creo que se ha referido a que no le había terminado de gustar al juego del equipo, aunque puede ser todo lo contrario).
Pago en la oficina y me espero a que otro usuario termine de controlar las presiones de las ruedas. Valverde me pregunta si también iba a usar el aparato. le he dicho que sí y ahí ha acabado toda la conversación entre nosotros. Le he metido un par de décimas a cada rueda y ya he dejado a Valverde allí.

Me he puesto a esperar a que llegaran los demás compañeros de salida :sleep: y mientras tanto, he estado quitando la pegatina antigua de la ITV. Casi a las 10h :bostezo: , hemos tomado (mi moto y yo) dirección hacia Teresa para disfrutar del día.
Entre Alcublas y Teresa he estado siguiendo a una pareja de motoristas (Ducati Multistrada y Yamaha MT01). El de la Ducati iba ligeramente rápido y muy fino, ya que apenas tocaba los frenos, pero el de la Yamaha sufría para seguirlo y necesitaba aprovechar los caballos para engancharse. A mitad de camino, ha llegado uno con una CBR1000R que iba muy fuerte, pero no ha podido adelantarnos (aunque iba más rápido que nosotros, hubiera tenido que jugársela para hacerlo).

A la vuelta me he dedicado a trazar, intentando evitar tocar los frenos.

En fin, he disfrutado de la salida, aunque me he encontrado un poco...






























... solitaaariooo. CABROOOONESSS.

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Iron-man
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 938
Registrado: 31 Ene 2010 13:19

Re: Domingo 10 - valencia -

Mensaje por Iron-man »

Que envidia...

Pero es que cuando ha sonado el despertador a las 8 habiendo dormido solo una hora, con la boca como el esparto, la cabeza como un bombo y he visto el casco en la mesa del tocador... Implosion cerebral si me lo pongo.

Vamos que no estaba (ni estoy) en condiciones de exigirme mucho. Habra que tener mas cabeza para la proxima y rezar para que no me lien jeje
Don't ride faster than your angels can fly
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Domingo 10 - valencia -

Mensaje por vicent »

Buena crónica barbi, me hubiera gustado...........
Pero estoy jodido de verdad, el jueves me dijeron......"con lo que te hemos pinchado en dos días como nuevo" y una Mier.. Sigo en el sofá con la almohadilla eléctrica.......
NIGGER99
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 56
Registrado: 17 Oct 2010 17:39
Ubicación: Betera (Valencia)

Re: Domingo 10 - valencia -

Mensaje por NIGGER99 »

Acabo de resucitar después de estar desde el viernes en cama. Creo que es la peor gripe que he pillado en años.
Barbitúrico siento no haberte podido avisar. Pásame el teléfono por privado para que no me vuelva a pasar y te mando el mío.
Me sabe fatal siendo yo quien había publicado el post. :colleja:
Avatar de Usuario
Barbitúrico
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 6110
Registrado: 23 Sep 2006 12:50
Ubicación: Torrent (Valencia)

Re: Domingo 10 - valencia -

Mensaje por Barbitúrico »

El único que estaba dudoso para hacer la salida, es el que apareció :shocking: . Menuda panda de impresentables :harhar: .

Saludos.
No tenemos que ser expertos en todo. Sólo tenemos que saber cómo buscar la información y querer buscarla.

La documentación es como el sexo; cuando es buena, es muy buena y cuando es mala, es mejor que nada.

La violencia es el recurso del incompetente.
Avatar de Usuario
balastraka
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2373
Registrado: 03 Jul 2011 20:58
Ubicación: Patraix, VALENCIA

Re: Domingo 10 - valencia -

Mensaje por balastraka »

en la proxima t acompañi...si dios quiere hoy tendre la moto lista!!! :grindance:
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Domingo 10 - valencia -

Mensaje por vicent »

Barbitúrico escribió:El único que estaba dudoso para hacer la salida, es el que apareció :shocking: . Menuda panda de impresentables :harhar: .

Saludos.
ejem,ejem
vicent escribió:
vicent escribió:Voy!!!!!!!

PD.-estoy lesionado, una contractura, hoy me han pinchado inzitan, supongo que el domingo estare ok.
Nada sigo con la almohadilla eléctrica pegada a los riñones....... :fever:
:fever: :fever: :fever:
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: Анализ экспорта и импорта

Mensaje por headman »

nafinsishNeip escribió:Вы можете купить необходимые инструмены для анализа ВЭД. У нас есть база гтд скачать
на площадке "Marketing1". Вы узнаете поставщиков конкурентов.Обращайтесь У нас лучше отчеты на рынке

[mode="desde el cariño" ON]Anda, uno que escribe como el Xaloc...[mode="desde el cariño" OFF]
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Responder