Me cago en Whatsapp y en todos sus...

Aquí vale de todo menos fútbol. Bueno, todo, todo... seamos un poco serios.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Me cago en Whatsapp y en todos sus...

Mensaje por alexSoCal »

En vista de la explicación que ha dado Kore en su mensaje (página 2 de este post), me siento en la olbigación moral de corregir este post. Parece ser que el responsable del problema que tengo es unica y exclusivamente whatsapp asi que edito este mensaje, aunque dejo el texto original para que tenga sentido todo lo que se comenta.
Sigo estando en desacuerdo con ciertas politicas de Apple, al igual que las de cualquier empresa grande, pero ya no es el blanco de mi ira.


"Estoy indignado. Con la salida del iOS 6 Apple ha convertido en incompatibles todas las actualizaciones con los sistemas antiguos que llevan los primeros iPhones (2G y 3G) haciendo que estos telefonos poco a poco se queden sin las aplicaciones ya instaladas. Entiendo que por no tener memoria y procesador no puedan instalar aplicaciones nuevas que requieren más capacidades, pero que las que ya tienen dejen de funcionar porque no estan actualizadas y que encima no se puedan actualizar... :mat:
La idea supongo es conseguir que los usuarios se tengan que actualizar el telefono.

Siempre he defendido el iPhone, los que me conoceis los sabeis, y lo sigo haciendo, me parece un telefono cojonudo. Pero Apple.... por mi se puede quemar hasta los cimientos :mat: :mat:

No hay derecho a que traten a los usuarios de esta manera, somos los que los hemos ricos cojones!

Que telefono que no sea iPhone me recomendais :mrgreen: "
Última edición por alexSoCal el 02 Ene 2013 17:39, editado 1 vez en total.
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
DavidHD

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por DavidHD »

Pero hombre. Lo hace Apple y todas las compañías. Un iPhone de primera o segunda incluso de tercera generación ya tienen su años. Es lógico que "los desfasen". Pero lo hace Apple, Samsung, Y todas.

Yo soy Macquero desde tiempos en los que había que hipotecar una casa para comprarse un Performa de esos tan guapos. Y hay cosas que dan rabia pero... Bueno no redundare más, no me sorprende nada.

Al margen del afán empresarial de Apple, siguen siendo unos productos casi perfectos.

Mi punto de vista, oiga ;)
DavidHD

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por DavidHD »

Yo te recomiendo el del diablo. Un Windows phone de los últimos son una pasada.

Google con su android acabara de forma parecida a Apple.
vicent
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 2902
Registrado: 02 Sep 2006 11:49
Ubicación: Sueca

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por vicent »

Mi chica, usa WP, y sin ser gama alta (lumia710) me quede asombrado ,fluido,sin cuelgues,intuitivo.......
Avatar de Usuario
KORE
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1179
Registrado: 10 May 2010 14:55
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por KORE »

Siempre puedes modificar la IPA para que se instale en un IOS viejo. Ahora si es por requesitos los 2G y 3G ya se quedan anticuados.

Actualizas o mueres.

Estos de la manzana se lo han montado bien y mal a la par.

Arma de doble filo!
KORE
Buell XB12Scg
Lambretta Jet 200
http://www.theracingteam.blogspot.com
Avatar de Usuario
geliyo
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 473
Registrado: 15 Mar 2010 22:27

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por geliyo »

Yo tengo todo lo que saca apple incluso portatiles y sobremesas, ipad ipod, apple tv, iphones....

La ultima vez decidi pillar el samsung galaxy s3 y cada dia flipo mas con este movil....

BUELL 1125 CR, ZONA NORTE
Imagen

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por Vangel »

pos yo que tengo el note 2, que va follado no, lo siguiente ya lo gozas como va... eso si, es bastante mas hermoso de tamaño que cualquier ifon.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
Avatar de Usuario
RoberTwin
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 1000
Registrado: 24 Mar 2009 23:51
Ubicación: Madrid

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por RoberTwin »

¿Y que opináis del Sony Xperia S?
Avatar de Usuario
Vangel
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4077
Registrado: 19 Jul 2010 22:47
Ubicación: Madrid

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por Vangel »

de sony si te pones, yo me iria al experia T que es el tope de gama.
No lo pidas, consiguelo por tu cuenta, hazlo y tendras exito
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por locoblata »

Alex yo estaba como tu la semana pasada, el guasa me dejo de funcionar así sin más!!! Total q me he pillado el 4s y va de muerte claro!!! Yo estoy contigo, pero mi 3G tenía casi 5 años, yo creo q ya ha durado bastante. Siempre digo lo mismo, coge un teléfono de 5 años atrás y le metes el guasa, a ver q pasa!!! Cómo dice Kore actualizar o morir!! Jeje yo creo q podían haber dejado los 3G operativos aunque no puedas instalar nada nuevo pero las ventas son las ventas amigo!!!
Avatar de Usuario
xaloc
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 7554
Registrado: 11 Abr 2009 19:27
Ubicación: Girona/Barcelona

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por xaloc »

Que pasa que tener un 2G de los primeros era muy gua y no?? También te quejas cuando intentas meter 4.000 canciones en MP3 en una cinta de walkman??

