¿Y MAÑANA QUÉ?

Queda con otros buellmotards de tu zona para conoceros y compartir la pasión Buell.
Responder
Avatar de Usuario
Perico72
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1338
Registrado: 06 May 2006 10:14
Ubicación: Madrid

¿Y MAÑANA QUÉ?

Mensaje por Perico72 »

¿Tendremos el honor de contar de nuevo con nuestro referente en bicilíndricas? ¿Habrá adquirido algún gadget con el que engalanar a la teutona? ¿nos contará la pasta que ha tenido que desembolsar en la primera revisión?

Luis, ¿te esperamos?
Ich habs gewagt (Yo me atreví)
Imagen
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: ¿Y MAÑANA QUÉ?

Mensaje por headman »

Una a una, que sé que vuestra capacidad es limitada (XDDD), paso a contestar cada una de las preguntas:
Perico72 escribió:¿Tendremos el honor de contar de nuevo con nuestro referente en bicilíndricas?
Debo decir que me sacas los colores :redface: al considerar como referente a mi nueva montura, aunque conociendo tu buen gusto sé que antes o después la enfermedad boxer se convertirá en epidemia :enfermera: :fever: :doc:
Perico72 escribió:¿Habrá adquirido algún gadget con el que engalanar a la teutona?
No, aún no puesto que su larga lista de complementos y accesorios hacen difícil su selección, aunque alguno ya se va perfilando, lógicamente con la intención de marcar aún más su carácter eminentemente rutero
Perico72 escribió:¿nos contará la pasta que ha tenido que desembolsar en la primera revisión?
No, eso queda bajo secreto sumarial :censored: . Y que conste que es favor que os hago, porque igual llegaría a oídos de motoni y ya sabéis... :angry: :angry: :angry:
Perico72 escribió:Luis, ¿te esperamos?
Faltaría más... :drunk: :hug: :thumbsup:
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
headman
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2167
Registrado: 07 Nov 2008 14:17

Re: ¿Y MAÑANA QUÉ?

Mensaje por headman »

Y después de las raciones y cervezas tradicionales en Casa Antonio, una copita en un nuevo sitio y en el que nuestro compañero Adrián (y nosotros también) podrá disfrutar de lo lindo contemplando la presentación que hará CRO de una Sanglas 400:


Imagen
En Madrid vuelven de nuevo los viernes de resaca. Bajo la tutela del CRO nos volvemos a concentrar los jueves en un nuevo garito para calentar la noche madrileña con más reuniones de los viciosos de las dos ruedas. Esta vez recalamos en las castizas Vistillas, en Graffiti (c/Bailén 39), inaugurando el garito con la presentación de la nueva propuesta nacional del CRO. ¡No faltes!
Última edición por headman el 16 Ene 2013 20:11, editado 2 veces en total.
Lex I: Corpus omne perseverare in statu suo
Lex II: Mutationem motus proportionalem esse vi motrici impressae
Lex III: Actioni contrariam semper et æqualem esse reactionem
Avatar de Usuario
Frutos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 552
Registrado: 02 Ago 2011 20:36

Re: ¿Y MAÑANA QUÉ?

Mensaje por Frutos »

Me gusta la idea!!!! Yo me apunto..... Donde siempre y a la hora de siempre no?? Y luego nos vamos para bailen no???


Para las rectas motores
Para las curvas cojones
No tengo una Buell , pero tengo DOS CILINDROS!!!!
Montes
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 105
Registrado: 21 Oct 2011 08:29
Ubicación: Madrid

Re: ¿Y MAÑANA QUÉ?

Mensaje por Montes »

....yo también me apunto !!!
kalvinkain
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2090
Registrado: 24 Sep 2010 08:23
Ubicación: Quijorna (Mad)

Re: ¿Y MAÑANA QUÉ?

Mensaje por kalvinkain »

Que cabrones!! Yo curro:x

se aprende algo todos los días
Imagen
Avatar de Usuario
Frutos
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 552
Registrado: 02 Ago 2011 20:36

Re: ¿Y MAÑANA QUÉ?

Mensaje por Frutos »

kalvinkain escribió:Que cabrones!! Yo curro:x

se aprende algo todos los días

Vente tonto!!!!



Para las rectas motores
Para las curvas cojones
No tengo una Buell , pero tengo DOS CILINDROS!!!!
Responder