Siento decirte, que es una putada, pero si lo piensas así, tenemos razón nosotros, ningún otro teléfono con los años de un 2G o 3G soportan nisikiera el whatsapp. Asi que.....iphone no se ha quedado atrás ahora, se adelanto en su momento.


Y SABES QUE ME HE CAGADO MIL VECES EN LOS GAYUMBOS DE STEVE JOBS!!!

Edito: Las app's, sus actualizaciones, y los requisitos técnicos de los teléfonos que las instalan, dependen del creador de la aplicación, no del terminal, no? Entonces es culpa del la empresa responsable de whatsapp, que este ya no funcione con terminales antiguos, no es así?
Enviado desde mi Seat Panda, usando un Tuperware.
Avatar de Usuario
Ros
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Ago 2009 22:16
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por Ros »

xaloc escribió:....
Edito: Las app's, sus actualizaciones, y los requisitos técnicos de los teléfonos que las instalan, dependen del creador de la aplicación, no del terminal, no? Entonces es culpa del la empresa responsable de whatsapp, que este ya no funcione con terminales antiguos, no es así?
Es lo que debería, pero no se la política que tiene Apple con la aplicaciones de gran distribución como WhatsApp o Instagram, etc...
Lo que si te puedo asegurar es que como desarrollador Apple no te exige directamente que debas desarrollar si o si para un SO o un Hardware determinado; Ojo he dicho directamente, pero indirectamente puede ser otra historia; al aparecer un nuevo SO aparece también su correspondiente SDK (Software Development Kit), y aquí si que podría darse el caso de que el propio kit no soporte antiguos sistemas o hardware.
El SDK es propiedad de Apple y gratuito, pero para desarrollar Apps que se puedan vender en la Store, debes pagar una cuota anual de 80€.
Ros
"Burning tyres"

http://www.sjumper.tv

Imagen
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por alexSoCal »

xaloc escribió:Que pasa que tener un 2G de los primeros era muy gua y no?? También te quejas cuando intentas meter 4.000 canciones en MP3 en una cinta de walkman??

Siento decirte, que es una putada, pero si lo piensas así, tenemos razón nosotros, ningún otro teléfono con los años de un 2G o 3G soportan nisikiera el whatsapp. Asi que.....iphone no se ha quedado atrás ahora, se adelanto en su momento.


Y SABES QUE ME HE CAGADO MIL VECES EN LOS GAYUMBOS DE STEVE JOBS!!!

Edito: Las app's, sus actualizaciones, y los requisitos técnicos de los teléfonos que las instalan, dependen del creador de la aplicación, no del terminal, no? Entonces es culpa del la empresa responsable de whatsapp, que este ya no funcione con terminales antiguos, no es así?
Totalmente de acuerdo contigo. El iPhone es una pasada de telefono, de hecho estoy intentando piratear el whatsapp para poder seguir usándolo un tiempo mientras lo cambio.
El problema en todo esto es que Apple ha hecho que las aplicaciones compatibles con el iOs 6 no lo sean con los anteriores a 4.3 por politica, no por temas de software. He estado leyendo y es totalmente posible y viable crear una aplicación compatible con todos los iPhones, eso si, no podrá tener requerimientos de procesador y memoria de telefono de última generación ya que los primeros no la podria ejecutar. Pero el whatsapp? el instagram? que me estas contando? Son aplicaciones en 3D? con animaciones por todas partes y motores gráficos del siglo 22? No me jodas... es solo texto y envio de ficheros, de hecho hasta la semana pasada lo usaba en el primer iPhone sin problema y la nueva versión que tengo en el 4 no cambia practicamente nada.

En fin, que me cago en apple contigo xaloc
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
locoblata
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 900
Registrado: 24 Jul 2011 09:25
Ubicación: Sabadell

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por locoblata »

La semana pasada cuando me quede tirado con mi 3G estuve leyendo por interne. Y no recuerdo donde ley un artículo en el q explicaba q Apple había obligado a todos los desarrolladores a hacer q las aplicaciones requieran iOS 4.3, con lo que dejan tirados al 2 y 3 g!! Es puro marketing no hay más.
Alex hay por internet iOS ya pirateado para poder meter el guasa, mi opinión es q simplemente vas a alargar algún mes de vida al iPhone ciego, yo también estuve leyendo sobre eso.
Avatar de Usuario
alexSoCal
buellmotard
buellmotard
Mensajes: 4360
Registrado: 25 Jun 2009 21:50
Ubicación: Barcelona

Re: Me cago en Apple y en todos sus...

Mensaje por alexSoCal »

locoblata escribió:La semana pasada cuando me quede tirado con mi 3G estuve leyendo por interne. Y no recuerdo donde ley un artículo en el q explicaba q Apple había obligado a todos los desarrolladores a hacer q las aplicaciones requieran iOS 4.3, con lo que dejan tirados al 2 y 3 g!! Es puro marketing no hay más.
Alex hay por internet iOS ya pirateado para poder meter el guasa, mi opinión es q simplemente vas a alargar algún mes de vida al iPhone ciego, yo también estuve leyendo sobre eso.
Si, esa es la idea. Alargar un pelin la vida del ladrillo con el que me ha obsequiado apple mientras me hago con otro movil, que muy a mi pesar no será iPhone. Me encanta, va muy bien, pero no quiero saber nada de apple
Ride with pryde! Own the corners!

alubia

Imagen Imagen
Responder